Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

23 voto(s)
    35,4%
  1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,
    ya veo que no fuí el único que ha sufrido el pésimo servicio técnico de ALMAR SPORT, os cuento mi caso, a mediados de Mayo me hice con una bici nueva a la que monté a mayores una FOX TALAS RL de 140.
    Viniendo de una RS REBA SL, muy contento por cierto, la FOX me parecía lo más, ...

Al cabo de poco más de 400 kms. (mes y medio) la ruedita del talas, la que cambia el recorrido (140-120-100) se queda como atascada y no hay forma de cambiar el recorrido de la horquilla de una forma suave. De hecho, hay momentos que parece que se queda bloqueada, y subir de 100 a 140 se hace imposible.
    Frustrado y ciertamente indignado (pagué 200 Euros a mayores para cambiarla por la FLOAT de serie) la llevo al tendero y allí mísmo el hombre intenta chequearla y ver si es posible arreglarla allí, pero al final hay que mandarla al servicio técnico de FOX "EJPAIN".

Le dicen a mi tendero que no me preocupe, que en máximo 72 horas la tengo de vuelta, probablemente antes. Me parece ok y me quedo a la espera tan tranquilamente, sin sospechar nada.

Pasan los días y una semana después, sorprendido, llamo a mi tendero preguntandole por la horquilla y suponiendo que ya la tiene allí y que simplemente se le habrá pasado el llamarme. Hablo con él y me dice que no sabe nada de mi horquilla, que le dé unos minutos que vá a llamar al servicio "tésnico".

A la media hora me llama mi tendero y me dice que la horquilla sigue en el taller y que están con ella pero que esperan mandarsela en los siguientes días, que no me preocupe.
    O sea que lo de las "72 horas" como que no va conmigo. Me quedo un poco mosca, tengo mono de bici y no hay fecha de entrega cierta de la horquilla. Me resigno y les doy un voto de confianza.

Vuelve a pasar otra semana y no sé nada de la horquilla, esto ya empieza a oler mal, llamo al tendero y se pone en contacto con los "pofesionales" de la horquilla y le dicen que se la mandan ya, que se han retrasao. A los 3 días recibe la horquilla mi tendero y es sacarla de la caja del envío y darse cuenta que la horquilla no viene bien, NO HAN ARREGLADO NADA y aún por encima viene peor!!!!!!!, mi tendero flipa en colores, llama al servicio técnico y pide explicaciones, solo le dicen que la mande de vuelta a ver que ha pasado y no dicen ni pio.

A partir de ahí pasan los días y las semanas, indignación, mosqueo e impotencia. Mi horquilla está en el limbo y tras 6 semanas y media de este periplo me la mandan de nuevo.

La horquilla llega arreglada, aunque sinceramente, de aquella manera, no me convence, por que tiene un punto en la ruedilla del recorrido que no es suave como los primeros días de uso, pero bueno, visto lo visto y viendo que al menos gira y puedo cambiar el recorrido sin mayores dificultades, no quiero comerme la cabeza ni perder más tiempo, solo quiero volver a rodar con mi bici y olvidar el **** suplicio que ha sido el pasar todo el santo verano sin bici.

No veais lo indignado que he estado, la impotencia y la frustración que te genera que unos sinverguenzas, por que no tienen otro nombre, sin ninguna profesionalidad te estén vacilando y en una palabra puteando.
    La verdad, no quiero ni pensar en volver a tener un problemilla con mi horquilla, por que me temo lo peor, puede volver a ser otra odisea, eso sí, la próxima no me voy a quedar quieto, lo pondré en conocimiento de la oficina del consumidor a ver si se toman medidas...

Ah, eso sí, los "ejpertos" de ALMAR SPORT tuvieron al menos "la gentileza" de cambiarme los retenes, menos mal, que enrollaos oigan...

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Antonio_ngn, que curiosa aportacion, ¿te has fijado que parece la misma historia en todo menos que lo tuyo es una horquilla y lo mio es un amortiguador? ¡son historias identicas!

Opcion enviar reclamacion a Fox Usa: Me gusta. En los USA en general tienen un forma mas profesional de ver los negocios, y no creo que toleren que un mal servicio de pie a generar post tan tristes como este, aunque sea en un pais en el que prima la resignacion como el nuestro por la desproteccion del las leyes verso el consumidor.

Opcion dejar que engrose el post y enviarlo a Almar: Me gusta, para que vean que un usuario perjudicado, no es un simple memo que juega con material caro al que se le puede torear, sino que un negocio se mueve muchos engranajes y el eje principal es el cliente. Las leyes no apoyan, pero pocos tienen presente la fuerza que esta tomando Internet con los foros para hacerte subir o hundirte el negocio.

3. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Aqui (http://www.enduroforkseals.com/id152.html) en una semana lo tienes en casa, que les den al servicio oficial.

4. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que teneis derecho a quejaros y con motivo...pero solo puedo decir a favor de almar que dos horqillas fox que he enviado, han llegado en 4 dias y una me la cambiaron a pelo en garantia...supongo que les intereso mas asi...eso si, se pidio numero de entrada y un seguimiento a diario...eso hace ´que se pongan un poquito las pilas...el tendero en algunos temas de garantias o reparaciones ,tiene que apretar y para nada dejar que pasen dos semanas......pero bueno,,,todo lo que he leido.es para estar muy descontento...mucho..espero que no me pase...suelo tocar muchisimas fox...

5. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

He leido con mucha atencion todo el hilo...

Yo solo puedo decir, que si los Yanquis supieran todas estas movidas, otro gallo cantaria.

Si ya se, que lo saben, pero una cosa es contarlo o que se las cuenten y otra cosa es que lo vieran In Situ, a mas de uno le pondrian en su sitio.

Soy de la opinion, que el problema ya radica al entrar en Europa, entonces es normal que esto acabe asi en España y da igual quien lo coja.

Es mas, estuve en el FestiBike y cuando llegue a la altura de FOX, senti tanta repugnancia que ni vi el stand y "ojo" que soy un enamorado de FOX, ahora bien cuando da problemas, los da de *******.

Soy un usuario de FOX hasta la medula, varias RL, RP3, accesorios, etc..y si, he tenido mis problemas y serios, por desgracia he tenido que pagar sus arreglos por fuera, me han costado poco, pero podian haver sido gratis por garantia, pero antes de aguantar la falta de profesionalidad de sus servicios tecnicos, yo prefiero pagar lo que es justo, dentro de un orden y no aguantar esas historias y demoras, por culpa y falta de una desorganizacion total.

Soluciones, si las hay, por fuera logicamente y pagando a precios acordes.

Antonio ngn, si quieres arreglar eso por fuera, esa Talas te la deja como nueva la tienda que esta cerca del centro comercial las Rosas, direccion Samil, lo mas seguro que sea una simple rebarba de la varilla o uno de los agujeros taponado, por no decir una junta torica de 3 centimos de Euro que ha quedado trillada, a diferecia de las de 130 mm, han cambiado la varilla de un diametro de 5 mm a creo que 3 mm, una gracia.

Un saludo.

6. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya ves Oscar que siguen igual, profesionales por los cuatro costados.

Mi encontronazo con esta gente (Almar Sport), vino por la reclamación de una garantia de un cuadro Felt, todo acabo con las palabras de un comercialillo de la casa, mas o menos algo asi: "tengo tu cuadro nuevo pero ahora te jodes y te quedas sin él", solo por el hecho de mandarle un mail explicandole mis peripecias despues de mas de un año detras de ellos que si te lo cambio que si no. Enfin, con Felt no se oian muchas historias de este tipo por que no hay muchas bicis de esta marca , pero con Fox se oiran mas cosas. Un saludo y que tengas suerte con la reclamación.

7. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Gracias chippie, la verdad es que conocia la web, pero me decia va para algo tan miserable no voy a comprar a USA, pero pensandolo bien aprovecho y me hago una paquetito que se va a cagar todos los servicios tecnicos de fox y algun tenderillo de specialized, pues pienso pedirme los rodamientos de la Sumpy, retenes de fox de los dos amortiguadores que tengo y de la horquilla tambien, y asi estoy servido hasta que se partan con las piedras....

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    que ganas de timarnos tienen los jodidos, para robar que se vayan al banco que siempre pagamos nosotros los platos rotos, que culpa tenemos de que sean unos chapuzas

9. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo esperando 33 dias a que arreglen mi FOX Triad de una Stumpjumper 06. Se le fue todo el aceite al amortiguador y la palanquita se volvió loca. Lo llevé a Mammoth y lo enviaron a ALMA. Todavía estoy esperando.
    Me tienen hasta los...
    Si el triad no fuese tan exclusivo y tuviese unas medidas standar ya me hubiera comprado otro amortiguador nuevo.
    P.D Después de mi experiencia con los servicios tecnicos de Specialized y Fox, tengo claro que en mi próxima bici buscaré los máximos Standars posibles. La exclusividad sale cara cuando la compras y más cara cuando se te jode.

Ya os contaré.

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    acabo de leer el post entero y parece mentira como nos tratan;yo tambien soy usuario de fox y por ahora nunca tuve problemas,pero creo que todos estos casos habria que presentarlos en las oficinas del consumidor,desde aqui se puede hacer algo de fuerza si le llegan tantas quejas,si estuviera en algun caso de estes lo haria sin dudarlo.

suerte a todos.

11. xavi21

xavi21 el calderí

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores moderadores, yo pediría una chincheta para este post ya que creo que es de interés general.

Un saludo del que se va a quedar sin amortiguador y sin bici, gracias a estos "PROFESIONALES"
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

12. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
  13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Te aconsejo el material de esta página, son bastante serios, hemos comprado varios conocidos.

En una semana tienes el paquete en casa.

Para que te hagas una idea, este verano compré 2 juegos de retenes de la horquilla Fox, 2 vejigas de float fluid, todo eso por 55€ aprox en casa.

A parte en tienda me compré 1 litro de aceite para la horquilla, tienes para 4-5 revisiones por 12€

Total que por 30€ aprox te haces en una hora un cambio de aceite y retenes, hay varios manuales por el foro.

El kit de retenes para el amortiguador lo compré en tienda por 7€, creo recordar, y desmontarlo no lleva nada.

Así que por mi parte las revisiones se las hago YO.

Espero que lo tuyo les llegue a FOX USA.

14. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Fin de la primera parte de la historia, Despues de 750 horas (lo prometido por Almar multiplicado 10) Hoy me ha llegado el amortiguador A PIEZAS ROTAS E INUTILIZABLE. Esta tarde ire al ciclista a ver que restos me han llegado y porque, cuando yo envié un amortiguador funcionante.
    Esta noche cuelgo fotos de "los restos"
    Pregunto, Si el amortiguador funcionaba y con la experiencia que se les presume, podia romperse algo, porque no lo avisan antes???? Antes de enviarlo yo personalmente abrí el amortiguador, cambie juntas y retenes, engrase y no rompi nada sin tener su experiencia ¿Que manos tiene este servicio tecnico?

Eso significa un cuadro Cannondale Jekyll a la basura por culpa de un servicio tecnico de Fox incompetente, pues es un amortiguador especial para este modelo.

¿Alguna idea o sugerencia para reclamar?
    ¿Ideas para adaptar otro amortiguador?
    ¿Experiencias similares?
    Que MIERxx!!!

15. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pues mira sólo por eso de devolvértelo deshecho ya los puedes denunciar,ya que tú lo entregaste funcionando

16. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues vaya chasco...

Si es que España es un país de ladrones y sinvergüenzas.

Yo pienso que el amortiguador se lo han cargado ellos mismos y para no cargar el muerto pues al final la operación les sale -0€ de ganancia han soltado el rollo ese.

Yo personalmente mandaba un mail con la experiencia y aportando pruebas a FOX International directamente para que vean lo que se cuece con su nuevo SA"s"T...TRE.

17. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo los conozco de BikeTV. Por los videos se ve que trabajan muy bien, aparte que son "bikers".

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Denuncialos en una oficina de consumo

Pero mientras tanto ves mirando amortiguadores para Jeckyll en Ebay que suelen salir...

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    j eje mirad:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366350

la misma historia pero con horquilla en vez de amartiguador, me da que lo que hacen es aprender con las primeras unidades que les llegan, y si se rompe que pague el cliente.!! ole sus HU:;:;:;

20. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gentuza, dan ganas de ir meterles las Fox por ahi mismo.
    Cre que si envias fotos y todos los datos de tu "reparación" a Fox USA, el año que viene es posible que haya otro servicio tecnico en España, la imagen de marca Fox no puede dejarse ir a la basura por unos chapuzas, en cuanto se enteren Fox USa seguro que toman sus medidas.

Compartir esta página