Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    ****, menudos animos, yo acabo de enviar el amortiguador....

    De momento corroboro el tema y van...............20 dias.
     
  2. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como te hagan el mismo caso que a mí, su respuesta aproximada la siguiente:
    Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local.

    Traducción:
    Que te den perdedor, que para eso le damos la distribución a unos impresentables caraduras, para que te aguanten la barrila; para ellos somos unos consumidores pringados del tercer mundo. No creo que el que me contestó supiera ni dónde c... está España.

    Cuando se arregle ya contaré mi caso, que sangra desde hace 5 meses. ( si es que se arregla).

    salu2.
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.247
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    La semana pasada me llegó la horquilla Fox Talas despues de un mes y una semana, parece que viene bien, tiene buen tácto y le cambiaron retenes y aceite , y recargaron el nitrógeno del cartucho de cambio de recorrido.

    salud
     
  4. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    bueno despues de tres meses sin amortiguador me dicen ayer, que que le pasaba al amortiguador (por mediacion de mi tienda) me quede flipado, osea que mandas el amortiguador y no abren ni una hoja de trabajo ni nada, se supone que si te hacen mandarles en una caja el amortiguador con un numero que ellos te dan, tendrian que abrir una hoja de trabajo o albaran para saber que le pasa al amortiguador, bueno llame yo al rato para decirles lo que habia pasado y me dice la tia YA SI YA HEMOS HABLADO ANTES Y YA ESTA REPARADO, asi que me temo que ni lo han tocado y me quedare otros tantos dias sin amortiguador, como pase eso, lo digo ya, para que no os pille de sorpresa, me compro un bate de beisboolllllll y me acerco por alli, lo digo porque se retrasaran los envios y bastante. (seria lo suyo)

    Yo envie un email a fox españa (no servira para nada pero...) el email que encontre de fox usa me salia en rojo y supongo que no llegaria
    tambien uno a TREK que son los que metieron esos componentes en la bicicleta que me compre, principalmente para que si ellos pueden hacer algo pues que hagan lo que puedan, un poquito de presion

    sigo esperando y sigo cabreado

    PD. toi buscando bate de beisbolll de segunda mano, a poder ser con clavos de serie
     
  5. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Esta misma mañana mi tienda ha llamado a Almar y le han dicho que "esta a la cola" sin darles la gana de poner una fecha ni nada..........así con 2 *******.
    No hay derecho, este hilo tenemos que irlo subiendo hasta que alguien se dé cuenta de lo que está pasando.
    Es claro que es un problema del la distribuidora que está repercutiendo negativamente en la marca.
    Mi consejo:

    1.- ir subiendo el hilo PARA QUE SE VEA.
    2.- intentar comunicarnos con Fox para que vean lo incompetentes que son esta gente.
    Suerte y a seguir subiendo el post.
     
  6. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Bueno ya he enviado el primer mail a Fox USA:

    ASUNTO: SOS......................FROM SPAIN.

    por lo menos el asunto les llamará la atención y lo leerán.
     
  7. Spec31

    Spec31 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    pandilla de mamones... todo el dia bristoleando.
     
  8. godcila

    godcila partiendo piedras

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ***** como se las gastan estos de Almarsport,una marca de calidad y renombre como es Fox,no se merece que los represente una pandilla de ineptos como Almarsport.Segire el hilo haber como termina esto...

    Saludos
     
  9. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Gracias compañero.
    Ya está bien que solo se acuerden de nosotros en la compra, cuando nos sacan todo el pastón..........
     
  10. Er flip

    Er flip Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Complutum
    Hola a todos,

    Como os comentaba en mi mensaje anterior mi rp2 tiene unos 11 meses y unos 2000 Km., y ya me perdía presión.
    Después de leer este post y de ver el video me anime y pedí el kit de juntas y lo he reparado yo mismo y de momento va bien.
    Me parece un ``putada´´ y perdonar la expresión, lo que le esta ocurriendo al personal.
    1º que las reparaciones sean eternas.
    2º que encima son carísimas.
    3º me da la impresión que estos señores se están riendo de nosotros.
    Ya que yo con ver un video y casi sin tener ni **** idea sea capaz de hacer el cambio de retenes, en tan solo media hora.
    Ellos con medios y con mucha experiencia, me imagino que deberían de reparar las horquillas y los amortiguadores, como el que hace churros.
    Disculpas a los churreros, por si alguno se siente ofendido que es un trabajo muy digno y que por encima de todo los churros están cojonudos.
    Haber si los señores de almar toman un poquito de ejemplo y empiezan a tomar cartas en el asunto.
    Señores de Almar hay que empezar hacer las cosas bien, estáis en suciando la marca fox.
    Sino es así, me parece que ha llegado el momento de cambiar de marca.

    PD: Valor de esta reparación.
    Kit de juntas 12€
    Tiempo: media hora.
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Una pregunta de uno que no sabe...

    Solo hay 1 lugar, taller servicio oficial Fox para toda España???

    saludos
     
  12. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
  13. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Así es .
    Oficial si ,otra cosa es que en nuestros talleres haya algúnos mecanicos que los sepan revisar y cambias las toricas y etc.
    Algo que es facil si miras los videos tutoriales. Pero el problema es que Almar no está sirviendo los repuestos a ninguna tienda para que tengamos que pasar por el tubo de enviarselos a ellos.
    Yo he localizado algunas paginas web donde comprar retenes y los juegos de toricas para el amoriguador y he hecho acopio de 4 de cada.
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Compartir es amar y te lo agradeceremos todos,donde?
    GRACIAS y un saludo.
     
  15. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    TFTuned Shox
    Cambriabikes
    Enduro Fork Seals
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    gracias por la informacion

    saludos
     
  17. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Por el tema de gastos es mas recomendable TFTuned.Además se ve que lo tienen muy claro, son especialistas ,solo, en amort/suspension de bikes.

    Además luego en caso de algo más importante, si tienes que enviarles la horquilla/amortiguador ya sabes como trabajan y ellos te conocen.

    La pega el cambio es en Libras.
     
  18. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
  19. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Si, debe de estar bien.Pero de entrada no se puede ver ni el tipo de servicios, ni tarifas, ni especifican nada y esto..........
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Muchas gracias compañero,habra que pillar ,por si acaso un saludo.
    :punky:punky:punky
     

Compartir esta página