Bueno aqui estan algunas de este finde. Todos los datos de la Kdd Arabesa " Vitoria-Gasteiz" post del foro Todas las fotosNo con mucha participacion pero la calidad insuperable. Todos los datos y las fotos de la Ahari-Iurreta Aqui la grupeta, Teovince, Txema68, dos invitados, un añadido y yo. Aqui el verdadero ganador Tarin
Como dice Hiriberri vino poca gente a la kdd arabesa pero suficiente para pasar un buen rato. Es la leche esto de internete. Te metes un día en la página de FORO MTB por casualidad, empiezas a fisgonear un poquito, te acabas registrando, empiezas a mandar mensajes, te encuentras a algún forero en la N-403 :mrgreen: y acabas quedando un dia con unos "desconocidos" que acaban convirtiéndose en una grupeta perfecta para salir en bicicleta. Definitivamente esto de internet es la lechela2 P.D. El del pulgar hacia arriba soy yo chajomo que lo sepasssss!! Un saludo desde Vitoria para todos!!
Ojo con el fotógrafo que llevabamos en la kdd, un tio super profesional. Muy recomendable para hacer reportajes en cualuier marcha, por ejemlo la Quebrantahuesos, jejeje Señores organizadores de marchas que sepan que encima su cache no es nada caro!!!
Hola, aquí tenéis unas cuantas fotos de la V Kdd Levantina, un tanto escasa de personal debido principalmente a la climatología, otros se quedaron jugando al tenis, jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343987&page=9
se puede ver que el ambientazo que teneis es genial, y es que las kdds tienen eso que lo pasas fenomenal y se tiene para todo, para reir, sufrir y charlar. de p.m. ahhh, las fotos bastante chulas si señor.
Pues la verdad es que si, hablas por aquí con gente, a la que luego conoces y es bastante agradable y se pasa una mañana buena de ciclismo, hablando de material, de rutas, etc,. La única pena es que no se puede asistir a las kdd's de todas las zonas. Bueno un saludo. PD: Te conozco de la Oscar Sevilla, con Panadero y compañía. Venga a ver si coincidimos por ahí.
si alli estuve, pues encantado campeon y no dudes en saludar que se agradece de veras y mas de gente sana sanota. un abrazo.
Cima TOURMALET 2008 Menudo equipazo que llevamos a Francia jajajaja Foreros: CNR - FILETIN- ULLRICH Un saludo
Lo dirás por la Colnago ¿no? :rolf La verdad es que no me puedo quejar de la compañía en esa ruta... me permito el lujo de "robaros" una de las fotos que hicísteis para mostrar lo bien arropadita que iba, para el 2009 haré lo posible por rebajar el tiempo que os hago esperar :mrgreen: Ya es cuestión de amor propio y cabezonería Nos vemos pronto
pues nada ahì va mi mujer llegando a la cima de el TOURMALET por Sant Mari Campan con lagrimas y con dos ovari........s y el tete, osea yo.:burladia::burladia::burladia:
Y ya que hoy estoy ociosa, no nos olvidemos de la Tilff-Bastogne-Tilff, donde, una vez más, coincidimos con caras conocidas y que volveríamos a ver en la Larra - Larrau, donde nos juntamos un buen grupito Ver el archivo adjunto 896602 y la Pipe Gómez, con Panadero como anfitrión Vuelven a ser fotos "robadas", pero creo que las ocasiones merecen esas "licencias" Un abrazoooo