Pepito como ya te he dicho y sintiendolo mucho, me pierdo el portell. Espero y deseo que lo paseis lo mejor posible.
ya lo se amic. ya lo se. Mandan los ***** tiempos que corremos, en tiempos de bonanza me habría lanzado.
RUTA PORTELL DE L'INFERN 29-6-13: 1.- Rafa Cascoblanco (guía espiritual) 2.- Pepeperkins y su gopro 3.- Jonh el Jevy 4.- Teo y sus cambios 5.- El tío Paco Masalapier!!! 5 bis.- El pelocho independiente que acude a su aire...??? 6.-Boticarioooo!!!!??? lazaaassss Punto de salida: epicentro de la PEÑA TINKER: BAJO DEL LUTE EN BURJATAUN A LAS 6:00 ZULÚ
Una cosa es que te tengas que gastar 250 euros mínimo (como por ejemplo todos los años en Vallnord) y otra cosa es esto (el almuerzo es de campaña, así que con lo que te gastas en cualquier almuerzo tinker (6-8 pavos), pagas la diferencia de gasofa de más (no creo que salgamos a más de 12 euros por cabeza en gasofa). Y la comida te puede salir como mucho por 15 pavos. Vamos que con 25 pavos tienes cubiertos los gastos de sobra. Otra cosa es que no tengas la doble, que no va el Pàpa, que no va mucha peña, que pienses que no vas a disfrutar con la camaleona, que dan lluvias :cuñao... vamos, vamos que tienes mil excusas con que disfrazar la falta de ganas de ir... en fin, cuando cuelgue el vídeo no quiero lloros!!! :qmeparto Todo esto dicho sin acritud, of course :flores ****!!! :melopien: ahora que lo pienso: ¡¡¡¡ es por no madrugar !!!! :cuñao
si, si. pero ha tenido que ir todo el mundo para que te entre el mono a ti de ir, que si te lo dicen hace una mes seguro que no haces ni **** caso, ac ac ac ac ac Sin acritud claro. PD: Yo no voy porque siempre que salgo con los tinkers me caigo ...
Demasiado nivel pa ti y luego pasa lo que pasa.... Te haces el gallo para intentar quedar bien y te caes
Yo hace mucho tiempo que quiero ir al Portell del Infern, y como son rutas que no se suelen hacer (como la de Montanejos, o la de Sot de Chera, o la de Xátiva, y otras que ahora no me acuerdo) y que me he perdido siempre (ha dado la **** casualidad que siempre que se ha planteado la ruta X, yo tenía obligaciones familiares, ya que solo puedo salir fines de semana alternos, y como decía me las he perdido porque no iba a pedir que se cambiara una ruta cuando ya estaba organizada para poder ir yo... Así que la única manera de hacer una ruta "especial" y no perdérmela es: PONER YO LA CONVOCATORIA... cosa que por otra parte, hago de año en año, cuando no más... en alguna otra ocasión he propuesto ruta y al final me ha tocado desconvocarla porque la gente no se apuntaba... pero esta me voy aunque sea solo y acabe en Artana, que ya llamaré al Pàpa para que venga a recogerme... :cuñao :cuñao, si es que es de Madriz :cuñao
Hola a tos,con vuestro permiso voy a poner la convocatoria del portell,en el foro de una peña de vinaros ya que hace un mes que les propuse ir al portell,y habia un par que que estaban interesados,John creo que los conoció en una reunion de endureros.No se si alguien se apuntara pero por los tinker que no sea.
Juer,me he metido en el hilo de la peña de vinaros y me he encontrado esto: Y ahora anuncio LA SEGUNDA SUBIDA NOCTURNA A FREDES, será para la noche del 6 al 7 de Julio. La idea es subir allá a las 2 o las 3 de la mañana, ya lo calcularemos, y que se haga de día antes de llegar a Fredes, lo ideal sería igual que la otra vez, ver salir el sol en el negrell, que moló mucho. Así a la vuelta nos paramos a Fredes a pergarnos un desayuno bueno y bajada por el portell. Vaaaaa, que molará mucho! Y para el finde que viene la KDD de enduro de Morella.
Pepito o quien pueda respondeme a las siguientes preguntas: ¿donde esta el sitio donde dejais los coches? ¿sobre que hora llegareis a dicho sito? ¿sobre que hora pensais que acabaremos? ¿se come antes o despues del portell?
Bon día. Creo que se dejan en el pantano y se llega sobre la ocho, más o menos, y se come en Fredes, antes de hacer el Portell, sobre la hora de terminar ni idea, aunque esta información la sabrá seguro Rafa que ha hecho la ruta.
Lo vendo tooo !! Summum (2000 € http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023909 Monty (700 € http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023907