portabultos SherpA REaR!!! y ¿"ALfORjAS"??

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 4 Mar 2010.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta el tema reñido... Pero casi me gusta un poco mas el old man mountain aunque es bastante caro... Me da un poco mas de seguridad, esta interesante el tema del rail de las topeak...

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola: Yo utilizo las old main mountain para mi doble y tengo un par mas de colegas que las utilizan para rutas largas de montaña y
    ninguno hemos tenido problemas de ningun tipo.Mirar la foto de mi avatar, es una cannondale super v con las alforjas, es la que utilizo
    para rutas largas.Tengo algun colega que han utilizado el portabultos de la tija del sillin y lo han partido. Yo con la mia con 17 o 18 kg he hecho
    incluso alguna trialera que pillamos en la transmaestrazgo y no problem. Es mas no influye nada en la suspension ya que se apoya sobre el eje de la rueda y el basculante, sirve para todas las bicis y solo tiene un problema.
    Y el problema es su precio, que pasa de los 100 €.
    Creo que ya lo han puesto pero creo que la pagina que los comercializa es AVANTUM,
    aqui os dejo el enlace: http://www.avantum.info/oldmanmountain/index.htm
    Saludos.

Última edición: 23 Mar 2010
  4. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, he tenido tu mismo problema, tengo una rockrider 8.1 cn freno de disco y sin agujeros para el portabultos, y el mes que viene voy a hacer el camino frances. Lo que he hecho ha sido comprar un adaptador para enganchar el portabultos al eje marca tubus que he comprado en www.bicigrino.com , me ha salido por unos 30 euros... a eso le he sumado un portabultos normalillo que he comprado en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000003088 y luego unas alforjas por 35€ en el decathlon que no serán las mejores, pero que con alguna bolsa estanca espero que la ropa se me quede seca y sin problema. Aun estoy a la espera de montar todo a ver como queda...pero basicamente me he copiado de lo que vi que hizo un forero, aqui te dejo el enlace a ver si te sirve. un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203813

5. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay alguna opinionsita... de alguien que haya usado este tipo de material...

8. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página