Sí, pone que unos 3.2Kg. En realidad se trata de la JD Bug Billy TC04 (así la puse en la lista excel) a la que simplemente le han puesto la pegatina de Imaginarium: http://jdbug-shop.com/en/KIDZ-RANGE/Billy?source=1&refertype=10&languageid=2 pero vamos que con precio parecido, así que no están estafando a nadie. El pero que tenía era el ajuste del sillín, al parecer unos 3 cm solamente así que la descarté. Probablemente tengas razón y no sea un factor tan importante para todo el mundo y se pueda pasar a una de pedales antes de que se quede pequeña pero en mi caso el chaval, a parte de alto, es un pelín torpe, no tiene un equilibrio espectacular así que por si las moscas le he pillado una que le puede durar más si le hace falta además me justifico a mi mismo y a la parienta los casi 100€ que me he gastado con el argumento de que su hermano pequeño (ayer cumplió 6 meses) la podrá usar
Perfecto entonces, veo que estás más que informado de todo... Jejejeje Lo único lo que comenté, no caigas en el error de cuando cambie de bici ponerle los ruedines porque si no se acomodan y tardan en aprender. Un saludo
en la tienda habitual a la que voy trabajan etre otras con scott y la verdad tienen bicis para niños guapisimas!! tipo las voltage yz pero en mini son una pasada
Añade la Berg como la que le compré yo a mi peque, 49 euritos, 12" con neumáticos de "verdad", freno V,...
Tiene buena pinta, ¿dónde la compraste a ese precio? ¿que modelo es? El típico que se ve por la web es la Berg Biky pero no tiene freno.
Pues no recuerdo el modelo, en la página 3 del post colgué un par de fotos de mi peque con la bici. Ya te digo que por el precio fue lo mejor que encontré, con dirección, potencia y manillar "tradicionales", tija de sillín y sillín ajustables, cubiertas, frenito,...
Ahhh, no me acordaba de ese post, voy a ver si todavía venden ese modelo porque por la web sólo veo las Berg Biky que se va a 80 lereles y tengo que comprar otra para un regalo y no me quiero gastar tanto.
retomando el tema, sabeis algo de esta? http://www.harobikes.com/kids/bikes/2014-kids/z-12-prewheelz-2014
Feliz año gente. Volviendo al tema, el mes que viene cumple mi peque 2 añitos y le voy a comprar una bici sin pedales, estoy entre la specialized Hotwalk, Orbea Grow 0 y Likeabike Kokua Jumper. Mas o menos buscandote la vida las tres mas o menos andan en precios similares, de siempre había pensado que la que me gustaba era la Specialized (tampoco había visto mas), pero ahora me esta tirando mas la kokua Jumper por el tema de la suspensión y la posibilidad de montarle el freno a posteriori por algo menos de 30€. De esta última solo me tira para atrás el tema de los reposapies, no tiene zona para apoyarlos, aunque en vídeos he visto que los chavales se buscan las mañas para llevarlos subidos. La orbea me gusta, pero veo que la postura es un poco antinatural, el manillar esta echado muy adelante, quizás cambiando la potencia se corrigiera el tema, tiene una geometría como muy de trial, o eso me parece a mi. En cuanto a la Hotwalk, hasta que la vea en vivo y con el crio encima, me da la impresion que es la mas pequeña y la que antes dejara de usar por el tamaño, no se si se pueden regular las geometrías. Pues eso, después de la chapa que os he dado, esta tarde voy a ver la Jumper y la Hotwalk, a ver que tal impresión me dan, ayer ya estuve viendo y probando la Grow y me dio la impresión que es demasiado larga para mi pequeño.
saludos, rebusque tanto como tu y al final en un arrebato pille la de decarton y estupendo. elevas manillar y sillin, con freno trasero y ruedas macizas. en 2 días derrapaba. y en cuanto tenga estatura pillate una buena de 12-14. yo tengo en la lista la orbea.
yo creo que salvo que pase algo raro, la elegida va a ser la Kokua Jumper... Y cuando pase a pedales, salvo que salga algo nuevo, la proxima sera una Grow 1
Rescatando el tema, en pocos dias mi hija cumplira 3 años. Mide ya un metro. Le queremos regalar una bici ya con pedales. Que opinais de esta?? http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ninos/bh-california-16-girl-p0025.html Yo aprendi con una BH azul. Gracias de antemano. Saludos.
Yo al final al mío de 3,5 años le he comprado esta torpado...preciosa en directo. Esta encantado y el padre mas ;-) http://www.bicisesteve.com/es/bici-torpado-t675-duffy-16-color-e-azul.aspx
Hola buenas,haber si me podeis ayudar,estoi pensando en comprarle a mi hijo de 2 años la firstbike edition negra y azul,150 lereles,el caso es que por aqui no se habla mucho de ella y a mi me encanta,sobre todo esos colores jeje. No puedo gastarme mas,por eso descarto la orbea,que tambien tiene buena pinta. Como lo veis?,que contras puede tener la firstbike? Haber si m podéis ayudar a aclararme,un saludooo
Puff como mola este hilo, yo estoy aquí atareado intentando poner la bici bien a mi peque que aunque es mucho mayor q lo que estáis hablando os digo por experiencia que le dediqueis un poco de tiempo el mio ha pasado como una exhalación por todas las tallas y al final le he montado una 26"por favor dedicarle tiempo y no al ruedin, tengo a un enfermo de la mtb q ahora sale con su papá, haciendo lo mismo que hago yo con la mitad de esfuerzo
No sé si has visto la comparativa que puse en la página anterior http://www.foromtb.com/threads/primera-bici-para-un-niño-ayuda.730539/page-4#post-19042328 La FirstBike es una pasada pero yo al final preferí las de metal. Según lo que leí la pega de la FirstBike es que cuando los chavales son un poco mas grandes y pesados (3 o 4 años dependiendo de cuando les pases a la de pedales) el cuadro de composite tiende a "ceder" un poco, parece que no se comporta como una bici normal pero no lo sé por experiencia propia. Por un peso similar a los 3 kilos tienes bicis de metal como la Yedoo que le compré yo u otras. Además me parece que han salido más modelos y marcas desde que hice la comparativa.
Buenas! Qué os parece la Bike*Star?? La venden en amazon por 67€ puesta en casa, y parece que cumple con todos los requisitos: Alguien la ha probado? Alguna opinión? Os dejo también el link de su web, aunque está solo en alemán: http://www.star-trademark.com/2011/...uen-pink-weiss-rot-lila-pink-orange-hellblau/ Saludos!
Hola buenas,no se si estara abandonado el hilo jj, ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo todavia no tiene 3 años y lleva uno con la cube cubie 120,la bici me encanta y el se maneja con ella muy muy bien..lo q pasa que ahora coje unas velocidades que no le dan los pies para frenar jj. Queria saber si podria ponerle un freno trasero,si hay alguno en el marcado o como podria hacer,estoi un poco pez..delante tiene un agujero la horquilla,que creo que es para el freno,pero creo que tendria que ser trasero y no veo como... Alguien que me ayude porfavor Saludosss