Que tiempos aquellos............. jejejejejejeje Pues tengo que admitirlo, dí bastante la "tabarra" con el tema del cambio de bici. Era muy indeciso y no tenia suficiente presupuesto en aquel entonces... :mrgreen: Este año he trabajado duro en verano y decidí "tirarme a la piscina" comprandome la prophet. Me costó muchisimo decidir y cuando la pedí no estaba demasiado seguro... Han pasado tres meses desde que pedí la bici hasta que me la trajeron. Ahora por lo menos, no os daré la tabarra en bastante tiempo (eso espero...). jejejejejejejeje. Estoy muy a gusto con la prophet y le voy a dar mucha caña; toda la que puedo!!! Lo siguiente?¿? ............... algo un poco más oscuro......... con 160mm.......... jejejejejeje. Por ahora sigo con la prophet y dentro de un par de años se hablará........ jijjijijijijjiijjijijijij Saludos
Hombre por lo del 160 no hace falta cambiarte de bici, le metes una horquilla de 160 y listos, y lo de atras si se te queda corto con un muelle tienes una enduro brutota. Y si te da por el xc pues lo mismo pero al reves, por eso me compre yo la prophet Saludos
Tienes razón. La prophet con la Lyrik o con una Fox 36 tiene que quedar muy bien......... jejejejeje. La mía por ahora va muy bien y todavía no necesito más bici. Me va a costar lo suyo encontrarle el límite!! jejejejeje Cuando se lo encuentre, pues a embrutecerla! Saludos
Ahora sí, se ven más grandes!! jejejejeje... Estas fotos son de hace un par de semanas o más. Todavía sin los cambios: cubiertas, latiguillo por dentro, amortiguador en posición FR, manetas con anclaje de tornillo... La última foto es del embalse de "Lareo". Espero que os gusten... :mrgreen::mrgreen:
Muy chulas las fotos eneko yo no tardare en colgar unas cuantas de la mia que por finnnn puedo cogerla Saludos
Muy guapa la prophet eneko!!! Haber si este sabado salimos por andoain y la veo en directo......................................................... y en acción!! Saludos
Pongo unas fotos de ayer. Las ultimas dos son de despues de haberla limpiado... Se pueden observar los ultimos cambios de la prophet: cubiertas Specialized Eskar 2.30, sillin Specialized Rival, puños dorados (no me acuerdo de la marca!), anclaje del amortiguador en FR... La bici va de maravilla, se comporta muy bien subiendo y bajando es una gozada. Con el Propedal activado sube de maravilla, no se balancea nada y absorve los pequeños impactos. Cuando desactivas el propedal, traga que da gusto! La mejor bici que he tenido hasta el momento!! :mrgreen:
Muy chula la bicha Eneko, ya te lo dije en su día... ¡¡¡ Cuidadin en los lavaderos con las mangueras de alta presión!!! Saludos.
Tranquilo que está controlado!! Solo le hecho el agua a alta presión en el cuadro, tija, ruedas... pero ni se me ocurre "meter" la manguera cerca de el amortiguador y de los rodamientos... Como tenía mucho barro incrustado pase por la gasolinera para limpiarla. Normalmente con un trapo y con un montón de paciencia hago maravillas.... jejejejeje Saludos
Menudo pepino de burra!!! la verdad que en fotos reales no había visto aún ninguna...es espectacularmente diferente. Yo estoy dudando si pillar este modelo o otra marca para AllMountain... la verdad que el color es una de las cosas que me tiene mosca. No se si me convence.... eso si como bici es de 10!!! Felicidades por tu adquisición!!!