una verdadera maravilla, a y sin entrar en polemicas ni nada eh! pero al verlo me a recordado a la V10 ... pero en pocos aspectos. es una maravilla de cuadro ahora falta pagarlo y probarlo xd saludos!
yo creo que intense es en las bicis lo mismo que los ferrari en los coches,hasta el color :lool:lool:lool:lool:lool hablando de color,este cuadro en el rojo de intense o blanco tiene que estar de miedo.
jajaja pues ves ahorrando,,,, porque tiene que costar un paston el cuadro... la verdad es que me suena mucho el cuadro de haverlo visto en algun lao, no se si es por el color o por todo pero no se me suena de havelo visto... salu2
lo dudo por que es el modelo nuevo y creo que aun no esta en venta,pero nada es imposible,por que en noviembre o diciembre yo ya he visto la boxxer del 2010
DIOS!!! MENUDA PRECIOSIDAD DE CUADRO!!!!!! ESTA GUAPISIMO!!!! ME ENCANTA!!!! y encima con la posibilidad de reducir el recorrido , que es muy interesante. la UNICA pega que le veo es la cozoleta de arriba de la pipa, por lo demas un 10. saludos!!!
ya si la cosa es eso, que estoi confuso ya que si se hace un post para un cuadro nuevo que ha salido sera porque es nuevo, pero no se tio.... :S
Ya dije aqui hace un tiempo que decia matti leikoinen que estaban preparando un proto con 8 pulgadas de recorrido porque con eso bastaba para todo, pero encima lo sacan de recorrido variable, inpresionante. Y vaya soldaduras, eso si que es un pepino y lo demas tonterias. Eso si me imagino que el cuadro andara por los 3500 pavos o asi, como el de ahora, o un poco mas. Saludos.
tiene una pinta tremeeeenda, para darle caña a pelo!!!! i la estetica mui wapa de verdad me encanta ese azul..
bueno,tambien te puedes pasar por algun post :deal:deal:deal:deal:deal:deal http://www.foromtb.com/f33/comparacion-entre-amortiguadores-429304.html