Pregunta tonta, ¿donde puedo lavar mi bici en Madrid?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berto1983, 14 Oct 2011.

1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Con los pedazo de trolls que hay ultimamente por aqui, ya no se si estas de cachondeo o lo dices en serio...espera, lo se, venga gracioso!!

2. juanbo

juanbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ,

3. reyer

reyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En BiciConAlas te hacen una revisión completa y te la lavan por 20€ en el taller, que está en la calle Almansa 60, cerca de Cuatro caminos.

biciconalas punto com es la web, info arroba biciconalas punto com y el teléfono 633 708 269

4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Si, cuando la pones en venta

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    dejando de lado el reflote .....
    en madrid que pasa que no hay gasolineras o autolabados ( con zona para motos )
    por que yo la bici de una temporada para aca como pille mucho barro antes de llegar a casa un buen mangerazo no se lo quita ni dios ( evitado chorros directos a zonas "delicadas" ) y para secarla 5 min mas de pedaleo
    saludos
    P.D en el parque de el retiro no había un estanque :D:D:D
    saludos2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que aún no nos conocéis os dejo un video de una bicicleta embarrada y su lavado en Bikestop.
    Saludos

7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.323
  8. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado tenemos un ruta divertida y para todos los niveles por Madrid Río y Casa de Campo, está ruta incluye guías, bebida en parada de avituallamiento y lavado al finalizar. Si os animáis, nos vemos el Sábado!!
    Saludos

9. Arnaldoadi

Arnaldoadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las cosas se hacen bien creo que hay que publicarlas.:
    Hace un par de dias me animé a ir a Bike Stop y tengo que decir que la atención de Angel y el servicio valen mucho más que los dos eurillos que te cobran.
    La burrilla no estaba tan limpia desde que la saqué de la tienda, además.
    Podéis acusadme de spam o lo que queráis. Si veis mis pocos mensajes, os daréis cuenta que no voy de eso.

10. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Sintiendolo mucho, fui a probar el otro día el sistema de bikestop y quede profundamente defraudado. El sistema que utiliza de limpieza por vapor simplemente no limpia. La bicicleta salio sucia y con churrones. Hubiera preferido mil veces un grifo con agua sin presión. Es una pena, porque si hubiera funcionado minimamente bien, hubiera sido un asiduo.

12. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo arrox, este fin de semana hemos tenido un problema con la presión en una máquina. Disponemos de un teléfono para incidencias y creíamos haber subsanado todas...Espero que aceptes la invitación que desde aquí te hago para que vengas y compruebes tu mismo lo eficaz de nuestro lavado a vapor.
    Hemos resuelto el problema, nos gustaría que quedaras satisfecho con tu inversión. Saludos y gracias

13. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Acepto tu invitación. Dime como contacto con vosotros y me vuelvo a pasar. Como ya dije, si veo que funciona, seré el primero en usarlo asiduamente y publicitarlo a todos mis conocidos.

Un saludo.

14. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Ángel,

Efectivamente, el día que probé la máquina no funciono como debería haberlo hecho. Gracias a tú invitación pude comprobar que el sistema funciona. La transmisión quedó limpia y junto con el aclarado final, el resultado fue bastante decente. Dicho esto, está claro que nos volveremos a ver.

Muchas gracias por la atención y el trato recibido. Han sido de 10.
    Un saludo.

15. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Arrox por darnos está segunda oportunidad, estamos muy contentos de que hayas recibido un servicio acorde a tus expectativas.
    Saludos

16. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    HOla me gustaria preguntar, el Bike Stop de Madrid es un autoservicio con todas las letras, es decir solo estan las maquinas y ahi tu te las apañes o tienen utiles y sobre todo hay alguna persona q pueda asesorar, indicar funcioamiento y enseñar un poco todo el proceso auqnue sea la 1ª vez?

En agosto q horario teneis?

Gracias.

17. Bikestop

Bikestop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cityrider, normalmente estamos una persona ayudando o asesorando al que lo necesita en el horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00. Fuera de ese horario se pueden usar los lavaderos pero de forma independiente.

En agosto tenemos el mismo horario: de 10:00 a 21:00.
    Cualquier duda que te surja, consultarme.
    Saludos

18. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo estoy con el te pasa por una gasolinera o algun autolavado de pistola estilo elfantito azul antes de acabar la ruta y cuando llegas a casa la bici como el primer dia y seca

19. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola y gracia spor la pronta respuesta,
    perfecto entonces pasare a conoceros y dejarla bien limpita, me tiraba patras q no hubiese nadie pero si hay alguien ahi de apoyo..de lujo.

Saludos.

20. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo ya lo he probado.
    Sin lugar a dudas, la atención un 10!
    Tenía la bici de la CdC en la que últimamente hay muchísimo polvillo. La bici quedó bien, pero(siempre hay un pequeño pero) para poder dejar bien la transmisión necesité meter monedas de nuevo.
    En general bien. Como además parece que de cara al invierno van aponer también Karcher, supongo que la combinación de presión y vapor estará muy bien. Además este tipo de iniciativas merece todo mi apoyo y admiración.
    Saludos.

Compartir esta página