Si a esta obra de "hinjeniería" este le ponen piñón fijo, ganarían la marcha atrás y podrían girar "a lo tanque", ahora que frenar tanto hierro "a lo fixed" puede hacer que las tibias se asomen por encima de las rótulas. En la foto no se aprecia muy bien, pero cada tubo de dirección llevas soldadas sendas potencias que se articulan a la rótula de la dirección de cremallera. No os confundáis, que los abueletes de la foto no son los inventores, sólo trabajan como pilotos de prácticas
Hola! Me estoy montando una SS partiendo de una vieja y destrozada Spacialized. Estoy repasado el foro de cabo a rabo y tengo un par de preguntas. 1.- Al quitar los platos grade y pequeño... ¿venden algún tipo de cubre platos que sutituya el plato mas grande, y ya de paso protega este y no manche? 2.- ¿Hay platos especiales para ss? Creo que si. ¿no? 3.- ¿Sabeis donde puedo encontrar todo esto? Al ser posible en la red, ya que le he preguntado a mi tendero y me ha puesto cara de póker. Por lo demás ya tengo el kit de arandedas y piñones + tensor y de momento estoy con la pintura del cuadro, ya que estaba muy, pero que muy deteriorado. Al decapar este me he encontrado que los tubos son de Cromoly TANGE made in Japón. Ya os pondré fotos del engrendro. Un saludo.
Si hay unos cuantos, Salsa tiene una gran selecció. Si, Salsa, Surly por ejemplo los tienen. Que te ha puesto cara de poker? Ya me extraña... ji ji ji. Puedes encontrar cosas de Salsa-Surly en Rapit, el distribuidor español, en Alternative Bicycles, Charlie the Bike Monger, Singlespeed.nl.... todos buenos sitios. Chau! PS: mejor pon esto en el hilo de Restauración a SS y fixed gear.... tienes muuuucha información en ese hilo.
Ehh! hasta que no haya defendido la tesis, sigue siendo doctorando :baile Porqué no pones una foto de lado? casi no se aprecia que las ruedas son de diferente diámetro.
eso eso, nada de vender la piel del oso antes de matarlo... además seré un doctorzucho de esos que no curan a la gente (mi abuela dixit) sighhhhhh. Un Onvre como tu debería ser capaz de mover la bici mentalmente y dejarla de lado.
Y lo bien que va!! Con material normalillo, ademas, no es que lleve cosas de elite... Eso si, el peso debe de ser "tipo Surly", y digo debe porque no he tenido valor para pesarla.
Buenas, ¿y lo que mola montarse cosas tan resultonas como esta con material modesto? La Redline que puse páginas atrás la monté de esta forma... ¿Para esta querías los tensores, eh pillín? :cuñao :bye
Por varias cosas: Una es que por un "problemilla laboral" la mano izquierda tiene el dedo medio un poco "langui", asi que necesito una buena frenada (atras, llevo los frenos cambiados) que no me aportan los cantilevers. Y otra es por probar y manipular en las bicis, total es lo que me gusta (mas que montar, por supuesto!)
Al final te planteas si hay que gastarse una pasta para disfrutar de la bici...aunque seguiremos gastando, claro!! Y si, para esta es, porque ajustar los frenos "a pulmon" requiere mucha paciencia.istolas
Fale. Y con esas manetas, chutan los v's? (Lo pregunto para mis experimentos) Me dais malas ideas (pero gracias!)... Salud!