Primera KDD del año, VIA VERDE DEL TAJUÑA

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por proco, 10 Oct 2008.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mas seguro es que si vayamos, ¿tambien vais vosotros?

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Una cosa......
    Es más que probable que en la horizontal y si no cambia el tiempo, tengamos un paketón de nieve importante.
    Igual habia que preveer alguna alternativa ¿no?

3. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb creo que va a estar hasta los topes de nieve chic@s :shock:.
    Peeerooo... qué me encuentro aqui???... Anabel y Jota, Toñi y Santiago, J@se y Gema... me alegro mucho de ver a Anabel y a Toñi de nuevo con ganas de subirse a la bici!!! :aplauso4
    Nosotros ya lo vemos un poco más adelante, pero puede estar gracioso juntarnos tantas parejas sí, y quizá hasta pueda animar a alguna que otra más...

4. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon SANTI-AGO, montar en nieve puede ser muy divertido, pero en nieve blanda, con la nieve helada que es como está ahora alli, no creo que sea conveniente.
    Se me ocurre que entre todos pongamos alguna ruta que sepamos que no es de dificultad tecnica extrema y de fisica asequible para el nivel de nuestras compañeras,vamos alguna ruta en la que ellas disfruten, nos lo pasemos bien y nos queden ganas de repetir, asi que el que conozca algun recorrido que lo proponga, esta semana y decidimos entre todos cual hacemos.

Un saludo.

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que ya no hay horizontal?:roll: ya decia yo que con la nieve iba a ser dificil:neutral:

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Aún faltan dos semanas, es posible que si se pueda ir :-D

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Proco, tengo por algún lado un libro de rutas de hace unos cuantos años, de rutas faciles y recuerdo alguna por la zona del Paular, todo por pista y sin mucho desnivel que podría ser interesante.
    Luego lo busco

8. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira a ver alguna entre 40 ó 50 kilometros, lo mejor seria un recorrido que sepamos bien, no podemos arriesgarnos a un recorrido que nadie conozca y hacerlo por primera vez.

Un saludo.

9. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    y por la casa de campo?

10. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hombre, que no decaiga!! alguna idea para hacer una ruta sencilla? como cuando eramos canijos !! :biker

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como opcion B al plan propuesto se está pensando en hacer la vuelta al Soto de Viñuelas...una ruta cora pero muy entretenida de un nivel un poquito más elevado que un carril bici pero que merece la pena...:dance
    cuando tenga un tiempo os pongo más info que estoy hasta arriba de cosas! :melopien:

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    La casa de campo nuuuu!

que solo he ido una vez a montar en bici alli y no vuelvo XD

13. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SOTO , SOTO, SOTO , SOTO!!! es entretenida, facilita y aunqe no tiene paisajes maravillosos es muy accesible! yo la hice el finde pasado y aunq terminé :malaleche jejeje por cosas mias lo disfruté un montón:bravo

Es una ruta que a un ritmo tranki la haces en 2:30 horitas :biker y asi damos oportunidad a las parejas del norte a hacer cositas

14. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy!!!! que le pasa a la Casa de Campo? mooooola!!!! :platano vale, pos pa el Soto de Viñuelas!! yo no lo conozco pero llevo un tiempo detrás de darle una vuelta... lo único que mi churry a lo mejor no puede venir, que tiene examenes y tal...

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja

yo el problema que tengo con la casa de campo es que vivo en plena sierra madrileña y tengo aqui monte pa aburrir, asi que hacer unos 40km de coche y meterme en madrid pa hacer senderitos... es superior a mi, pa eso monto aqui que salgo de casa ya en bici jejeje

16. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias los pitufos hicieron una ruta bastante sencilla, Tres aguas- casa campo-Tres aguas, la ida y vuelta tramscurre por sitios diferentes, es una ruta sencilla, tranquila, apta para cualquier persona y con un monton de escapes por si alguien no puede continuar

17. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa al contrario... jejeje!! vivo en el sur y los 40km son ida y vuelta a la casa de campo, ir a la sierra... pos casi que el doble...

eso de los pitufos qué es?

18. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Las rutas pitufas son rutas para gente que nunca ha montado en bici, que vuelve despues de muchos años, o solo le gusta pasear en bici

te dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=367940 lo unico que se exige, son ganas de pasarlo bien

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá como opción C podemos velorar otro clásico, las zetas de la pedriza. Es algo más duro que lo propuesto hasta ahora, pero merce la pena por las vistas, en la Pedri no nos encontraremos con nieve. De todos modos creo que antes de cambiar la horizontal definitivamente tendriamos que confirmar si la nieve caida hace un par de semanas se mantiene y todavía quedan unos 10 días para la kdd.
    Creo que querian restringuirlo y prohibir el rutear por la pedriza al hacerlo parque natural, estaba a punto de salir, sería una buena oportunidad para disfrutar de esta ruta por última vez, si es que todavía se puede. ¿alguien sabe algo?

Dificultad: Media ?
    Distancia total: 46 Km
    Desnivel acumulado: 1293 m

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    *****, pues me vais a perdonar, pero acabo de darme cuenta que el 22 es sabado.
    Estaba convencido que la kedada era el domingo como la otra anterior y por eso nos apuntamos, pero al tratarse de sabado me es imposible, que lo tenia ya comprometido.
    Se que es abusar un poco, pero ¿sería posible pasarla al domingo 23? a lo mejor a la gente que está apuntada le da lo mismo y nosotros os lo agradeceriamos.

Compartir esta página