Cuando se rompa el mando (son una KK), usa uno de Rock Shox (aunque debes tunearlo o acordarte de apretar el botón de liberación, o dejarías ambas cámaras comunicadas. En cuanto a "sudor", las de mi Wotan no sudan.
Ja Ja Ja :meparto Va,si quieres me montas una salida y te traigo una potencia de 100 y otra de 110mm para que prueves.
Me alegro de haberme equivocado con el tema bieletas y que el funcionamiento sea de tu agrado total. Siendo asi ya no cambiaria las bieletas, ya que son la gracia principal de la bici. Una lastima que no vaya a poder verla en directo. Un saludo y disfrutala.
:scratch quien me lo explica... ***** Marçel, con 15% de SAG no se mueve ni una Specialgay sin bloqueo, jejeje
El tacto de Fox es el mejor hasta que pruebas la Durin, por lo menos para mí que me gusta un tacto más lineal, con la Fox es muy dificil aprovechar todo su recorrido. Las barras siempre están bien empapadas, pero te obliga a tener que reponer ese aceite de vez en cuando. Hazte con un bote de Magura Suspensión Blood 2 (probablemente sea un SAE 10, pero desde lo de la valvulina en los CK...) para reponer cuando notes que no desliza tan suave. La operación es muy sencilla, si sólo quieres meter aceite con sacar los tornillos de abajo, sacas un poco las botellas y echa 2,5 ml por botella, aunque yo echo 3 y listo. Yo aprovecho y saco las botellas del todo para humedecer las esponjas de los guardapolvos. Yo estoy detrás del RP23 2010, desde yeti me han dicho que merece la pena el cambio.
Ok, gracias! Si lo pruebas ya contarás ;-) Topo, era una prueba, coñe! El primer día al 20, el segundo al 15, mañana 25%. Igual el domingo lo subo hasta 30% jajaja Pregunta: diferencias y similitudes entre amortiguador lineal / amortiguador progresivo? Power, el sábado imposible, verdad? Qué te parece el 5 de julio?
Un amortiguador es lineal cuando mantiene un tacto uniforme a lo largo de todo su recorrido (Si lo llevas blando es muy facil hacer tope). Un amortiguador es progresivo cuando su tacto se endurece a lo largo de su recorrido (Es facil hundirlo un poco y se va haciendo mas dificil segun se presiona). Para mis escasos conocimientos, a mas camara de aire mas linealidad. Excepto que lleve diferentes reglajes de hidraulico, propedal y otras hierbas.
Este sabado trabajo,y el siguiente supongo que tambien,pq ahora cambio de tienda y me tocara pringar unos dias.Pero luego volvere a hacer un sabado si uno no En Julio toca presentacion "S",pero no se que dia.Pero vaya,no creo que tengamos problemas para quedar.Tu piensate la ruta y dime que tal es.Asi sabre si me puedo traer a mas gente o no
Yo tambien lo creo Ya contarás. Para mi gusto, mejor ir un poco flojo y utilizar el propedal. De todas maneras con mi bici hago tope de vez en cuando y no utilizo núnca la palanquita, pero yo soy muy poco sensible :flores
En mi época universitaria hice tope una vez con una rubia noruega muy pequeñita pero muy guapa...¡y duele! :compress
No me extraña, con el instrumento que te gastas...... :meparto :meparto :meparto :meparto P.D. Carga a izquierdas....... P.D. ¿Busco la foto.....?
Que el Sr. Plintax ponga la foto de la "Palmera" ... :meparto http://www.foromtb.com/f78/amaro-vitti-fotos-p-24-p-31-a-424140-37.html#post6459155