Siento muchísimo tu caida, espero que te recuperes sobretodo bien. Con paciencia amigo. Yo por la caca de ruedas que llevo también he estado varias veces a punto del desastre. Ánimo y al toro.
Bueno, cada uno se quita el mono como quiere ¿no?, yá en serio , me alegro que puedas contarlo y espero que te recuperes pronto, para disfrutar de la Navidad, y lo que dices del casco es verdad EN BICI SIN CASCO NO SE MONTA.
Bueno, escribiendo solo con la zurda tambien se puede aunque cueste un poquito mas. Agradeceros a todos de corazón vuestro apoyo y contando el tiempo para poder daros personalmente un FUERTE abrazo en la próxima rutilla. Mi casco rompio por el frente y la nuca, ¡¡llevadlo siempre!! y disfrutad por mi mientras me recupero.
Joe... Lo siento Amigo Angel... pero como siempre decimos, lo bueno es poder contarlo y que se seguro que de estas tenemos todos unas pocas.. A si que ahora a recuperarse pronto, una buena rehabilitacion y a seguir dando caña..
Jo... lo siento mucho Ángel. Yo me caí hace dos semanas en El Pardo y me asusté mucho pensando que había roto la clavícula. Pero al final no, aunque el casco estaba roto pero no sé si de esa caída u otra. Ahora después de cada caída (bueno, espero no tener más) voy a mirar bien el casco. De todas formas, que te mejores rápido.
Angel, recuperate pronto y mucho animo en estos días de parón obligatorio que vas a tener. Y a partir de ahora, bienvenido a club de las protes, sobre todo para el Pardo que parece ser que últimamente es donde nos estamos metiendo las ******* mas gordas... Un abrazo, amigo.
Angel como te han dicho los demás recuperate pronto y bien. Ya tendremos ocasión de compartir una cerveza y que nos cuentes como fue el tema del a caída. Sobre el casco, yo todavía me sorprendo de la gente que monta sin el. Venga socio un abrazo y mucho animo. Saludos
Que os voy a contar que no os imagineis, he dormido como la momia y me duele hasta el alma pero la situacion se lleva mejor con todos vuestros mensajes y el cariño familiar ¡gracias de nuevo a todos!
Recuperate, que hay que liar alguna mas pronto eh! Y lo del casco, en fin...yo no se como hay gente que todavia va sin el. Puedes hacerle una foto y meterlo en este post, que viendolo te dan ganas de hasta acostarte con el jejejej http://www.foromtb.com/showthread.p...sco-en-las-rutas-pon-tus-fotos-y-experiencias
Hambriento estoy de devorar kilómetros sorteando pedrolos, caminos, senderos, hambriento de oler a pino, a frescor. Frío? que pasa que somos maricas? Amoosss no me jodass!
Ya se lo he preguntado a mi mujer y dice que si, que puedo ir, pero que ella se queda con el niño y que la pase la pensión.
:qmeparto Yo a la contraria ni se lo he dicho... si no me dice lo mismo y eso que no tengo hijos... :qmeparto opino lo mismo
Mecagoensanpitopato!!! Veniros pa Córdoba que queda una plaza en la furgo!!! Y para dormir tenéis una maravillosa furgo!!!! Que me las quitan de las manos!!!! :meparto Miguel... que te digo?? Ya no se a donde vamos, hombre ya!! Bueno yo si, a COOOOOOOOORDOBA!!!!!!!
Pero que ******* hay en Córdoba! Pero es que no hay montes mas cercanos cagon to? Cuando os vais y por que?
En Cordoba hay una KDD Relajada que se lleva cociendo desde hace mucho y que va a juntar a muchisimos Bikes de diferentes sitios................... el sabado hay una preruta por los bares mas caracteristicos de Cordoba y el domingo hay 40km de MTB por las sierras de Cordoba............. vamos una buena rutilla......... Nos vamos el Sabado por la Mañana en una Furgo que hemos alquilado entre 4 de Madrid y volvemos el domingo por la noche........... la furgo, gasolina y el hotel nos ha costado mas o menos unos 75 - 80 euros, mas luego la inscripcion a la rutilla que han sido 12 euritos y 10 la comida................... Pasate por AQUI y echalo un vistazo................ nos queda una plaza libre, aunque habria que ver lo del alojamiento, pero algo se haria si te vienes.
Yo tengo sitio en mi ático, porque uno que dijo que se lo pensaria no me ha contestado, claro , le dije que ronco como un oso y se habrá hechado para atrás jajajajajajajaja. Lo de pasarle la pensión si quieres se la pasamos entre todos, y sino llevátelos a Córdoba y que se junten con otras 70 mujeres que ese finde ván a quemar las tarjetas visa en el barrio judio.