Nuevo pedido de ropa para CANYONEROS

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Abr 2011.

1. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, quizás pueda aprovecharlos alguien que utilice la talla S

2. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    hombre claro,jejeje

si alguien vende una XL o XXL, que es lo que yo estoy buscando, porque uso la L en ropa normal, pero en los maillot que comprado, tiene que ser asi.

un saludo

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me autocito para corregirme. He rescatado los maillots del armario y son TALLA M, no S

4. Rudy23

Rudy23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría hacer un pedido

5. Rudy23

Rudy23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien me dirijo , quiero un culotte

6. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rudy23, hasta nueva orden el tema de equipación canyonera está parado, quizás hay alguien que lo tenga sin estrenar y en venta.

Un saludo

7. Rudy23

Rudy23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un culotte de la marca Canyon talla L para vender?

8. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta difícil encontrar lo que pides todos los afortunados que los compraron en su día dudo los quieran vender...y del pedido nuevo NO WAY...canyon no le interesa ni organizarlo ni dejar las imágenes para poder organizarlo alguien del foro que este interesado ni tampoco sacar una replica del modelo que sacaron en su dia ya que lo unico que se necesitan es poder usar la plancha de INVERSE que en su dia diseñaron e hicieron y que pertenece a la empresa que gestiona canyon en España. Una pena yo me quede fuera el del pedido que hicieron....pero tuve suerte de conseguir dos maillots de manga corta de mi talla nuevos sin desempaquetar pero por razones muy afortunadas jajaja. Pero en realidad estaba interesado en LA CHAQUETA de invierno pero esa nadie la tenia a estrenar ni queria vender jajaja.

Animos en tu busqueda y suerte, saludos

9. Rudy23

Rudy23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede explicar como se anuncia en el foro para poner mi Canyon en venta, gracias

10. Rudy23

Rudy23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se hacerlo, soy un poco torpe

11. litoarena

litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola,alguien tiene fotos de la equipacion para mtb?me gustaría verla para hacer un pedido gracias

12. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si revisas este post mas tranquilamente encontraras el diseño y fotos de aquellos afortunados que tienen la equipacion. Vas a realizar un pedido? Como? cuando? con quien? por que todas estas preguntas te preguntaras...aqui esta la razon (email del comercial de Inverse en respuesta a mi solicitud para realizar un nuevo pedido de ese mismo diseño)

"los unicos que pueden pedir ropa canyon son los de la empresa (BIKE STAGE), no podemos vender a ningun que no este autorizado"

Bike Stage es la empresa que gestiona CANYON SPAIN y la que en su momento organizo el diseño y realización del pedido a INVERSE. Inverse dispone de la plancha con la que se realizo la equipacion pero no puede usarla si no tiene autorización de Bike Stage para hacerlo....Bike Stage (Canyon Spain) no tiene intención de gestionar otro pedido ya su responsable lo hizo saber en un POST donde en principio dijo que se harían responsables ellos del nuevo diseño pero luego de pasado el tiempo parece ser que desde GERMANY les dijeron que la empresa lanzaría su propia linea de ropa por lo que no salía a cuento lo que se organizara desde aquí.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=882054

Saludos

13. litoarena

litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por la información,creo que me haré yo al equipacion ya que dispongo de medios al tener maquina de impresión en mi taller.Era por tenerla original pero ya veo que no vale la pena...saludos y gracias.

Compartir esta página