El problema es que no hay seriedad, nos toman a cachondeo, ya basta de perder siempre, antes de proceder a reparar nada hay que informar y ahi es donde se les diria ¡¡¡¡oigan esto no es asi por que lo digan ustedes!!!!!! Y aparte no se puede cobrar asi como asi http://www.foromtb.com/f11/otra-mala-jugada-de-almar-sport-476068.html
No es por meterme, pero aparte del caché que te da tener una fox (una zorra, vamos) ¿no os parece que son demasiadas quejas? y las que no, que van por ahí perdiendo aceite y dicen que es autoengrase !!!!!! Mi Marzocchi no se autoengrasa, es que será mala. Además...¿no os estraña que cobren 900 por una horquilla que lleva de serie una bici de 1000 ?? Ejemplos: 1 Rock Shok Tora Solo air-partio el piston hidráulico(una semana y nueva sin coste) 1 Marzocchi Marathon SL 2004 con los retenes de origen y sin averias Es como los Ferrari, que son bonitos, te dan cache,y cuando van, van bien.
El problema no es que sea Fox, el problema esque por medio de la marca y el cliente estan los que dicen llamarse RESPONSABLES, DISTRIBUIDORES... llámalo como quieras... El que ahora empezemos que si marzzochi, que si fox, que si rock shox..... cada uno que ponga lo que le guste o lo que se pueda permitir. Yo si estuviera en tu caso la solución la tendria bien clara, si al ir a recoger la horquilla me encuentro con un cargo que en teoria entra en garantía, hablo con el tendero y vuelvo a mandar la horquilla y que me la den tal como la mande, sin cargo alguno ya que no autorizo la reparación, que digo yo que el propietario de la horquilla tendra algo de opinión, me voy a mi taller de confianza y me la arregla el. Hace unas semanas cambie aceite, retenes y tóricas tanto de horquilla como de amortiguador, ambos fox y con 65 € arreglado, despues de lo leido prefiero darselo a mi mecánico que a esa gentuza
Estoy totalmente de acuerdo Johny es que aparte si fuera tan sencillo como volver a cambiar los retentes toricas y aceite lo hubiera hecho yo o Devesa el de Bicitotal en vez de mandarlo a ALMAR SPORT, arreglarlo por mi cuenta me iba a costar una ****** pero el tendero dijo era una reparacion que deberia hacer el servicio tecnico oficial y si esta en garantia y me confirma que lo cubre dicha garantia, ya me direis. A proposito siento lo de tu tobillo http://www.foromtb.com/f11/otra-mala-jugada-de-almar-sport-476068.html
He recibido otro correo de ALMAR SPORT y de FOX EUROPA, pero todavia no esta solucionado, sigo luchando para que se respeten nuestros derechos de consumidores, que no se sucedan mas estos atropellos contra nosotr@s, ya que al fin y al cabo somos los que les damos de comer. http://www.foromtb.com/f11/otra-mala-jugada-de-almar-sport-476068.html
a la ora de vender todo es bonito y maravilloso, pero cuando ya lo compras si t e visto no m acuerdo.
La verdad es que BICITOTAL tiene un servicio postventa de m****a debe estar sobrado Devesa. Es la ultima vez que compro una TREK.
Descarao es lo que hay y yo casi todo lo hago yo mismo me paro mucho mas y aparte soy mas cuidadoso. Por que aun por encima estos impresentables de la tienda me rompieron las pegatas de la horquilla por amontonar unas bicis con otras, parece que se olvidan en que precios nos movemos que no me costo 100 vaya.
No, no, si eso es otra historia. Si los productos Fox son extraordinarios. Ahora bien, el servicio técnico español deja mucho que desear. Pero echad un vistazo a esto: dirtlabs Yo no lo he probado, pero al parecer funcionan muy bien y son baratos...
Fox talas Rl del 2006, perdia aceite por los retenes, La lleve a Bicicletas Sanchis en Xativa, que creo que no es servicio oficial fox. Cambiar retenes y aceite, 30€, me la han dejado como nueva!!!! y en dos dias. Saludos
Buen ejemplo pero los de aqui solo saben encalomarte la bici, 2399€ y despues si te visto no me acuerdo. Con razon la gente luego se compra una Canyon mas barato , mas calidad y si controlas las pijadas se las haces tu que para problemas gordos estamos todos igual de j*d*d*s. Mi lucha continua hasta que no me devuelvan la pasta o den una compensacion por su falta de profesionalidad, no voy a parar. http://www.foromtb.com/f11/otra-mala-jugada-de-almar-sport-476068.html
Bien, al enlace de Tremedal añado TF tuned, son el servicio en reino unido de PUSH industries, bastante famosos en estados unidos; yo animo a todos a pasar del servicio tecnico oficial y a utilizar empresas de este tipo, ya que, visto que almar sport (por decir uno, que desconozco si los demas estan libres de pecado) te cobra este o no el producto en garantia...
Pues lo dicho que bajo ningun concepto las compreis por que sus cuadros no son de calidad mirad como me rompio mi Fuel Ex 8: Y es el segundo que me rompe el otro fue el de una Gary Fisher Marlin que me rompio por la tija del sillin Tiene 1 año y 7 meses 1880 Km por pistas sin saltos ni cortados ni nada de otro mundo, mañana ire a BICITOTAL a llevarla a ver que cuadro me dan???
Tio, tubiste mala suerte o no supiste cuidarla bien, porque trek es una de las mejores marcas del mercado
Mas bien mal diseño y construccion si te fijas ha roto por la torsion que ejerce el freno trasero. La he cuidado de p*ta madre no ha sido por eso y tampoco mala suerte que por aqui esta ha pasado muy a menudo