opiniones canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por ososantos, 27 Dic 2013.

  1. ososantos

    ososantos Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opiniones canyon cf sl 7.9
     
  2. ososantos

    ososantos Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy pensando en hacerme con una y me gustaria saber como va. Es comoda para rodar marchas largas? contad que tal os va. Gracias!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como bici no te puedo decir ya que yo tengo la nerve AL 8.0 pero como servicio tecnico penoso. Sino mira por el foro los comentarios de la gente y no solo en post referentes a garantias sino contestaciones al personal de Canyon que se pasa por este foro. Tal vez este post te ayude mas a decidirte a comprartela o no. Solo es ejemplo entre los miles que te puedes encontrar.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ososantos

    ososantos Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta gracias
     
  5. veyron.acs

    veyron.acs Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te recomiendo cualquier marca con tienda física antes que canyon, te saldrá muyyy caroooo, y si reclamas se reirán de ti.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ososantos

    ososantos Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el consejo
     
  7. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    talamanca
    Strava:
    Pues yo tengo dos canyon y problemas 0 , cuano he tenido que tirar de garantia se han portada estupendamente y el el grupo somos muchos con canyon y todos contentisinos
    Somos muchisimos mas los que estamos contentos con canyon que los que no lo estan, no te arrepentiras
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me a gustado eso de "somos muchisimos mas los que estamos contentos con canyon que los que no lo estan" jejeje. Me imagino que habras ido preguntando uno a uno a todos lo que poseemos una Canyon que estamos en el foro para decir eso. No no sabria decirte si son mas lo que estan contentos con el servicio de asistencia tecnica de Canyon que lo que no lo estan por eso no puedo afirmar nada. Lo que si se aprecio mas, al menos yo, es que los comentarios negativos proliferan en cuanto al servicio de asistencia tecnica ultimamente.

    OJO! recalco, la asistencia de Canyon las bicis segun vienen equipadas tienen un buen montaje y son buenas bicis si todo te funciona bien. Pero como te funcione mal....reza para que tengas suerte y seas atendido en condiciones.

    Yo la acabe comprando a pesar de que lei muchos comentarios malos sobre el servicio tecnico y quise convencerme a mi mismo de que tan malo no podria ser, fuera aparte de que puede ser que no tuviera que usarlo nunca. Y al final paso lo que paso. Pero bueno ososantos tu eres quien decides al final y te digamos lo que te digamos unos u otros te cojeras la bici que creas que es mejor para ti y seguro que aciertas ;)
     
  9. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Con canyon hay de todo, gente más contenta y gente menos contenta. Lo que pasa es que un descontento hace más ruido que 10 contentos. Y problemas dan todas las bicis. No obstante seamos conscientes de un hecho que parece que no todo el mundo lo es. Si tienes una bici nueva sea de canyon o de la tienda de la esquina, y tienes un problema por poner ejemplos con una rueda, o con una horquilla, o con cualquier otro elemento, el material va su casa de origen que es quien resuelve el problema, el problema no lo resuelve ni canyon en un caso ni el tendero en el otro, y es fácil que tengas que esperar 2-3 meses según lo que sea para que el problema quede resuelto. Esto va a ser así tanto comprando online como en tienda física, la ventaja es que en tienda física los tenderos suelen tener repuestos para montar provisionalmente y no dejarte colgado, cosa que con canyon lo tendrás más complicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Dic 2013
  10. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente deacuerdo contigo, aunque un apunte mas a lo que has dicho. El componente va a su fabricante pero Canyon es quien se preocupa porque tramiten bien la garantia de ese componente y no se lave las manos y deje vendido al cliente que le ha comprado la bici o directamente pase de el.
     
  11. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    talamanca
    Strava:
    Ma alegro que te haya gustado mi comentario y me sabe muy mal los problemas que tienes con la marca,espero que te los solucionen lo mas rapido posible
    Salut
     
  12. rickyto666

    rickyto666 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    +1
    A mi me parece una buena marca con precios muy competitivos, y como comenta mucha gente, el servicio post venta tiene que mejorar, aunque como todas las marcas. Lo bueno del tendero es que le puedes dar la brasa dia tras dia y como tiene que abrir la tienda te tiene que aguantar, por lo que el efecto pesadez tiene mas peso. En venta por internet responden mas tarde que pronto a los email.
     
  13. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no tengo aún la bici y estoy más quemado... Entiendo que pueden pasar cosas que provoquen retrasos, pero que Canyon no te diga nada de nada, me parece fatal. Ya si quieres mandas tú 1 o 100 mails y si tienes suerte te contestarán diciendo siempre lo mismo, pero sin datos concretos de lo que está pasando o de cuando recibirás tu pedido.
    Desde luego, para pensárselo.
     
  14. rickyto666

    rickyto666 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi bici la tenian que enviar la semana 52, y hasta la semana 7 nada... y se niegan a darme la compensacion del 10% que pone en el contrato.
     
  15. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se niegan? Vaya tela... Yo lo he puesto en manos de FACUA. Así al menos sé que mis derechos van a estar garantizados.
     
  16. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Mi segunda Canyon la recibí la semana pasada, la primera fue en Septiembre del 2011, y de momento todo perfecto!
    Bien es verdad que nunca he tenido que tirar de garantía, pero por mi parte ninguna pega, al revés, todo me ha salido según lo establecido con Canyon.
    Me imagino que será como todas las marcas, sino echa un vistazo por el foro y verás que hay gente descontenta con Spe, Scott, Cannondale, Orbea...
    Yo además tengo la CF SL 6.9 y te puedo decir que es un maquinón.
    A mitad de esta página, podrás leer un pequeño adelanto de mi estreno con ella:
    http://www.foromtb.com/threads/grand-canyon-cf-sl-pedida.1041188/page-27
    Saludos.
     
  17. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya nos contareis si solucionais algo tanto tu como rickyto666. Pero que tenga que llegar uno a estos extremos con cosas tan clara y evidentes como en vuestro caso que lo pone en el contrato...
     
  18. califa_desterrado

    califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Por si mi experiencia te vale
    El pasado 16 de noviembre salí con mi Canyon Aeroad 7.0 comprada en junio, iba con el Club Ciclista Ferroviarios de Málaga ( “los Vialia”), en medio de la ruta en un repecho en la subida de Gigralbaida note que la rueda rozaba, creí haber roto un radio, pare y me encontré con el cuadro fisurado.

    Incompresiblemente la garantía de Canyon ha dicho que no me cubre, argumentan “factores externos”, y tras dos meses pidiendo una explicación, me mandan dos líneas de un ingeniero diciendo que parece una sobrecarga, sin más.

    Las fotos hablan por si solas, la bicicleta impecable solo la fisura. Además les aporte los datos del Garmin en que se puede ver el momento en que se produjo, y por supuesto un numeroso grupo de compañeros que lo vieron.

    Ha sido un calvario, mande las fotos, se llevaron la bicicleta a escanear a Alemania, y no la he vuelto a recibir rota hasta este jueves, casi 3 meses después Todo por correo electrónico, y cuando cogen el tlf ( que cuesta) no pintan nada las decisiones la toman en Alemania.

    Por supuesto que estoy reclamando en los estamentos oportunos.
     

    Adjuntos:

  19. VOrozco

    VOrozco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    64
    Entre los tiempos de espera EXAGERADOS, la falta de seriedad en las reclamaciones por demora de producción... Un compañero comenta que infringen el contrato del 10%... Y ahora sales una mañana tan normal, se parte el cuadro poniendo en peligro tu vida, y se lavan las manos con dos lineas de informe de un ingeniero después de 2 meses.

    Pensaba en comprarme una Canyon Aeroad y da que pensar.
     
  20. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Hay veces que no se entienden las cosas, y sobre todo en este caso en el que parece una rotura por mala fabricación, pero no por mal uso, y más con una bici de carretera. Yo mira que defiendo a Canyon, porque con las bicis que he tenido me ha ido de maravilla, pero leyendo estos sucesos me da que pensar. Además estas roturas hacen que la balanza se decante por el aluminio, no creéis? Y eso que actualmente uso carbono.
    Compañero, te deseo suerte, y lucha todo lo que tengas que luchar para que tu caso se resuelva favorablemente.
    Un saludo y ánimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página