Si yo no tengo problema por comprar talla S Jaajaja el problema es que no todas las marcas venden talla S en 29".
Imposible que una talla S vaya de sde 1,65 a 1.80 Eso es imposible. https://www.orbea.com/es-es/calcula-talla/tipo/
Yo tengo una alma y talla S Como te dice el compañero, pin tus medidas En La web y te dirá la medida de mtb
creo que es una errata o no está bién. En su web , el link que te he pasado, puedes calcular tu talla, pero no hay ninguna marca y puedes buscar, que diga que una talla S o m, sirve para personas de 1.65 y a la vez a una de 1.85. Y si es así, no compraría nunca una bici con esa geometría, ya que no es nada especializada. Buscaría una que haga una medida más acorde con mi altura, que no una medida que sirva para tres tallas, S-M-L. Y los que van en bici, saben mucho lo que cuesta adaptar una bici a tu medida y que vayas cómodo, como para llevar una de medida que le serviría a uno d 1.85 midiendo casi 20 cm menos. Te dejo un link que habla precisamente de eso, del tallaje de la alma http://www.foromtb.com/threads/talla-cuadro-orbea-alma-s-m-l.227120/
Entonces es imposible llevar una Alma en 29" en talla S, no?? Bueno, una Alma y otros muchos modelos!! Vamos no me jodXXX...
Entonces necesito ayuda doble. Que bici puedo comprarme que esté a la altura de estas en 29" talla S?? O me voy obligatoriamente a 27,5??
Es buscar por las webs, Scott tiene talla S en 29, Specialized tenía si no recuerdo mal. Mira las tallas dependiendo de la altura de otras bicis, por eso, una que sirve para 1.66 como para 1.85 para mi no es una bici fiable de geometría.
La del deca en 27.5 y con el montaje que lleva es muy buena opción en calidad precio. Si es del deca, pero el deca lleva sacando unos pepinos de bicis a unos precios de risa, aparte de que cuentan con un servicio técnico cojonudo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Manbio, muchas gracias por la tabla de tallas. De momento la bici del decathlon no es mi opción preferida.
Para hacer esa inversión, me voy mejor a la Trek Procaliber 9.6 por 1400€. En talla pequeña y 27,5" como un buen gnomo que soy .
Mira la MMR zen que la han bajado de precio y con el descuento de tienda se tiene que quedar muy buen.