Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok, Juan, Nabuco, quedamos el viernes. Yo saldré un rato el jueves por la tarde, por si alguien quiere hacer algo...Me da igual la hora

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo cuando baje quiero hacer algo corto :). Llevaré las platas que quiero hacer un prueba (Pero tranquis, que para salir los automáticos no se van jejeje)

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si le das al power y luego al mode, la pones en modo "espia". En cuanto detecte un ruido superior a 60 decibelios (creo) se pone a grabar durante 2 minutos. Luego para hasta que detecte otro ruido. Yo ese modo solo lo he usado una vez para probarlo nada más.
    Si el led azul esta fijo y el rojo apagado es que está en stand by. Si el rojo esta parpadeando está grabando. Si parpadea más lento (o mas rápido, no recuerdo) de lo normal, está en modo espia.
    Para cargar la camara la enganchas con el usb (el cable usb que trae es una basura, usa otro y el cargador no se te ocurra usarlo que ha habido a gente que le ha echado a arder) se enciende la luz azul y la roja parpadeando. Cuando la roja se queda fija está cargada, pero yo siempre la dejo un rato más.

4. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    para ponerla a grabar le das al power y al boton de arriba y ya graba. yo el mode no lo toco para nada.
    yo solo consigo que me grabe unos 50 minutos y vosotros??

5. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Carlos

Nosotros tenemos la intención de hacer algo por Renedo, mambla, etc. No hemos quedado aún pero me imagino que lo haremos sobre las cinco y media. Si te animas luego te confirmo sitio y lugar

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si...eso básicamente es lo que le dije yo el otro día, aunque lo del modo espía aún no lo he probado.
    Por cierto, el riesgo del cargador de enchufe no es sólo que arda, también te puede dejar pegado a la pared. A mi me pego un zambombazo que a poco lo cuento.

7. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    0
    Pues depende de la Caló, ya sabes que servidor no va con ese elemento

8. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto es una ruta bastante pistera pero con bonitas vistas. Si no me equivoco hasta llegar a Traspinedo (pasando por Sardón) todo son pistas y caminos mas o menos anchos. Luego viene una subida de 1-1.5km por pista con una pendiente asequible para todos los públicos. A partir de ahí un poco de todo, senderos, caminos-pistas. Solo la parte final una vez cruzada la carretera de Tudela-Montemayor y recorridos un par de km viene el sendero puro y duro (unos 3-5 km).

A pesar de ser una ruta bastante pistera para los amantes de los senderos, las vistas merecen la pena.

Yo calculo que si la gente que va a la ruta suele salir habitualmente en bici, no habrá problemas en hacer una media mínima de 15 Km/h. Asi que en principio no se debería tardar mas de 4 horas con avituallamientos incluidos.

Yo supongo que iré directamente en bici desde Laguna.

Por cierto, si alguién quiere salir hoy (Charlie) podemos hacer alguna rutilla. A mi me viene mejor la zona Sur-Este de Valladolid. Asi que si alguien quiere hacer un Adaja podríamos quedar en las piscinas de Fasa (por ejemplo). Otra opción sería unirme al grupo de Amando. Yo podría ir desde Laguna hacia la Cisterniga e intentar unirme a vosotros subiendo por el pico del Águila.

PD: Mygor, Agurno y resto de la LOLI, espero que vaya bien la recuperación de vuestros golpes.

Última edición: 3 Jun 2010
  9. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    te graba 50 min porque la batería no da para más, yo desistí de hacer un soporte de alimentaciń con una batería de las linternas.

10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    gracias carlos, la verdad es que a mi me ha mejorado mucho, este fin de semana estaré de nuevo dando guerra.

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vente a Tudela tiu! :)

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias Carlos. Yo ya no tengo casi nada inflamado pero al flexionar la rodilla me duele el tendón rotuliano. Ando con diclofenaco y cantidades industriales de hielo todas las tardes. A ver si el lunes puedo dar pedales.
    Por cierto, ya llevé la bici donde Hersan por lo de la horquilla y se la voy a tener que volver a llevar la semana que viene. Dice que ha llamado al fabricante y que le ha dicho que lo de que se me quede abajo es por la presión. Así que me ha dado un montón de presión y me ha dicho que lo pruebe (eso ya lo he hecho yo en casa y pasa lo mismo, pero bueno...)
    A parte de esto, se ha portado. Me ha ajustado el buje que lo llevaba demasiado apretado y el disco me rozaba en las pastillas porque estaba un pelín desplazado, me ha enderezado la patilla del cambio y ¡milagro!, me ha enderezado el sillín. Todo esto gratis.
    El Martes que viene probaré la bici por el tren burra y (como me volverá a pasar) la llevaré a Hersan. Lo único que me ha dicho que si me sigue pasando ya la tiene que mandar y me prestará otra horquilla.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Javi, hoy tren burra gamberro cortito (Solo parte supongo) y a ritmo lento? Que llevaré las platas para hacer unos experimentos vale?

Ya me dirás. Yo si no se tuerce nada, a las 18:00 salgo, pillo el coche y me bajo a Pucela

14. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Hay que tenerlos bien puestos para hecer eso.;)

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    sí es exactamente la mía, un precio muy razonable, además de serie no llevaba la tija pija esta bici, tiene buena pinta, habría que ver si tiene alguna marca por ahí.

está rebajada un 50% sobre el precio de catálogo, y como mucho lo bajará a 1800€ no creo que la venda más barata.

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
  19. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia la gente esta mas ida de la cabeza.

valla asientos, si parece una tabla de planchar, y que me decis del freno de mano.:aplauso4

20. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente hemos quedado en al puerta de la piscina Valle Esgueva en la calle del mismo nombre, con intención de salir hacia Renedo por el canal de la Fuente La Mora. CMBIKE queria juntarse con nosotros por la zona de las Mamblas.

Compartir esta página