Buenos días a todos Canyoneros, Con el envío del famoso chaleco de Ribaldo (que sale esta misma tarde) y que muy amablemente nos lo acerco al Festibike súper Waldete, damos por terminado el farragosisimo pedido de ropa. NO VAMOS A PEDIR MAS EN 2011. Estamos saturados de correos que debemos contestar y después de la experiencia de este pedido, hemos aprendido mucho y queremos hacerlo de otro modo para el 2012. Para la temporada 2012, vamos a fabricar ropa Canyon y os llegara toda la información de cómo va a ser y como la podréis adquirir a través del News Letter. Daros de alta en el boletín de noticias de la web (www.canyon.com SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN) para que os llegue toda la info según la tengamos. Un saludo a todos Manuel
Manuel, gracias por vuestros esfuerzos. Seguro que mejor organizado y con la experiencia de este pedido la gente queda más contenta, y vosotros más tranquilos.
siempre lo estoy diciendo que la paciencia es la madre de la ciencia aunque hay momentos que te sacan de tus casillas un saludos a tod@s y en especial a los de cañon españa
¿ A quien le interesa en talla L, Maillot manga larga con tejido Exitex: 39,25 €, Pirata de licra: 38,63 € y Chaleco membranas Windtex+Exitex: 41,60 €? Con la ilusion que espere la ropa que me ha enviado Ribalgo la realidad me ha puesto en mi sitio, o yo soy muy grande para una L o la L es muy pequeña para mi.
Tengo un maillot de manga corta XL (Inverse talla pequeño y para mi es una talla L real) si a alguien le interesa. Y si no pues ya tengo un motivo más para adelgazar. Gracias a Canyon por el curro.
Señores el sábado di buen uso y testimonio de nuestra ropa en la maraton de paterna. Todos los canyoneros que participaron alucinaron con la ropa.
Buenos días Canyoneros, No tenemos fechas definitivas sobre el lanzamiento de la ropa 2012. Además, después de lo aprendido en el pedido pasado, no la daremos hasta que tengamos todo atado para poder hacerlo bien. El proceso pasa por diseñar la ropa y pasar la autorización de la fábrica, después instalar la posibilidad de compra en el sistema y comunicarlo. Por el momento solo os puedo decir que lo anunciaremos a través de nuestros canales de comunicación habituales. Y que tardará mucho en estar todo preparado. Un saludo Manuel
Espero que haya alguna en conjunto para mi blanquita, pues toda la ropa del 2011 que he visto es oscura.
si parece que fué ayer cuando realizamos el pedido 2011...... pero claro es que nos llevó casi todo el año ¬¬ esperemos ver algún diseño guapo y ampliar el fondo de armario
Buenos días Canyoneros, Por el momento no vamos a producir ropa. Estamos intentando que se pueda comprar la ropa que se puede comprar en la web alemana en España. Un saludo Manuel
Hola Manuel, ¿quiere decir esto que se pueden hacer los pedidos a través de la web "SprechenSieDeutsch" o que vais a implementar también este servicio en la web española? Vielen Dank...
Hola, Resucito el post por si a alguien pudieran interesarle los dos maillots, MANGA CORTA y SIN MANGAS ambos TALLA S, que tengo SIN ESTRENAR (por lo que tardó en hacerse y llegar el pedido). Interesados, enviadme un privado y así no se me pasa. Un saludo