Petición de nuevas normas para la zona de COMPRA-VENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Itoko, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pides disculpas y me llamas tonto? Mírate entre las piernas y verás la única maquina de hacer tontos que existe en el planeta, listo.

2. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Creo que no es necesario reformar el foro de compraventa, ni tampoco crear nuevas restricciones. Simplemente respetar las normas que ya hay, y esto pasa por que los moderadores estén mas atentos.
    Creo que la mayoría de los que usamos dicho foro para mejorar nuestras bicis o probar material nuevo respetamos dichas normas, lo que pasa es que hay gente que se aprovecha de la masificación actual para hacer que su post este todo el día en la primera pagina, cosa que por otro lado no suele garantizar la venta rapida del material anunciado.
    Ahora mismo para muchos de nosotros el foro de compraventa es la única manera que tenemos de poder acceder a material que de otra forma seria inalcanzable y crear restricciones innecesarias seria una gran faena, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual y los precios sin parar de subir.

No te lo tomes a mal, pero viendo tus puntuaciones parece que no tienes mucha experiencia en esto de la compraventa, igual deberías haber esperado a tener mas experiencia antes de hacer una petición de este tipo. No creo que por unos cuantos irrespetuosos debamos pagar la mayoría.

Un saludo

3. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Unos cuantos irrespetuosos? Quizás bastantes...
    En serio, si tienes la oportunidad pásate por HTC manía por ejemplo...
    Como bien dices no hay que reformar, hay que cumplir lo que hay, pero como no se hace, se necesita, o una reforma o que se pongan serios los moderadores...

Desde que hay tal masificación ha subido el índice de timos en el foro... casualidad? No lo creo...

Yo por ejemplo no tengo muchos votos porque no me fío, pero por ejemplo en HTC manía o coches rc, tengo bastantes más... cuestión de seguridad...

Enviado desde el móvil...

4. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo se compañero, y puede que tengas razón en que no hace falta cambiar las normas si no cumplirlas.
    Yo cuando creé este post no estaba bien enterado de cuales eran todas las normas, en cuanto me enteré procedí a borrar mis 2 ventas que tenía en marcha, dejé un cambio que quería hacer de un cierre y ayer lo borré también, ya que los compañeros tienen razón en que no se puede pedir algo que yo no estoy respetando.

Ayer cuando les mandé a los 2 o 3 compañeros que incumplían las normas, fueron al azar, sin nada personal contra nadie y pido disculpas si les hice pasar un mal rato.

No creo que tenga que esperar a tener más o menos puntuación en compra/venta para pedir un cambio, porque es evidente que lo necesita cuanto antes.
    Yo empezaría borrando todo por completo y colocando un: aviso leer antes de postear.

Te cojo de ejemplo, en 11 publicaciones que tienes solo cumples las normas en 1 y por que se vendió rápido:

http://www.foromtb.com/showthread.p...on-DISCOS-CENTERLOCK-a-buen-precio?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...ENCINAL-TALLA-M-mega-rebaja-a-20-€?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.php/963612-vendido?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...on-DISCOS-CENTERLOCK-a-buen-precio?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.php/958137-Vendo-PORTABIDON-DE-CARBONO-ZEFAL?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...A-FLITE-GEL-FLOW-railes-de-Titanio?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...KRIDER-7XC-(BADANA-NARANJA)-NUEVOS?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...OPLES-PARA-MANILLAR-WOODMAN-(NUEVOS)?highligh

http://www.foromtb.com/showthread.p...old-tk-solo-air-con-averia-VENDIDA?highlight=

http://www.foromtb.com/showthread.p...er-Classic-Vibe-Telecaster-VENDIDA?highlight=

Las normas lo dejan bien claro, nada de Ups, ni ningún tipo de mensaje que lo hagan subir sin mas.

Ahora pásate por compra/venta si te apetece y mira a ver quien cumple.

5. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Me acaba de enviar un privado el otro compañero que también le dije que incumplía las normas, como he dicho fueron 3 al azar, pegarle un vistazo:

Aquí tenéis otra prueba de que todo el mundo sube los mensajes aunque las normas lo prohíban.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Repito: Parece que no tienes claro el concepto de mensaje privado.

7. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Venga amiguete, coge el bocadillo y sal un poco al recreo, que te lo as ganado.

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Como parece que el que está en el colegio eres tu (por tu actitud y tu ortografía) y no te quieres enterar de las cosas, te lo voy a tener que explicar como a un niño:
    Cuando alguien te manda un mensaje privado, es porque no quiere que sea público, y eso es algo mas importante a respetar que las normas del foro. Si no eres capaz de ver eso, no tienes fuerza moral para pedir que otros respeten las normas.
    Además, los mensajes privados, solo los ven el que lo envía y el que lo recibe, y no son prueba de nada, por que podrías manipularlo para ponerlo aquí, como otros podrían hacer contigo, y para ello te lo voy a enseñar:
    Podría decir que tu me has enviado el siguiente mensaje privado:
    Visto esto, ¿crees que lo que has puesto demuestra algo, salvo el que no tienes respeto por la intimidad de los demás?
    Así que si no eres capaz de responder sin faltar el respeto a los demás, yo te aconsejaría que no lo hagas.

9. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero que estas diciendo muchacho, tu alucinas.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Vale, que si, quieres vender y que te cuesta mucho ¿algo mas?

11. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Uei065 no le sigas la bola que no sabe por donde salir

12. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero vamos a ver, seamos serios, a quien le molesta que alguien suba el hilo con un "up" o un "que se mueran los feos", ¿de verdad pensáis que prohibiendo los ups se acaba el problema?.
    Pues al que lo piense le diré que cuando los prohíban y yo tenga algo a la venta, me pondré de acuerdo con otro vendedor para que cada día el escriba en mi post y yo en el suyo, de tal manera que mi post suba sin que yo tenga que escribir nada absolutamente. ¿a que no es solucion?

Creo que lo mas normal es ser respetuoso con los demás, e intentar ayudar y aportar algo, a mi me da exactamente igual que alguien tenga el post siempre el primero, porque lo leeré hoy pero mañana ya no lo abriré y al final el numero de visitas será nulo, al igual que tampoco me molesta que un compañero en la firma quiera ganarse 50 euros en el seguro de VERTI, porque supuestamente esta intentando ganar dinero en un post que no le corresponde.

Por cierto, yo también soy forero de HTCMANIA y hay en hilos que se meten TROLLS a tocar los *******, con lo cual en todos los foros cuecen habas.

No todos podemos pensar de la misma manera, por cierto itoko cuando termines tu cruzada comenzare yo la mía para que a la gente no la dejen escribir en el foro CON FALTAS DE ORTOGRAFIA (ahora abstenerse los graciosos de resaltar las mías)

Reconoce que te has equivocado y que en un calentón se te ha ido esto de las manos y ya esta, no pasa nada amigo.

13. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo creo que no se debería de seguir este hilo.. ya esta lanzada la propuesta y sería desde administración quien ha de tomar la decisión de aplicarla o no, todo lo demás me parece que sobra.

Saludos.

14. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

No creo que sea forma de llevar una venta a parte que seguirías incumpliendo las normas y podrías recibir un ban.

Podría aceptar un up a la semana y también incumpliendo las normas que son claras y dicen que PROHIBIDOS los up....

Como digo antes, yo creo que lo último que se ha escrito en el post esta fuera del contexto inicial.

Saludos.

15. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    No lo voy a hacer, solo es un ejemplo de que quien quiera sobrepasar el limite puedo hacerlo con unas normas u otras.

16. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    edito que salido dos veces lo mismo (que conste que no queria resubir el post para que estubiera el primero jejeje)

17. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Eso digo yo, seamos serios!
    Está prohibido, lo pone en las normas... No hay más preguntas señoría...

Vaya tela, sé serio tú y piensa lo que dices compi, estás defendiendo lo incorrecto, si está prohibido, a mí no me importa lo que a ti te parezca, está prohibido y punto...
    No hay más.

Que toda la gente lo hace, vale, estamos de acuerdo. A eso es a lo que vamos, que si se respetaran las normas, mucho mejor nos iría y sería mucho mejor el sub foro de compra venta.

Creo que es lo que el compañero quería decir y os habéis ensañado con él.

Que en todos lados hay trolls, no hace falta que lo digas, eso es evidente, y hablando se entiende la gente siempre que no se falte al respeto.

No entiendo a qué viene lo de verti, cada uno pone en la firma lo que quiere, además, yo lo hago por el bien de los demás, para que os descuenten 50 euros, no a mí, jajaja.

Enviado desde el móvil...

18. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto ITOKO agradeceria que entraras en mi post y EDITARAS LA BRONQUITA QUE ME ECHASTE POR SUBIR EL MISMO, puesto que si te fijas cada dia hay una sola respuesta por mi parte, lo que esta TOTALMENTE permitido en las normas de compra venta con lo cual, ya que ha pasado un dia desde que ensuciaras mi hilo, creo que te he dado tiempo suficiente para que rectifiques, sino, seré yo el que solicite tu banneo del foro por intentar perjudicar una venta, LO QUE SI ESTA PROHIBIDO EN LAS NORMAS , muchas gracias "aspirante a administrador"

Aqui esta mi post de venta en el que se puede observar que he cumplido las normas y el amigo ITOKO me ha bronquedado http://www.foromtb.com/showthread.php/966906-PINZAS-FRENO-DISCO-MECANICO-BLANCAS-A-ESTRENAR-quot-20-EUROS-quot?p=17133601#post17133601

19. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54

Mira lo que quiero decir es que este señor ayer me toco los ******* sin razon porque yo no he incumplido nada y todabia estoy esperando que rectifique y pida perdon.

ademas lo de VERTI era una coña, no queria atacar a nadie, te repito era una broma, entiendo que esto es un foro donde al no ver la cara de la gente hay veces que se toman las cosas a mal.

Lo que si quiero dejar claro es que si he entrado en la polemica es porque no me gusta que me toquen las narices cuando yo no se las toco a nadie, ni mas ni menos y despues de 24 horas estoy esperando que el LEGULEYO de las normas que el es el primero que no las cumple pues pida perdon Y SI NO QUIERE PEDIR PERDON POR LO MENOS QUE ESTE CALLADO

20. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    No pensaba volver a responder en este post pero visto que Itoko se ha tomado la molestia de currarse un recopilatorio con mis post de compraventa, voy a responderle por alusiones.
    Itoko y compañia, os estais colando con el tema de los ups, si os leéis el post de normas al que tanto hacéis referencia, pero entero, no solo el primer mensaje, veréis que en el debate que se origina, el moderador Cesar_cadi, acepta el tema de hacer un UP cada 24 horas, os dejo el enlace (es el mensaje numero 54):
    http://www.foromtb.com/showthread.php/676125-AVISO-cambio-de-normas-de-C-V-1-12-2010/page6

Espero que salgáis de dudas de una vez por todas y volváis a vuestros quehaceres diarios en lugar de intentar hacer la puñeta al personal.
    Y que sepas que publicar mensajes privados si que esta prohibido, aparte de ser inmoral.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página