Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Siento muchísimo tu caida, espero que te recuperes sobretodo bien. Con paciencia amigo. Yo por la caca de ruedas que llevo también he estado varias veces a punto del desastre.
    Ánimo y al toro.

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, cada uno se quita el mono como quiere ¿no?, yá en serio , me alegro que puedas contarlo y espero que te recuperes pronto, para disfrutar de la Navidad, y lo que dices del casco es verdad EN BICI SIN CASCO NO SE MONTA.

3. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, escribiendo solo con la zurda tambien se puede aunque cueste un poquito mas.

Agradeceros a todos de corazón vuestro apoyo y contando el tiempo para poder daros personalmente un FUERTE abrazo en la próxima rutilla.

Mi casco rompio por el frente y la nuca, ¡¡llevadlo siempre!! y disfrutad por mi mientras me recupero.

4. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Joe... Lo siento Amigo Angel... pero como siempre decimos, lo bueno es poder contarlo y que se seguro que de estas tenemos todos unas pocas..
    A si que ahora a recuperarse pronto, una buena rehabilitacion y a seguir dando caña..

5. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Angel vecino recuperate pronto y que te sea corta la recuperacion.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Jo... lo siento mucho Ángel. Yo me caí hace dos semanas en El Pardo y me asusté mucho pensando que había roto la clavícula. Pero al final no, aunque el casco estaba roto pero no sé si de esa caída u otra. Ahora después de cada caída (bueno, espero no tener más) voy a mirar bien el casco. De todas formas, que te mejores rápido.

7. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, recuperate pronto y mucho animo en estos días de parón obligatorio que vas a tener. Y a partir de ahora, bienvenido a club de las protes, sobre todo para el Pardo que parece ser que últimamente es donde nos estamos metiendo las ******* mas gordas...
    Un abrazo, amigo.

8. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Angel, recuperate y nos vemos pronto!!!

El casco es nuestro amigo!!!!:aplauso3

9. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Angel como te han dicho los demás recuperate pronto y bien. Ya tendremos ocasión de compartir una cerveza y que nos cuentes como fue el tema del a caída. Sobre el casco, yo todavía me sorprendo de la gente que monta sin el. Venga socio un abrazo y mucho animo.

Saludos

10. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os voy a contar que no os imagineis, he dormido como la momia y me duele hasta el alma pero la situacion se lleva mejor con todos vuestros mensajes y el cariño familiar

¡gracias de nuevo a todos!

Última edición: 12 Dic 2011
  11. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
  12. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Hambriento estoy de devorar kilómetros sorteando pedrolos, caminos, senderos, hambriento de oler a pino, a frescor. Frío? que pasa que somos maricas? Amoosss no me jodass!
    sendero-tenerife.jpg

14. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Vente a Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

15. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya se lo he preguntado a mi mujer y dice que si, que puedo ir, pero que ella se queda con el niño y que la pase la pensión.

16. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :qmeparto Yo a la contraria ni se lo he dicho... si no me dice lo mismo y eso que no tengo hijos... :qmeparto

opino lo mismo :D

17. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagoensanpitopato!!! Veniros pa Córdoba que queda una plaza en la furgo!!! Y para dormir tenéis una maravillosa furgo!!!! Que me las quitan de las manos!!!! :meparto

Miguel... que te digo?? Ya no se a donde vamos, hombre ya!! Bueno yo si, a COOOOOOOOORDOBA!!!!!!!

:D

Última edición: 13 Dic 2011
  18. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero que ******* hay en Córdoba! Pero es que no hay montes mas cercanos cagon to? Cuando os vais y por que?

19. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    En Cordoba hay una KDD Relajada que se lleva cociendo desde hace mucho y que va a juntar a muchisimos Bikes de diferentes sitios................... el sabado hay una preruta por los bares mas caracteristicos de Cordoba y el domingo hay 40km de MTB por las sierras de Cordoba............. vamos una buena rutilla.........

Nos vamos el Sabado por la Mañana en una Furgo que hemos alquilado entre 4 de Madrid y volvemos el domingo por la noche........... la furgo, gasolina y el hotel nos ha costado mas o menos unos 75 - 80 euros, mas luego la inscripcion a la rutilla que han sido 12 euritos y 10 la comida...................

Pasate por AQUI y echalo un vistazo................ nos queda una plaza libre, aunque habria que ver lo del alojamiento, pero algo se haria si te vienes.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo sitio en mi ático, porque uno que dijo que se lo pensaria no me ha contestado, claro , le dije que ronco como un oso y se habrá hechado para atrás jajajajajajajaja. Lo de pasarle la pensión si quieres se la pasamos entre todos, y sino llevátelos a Córdoba y que se junten con otras 70 mujeres que ese finde ván a quemar las tarjetas visa en el barrio judio.

Compartir esta página