Necesito opinion sobre Vista y Legend

Tema en 'GPS' iniciado por ptorralba, 24 Dic 2008.

  1. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se que el tema está muy trillado, me he revisado 2000 post sobre cualidades mejor o peor de cada uno teniendo en cuenta que existe una diferencia de precio entre ambos de unos 50 euros.

    Pero..., y si el precio fuera el mismo, por cual os hubierais decidido, del legend me gusta la simplicidad de enchufarlo y a correr, del vista que una vez calibrado el altimetro, la curva de ascenso sera mas parecida a la real si los picos tipicos de los datos tomados por el gps.

    A los usuarios de ambos modelos, me gustaria que me dierais vuestra opinion una vez que lo habeis usado, teniendo en cuenta que tuvieran el mismo precio.

    Os lo agradeceria de verdad, el viernes voy a hacer el pedido a una pagina inglesa que tiene los dos modelos practicamente al mismo precio, y todavia tengo mis dudas.

    Uso que le voy a dar, pues un poco de todo, bici, senderismo y fotologger.

    Muchas gracias por anticipado.
     
  2. wakavao

    wakavao Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he pillado el Legend por el precio, pero si costasen igual supongo que el Vista
     
  3. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    aqui te pongo el enlace a un post que colgue no hace mucho, en la votacion no salen los que tu dices, pero las respuestas te pueden orientar.
    yo decirte que tengo el vista antiguo, y de momento genial.
    compres el que compres aciertas seguro.

    http://www.foromtb.com/f53/eleccion-gps-encuesta-385839.html
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El Legend HCX es un Vista HCX sin altímetro barométrico y sin brújula electrónica. Al mismo precio, indudablemente el Vista HCX. La brújula electrónica se puede desactivar sin problemas y el altímetro barométrico, con la configuración adecuada, también, de forma que un Vista HCX se puede convertir en un Legend HCX en cualquier caso. Al revés no puede ser.
     
  5. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo tengo un vista c y un 60 csx y la brujula y altimetro no la uso nunca, en mi opinión solo valen para gastar pila. Si cuestan igual me decantaria por un vista, si hay diferencia, por pequeña que sea, me inclinaria por el legend.
     

  6. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, si como la brujula se puede desactivar y el altimetro tambien, voy a pedir el vista. Ademas aporta la ventaja de ver el perfil de la ruta.
     

Compartir esta página