1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Pedales M-520

Tema en 'BTT' iniciado por Nuredine, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Busco unos pedales automáticos, preferentemente unos Shimano 520. Me gustaría que fuesen nuevos o casi nuevos y en perfecto estado. A poder grises aunque también me valdrían negros. A ver qué teneis por ahí.
     
  2. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Hola, yo tengo unos grises, los compre en enero de 2013, estan usados pero en buenas condiciones, si te interesa te puedo pasar fotos por privado. Un saludo.
     
  3. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, mándame las fotos por favor.
     
  4. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    Mira ha ver si estos te valen
    [​IMG]
    saludos
     
  5. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    no los veo muy bien, pero me parecen similares o iguales a los que tengo ahora así que no me interesan. Gracias.
     
  6. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    comprados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página