La Expert es una pasada, yo quiero pillarme la Epic Comp Carbon, si la Expert pesa con pedales 11,5 ¿Cuanto puede pesar la comp carbon? Gracias. PD.-Disfruta la bici, tiene que ser un pepino de cuidado.
e visto en la pagina oficial que se vende el cuadro suelto de la epic marathon carbon suelto alguien sabe si se vende aqui y por cuanto? un saludo
en EEUU solo viene el cuadro con horquilla de la s-works por 3300 $ unos 2220 que me parece barato por lo que se pide aqui pero de la marathon no viene nada.
Son muy guapas todas las Epic con el nuevo Sram doble plato y cambio nuevo Sram 10 velocidades son unas maquinas de primera y la blanca Epic esta super guapa, y la nueva Specialized Stumpjumper Fsr M5 Expert en blanca y unas franjas en roja esta super guapa van arrasar las Specialized.
Bueno, hoy me han comunicado que para finales de noviembre tengo mi cuadro s-works. A ver si esta vez es la definitiva
el tema es que con la **** crisis los proveedores no han pedido mucho material a las marcas y ahora estan quedandose pelaos de material.
Yaaaaaa tengo la epic s works en la tienda montadita. Y ahora que, quito o no quito el sram xx uffffff que dilema
si aguantas algun cueston de esos largos de la demanda con 2 platos sip... sino yo lo quitaria ( a mi me falta un piñon del 40 para subirlos)
Holaaa, como veis soy nuevo y este es mi primer post Creo que si pones la relación de platos mas pequeña que me parece es 38-26 y con piñón grande de 36 la relación por arriba está cubierta, un 26-36 me parece que es lo mismo que un 22-32, pero los desarrollos con 38 como plato grande llaneando por asfalto se te puede quedar corto. Claro que esto es muy relativo según quien podrá poner un plato mas grande y ya no se acuerde del triple plato. A mi parecer para uso exclusivo de montaña el xx es mejor que el triple plato. Tambien hay que tener en cuenta los recambios xx que son carísimos, creo que el juego de piñones valen mas de 200 leuros. Por cierto me podriais decir el peso de la epic expert aluminio 2010 en talla pequeña sin pedales. Gracias Saludos
un 22-32 da de desarrollo 1,42 mientras que un 26-36 que es el desarrollo más corto en xx da 1,49 o sea aún es más corto un 22-32, a mí para las pendientes que suelo subir a menudo me va largo un 26-36.
Bueno ayer echamos las cuentas y el 39 11 es como un 42 12 y el 26 36 es como un 22 30 Asi que me la he jugado y me quedo con el XX, como dice un amigo mio "quitar el XX es como comprar un mercedes y quitarle los faros de xenon" Lo de los recambios comprare una piñonada a eeuu que estaba por 200€ y las cadenas ya veremos. Cuando le eche unas fotillos las subos.
nu nu nu tengo que estar pronto en logroño que tengo gente a comer en la cafeteria Avenida 55 La estrené ayer al hacer las V de vitin y el grupo XX me parecio genial y no tuve mucho problema para mover los desarrollos.
Pasaros por este tema y contar opiniones y fotos !!! DEBATE CON FOTOS STUMPJUMPER CARBONO VS ALUMINIO NOS VEMOS!!!
depende lo que quieras comprar yo te aconsejaria una u otra aunque tendria mis dudas.con las dos marcas aciertas