1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Q bici compro para ciudad????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Himan_bike, 5 Oct 2006.

1. Himan_bike

Himan_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprarme una bici para usarla la mayor parte del tiempo por ciudad. Esperaba poder gastarme menos de 500€, pero he estado mirando y parece imposible.

Mis candicatas hasta ahora son (en orden de preferencia):

-MONDRAKER PLAY 3 ( 2006 ) (creo q la 2007 sube mucho de precio)
    -GHOST DUAL COMP ( 2007 )
    -SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC ( 2006 )
    -GIANT STP SE DIRTY JUMP

Y luego saliendome un poco del presupuesto:

-MONDRAKER PLAY 3 ( 2007 )
    -CONOR ENEMY DISC ( 2006 )
    -ORBEA HOT
    -FELT Double Shot
    -KONA SHRED

Estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar, recomendadme alguna de estas u otra por el estilo. Y decidme alguna tienda buena en Madrid, ya que hasta ahora solo las he visto por internet.

Muchas gracias. Un saludo

2. kilidrb

kilidrb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para que la vas a usar: para desplazarte, para hacer dirt, para competir con los buses?
    yo soy de madrid y uso una plegable (dahon) es comoda y la puedes guardar en cualquier sitio. llevo 2 años usandola y sobrevive a las obras de gallardon

3. Himan_bike

Himan_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo la voy a usar para divertirme, algo muy manejable que me permita saltitos, caballitos, etc... y algun desplazamiento no demasiado largo.

4. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que cualquiera de ellas es una buena opcion,y si buscas algo economico tengo un amigo que vende su play 3 nuevecita(2006),es que no tiene andado ni 30 km.Te comento que la compro por que le gustaba,pero a la hora de salir al monte,se dio cuenta,de que no era el tipo de bici apropiada,y todo esto por no dejarse o no pedir consejo.

5. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    TE recomiendo la Orbea Eibar sobre 300euros. Es bastante comoda, suspensión delantera (aunque no es ninguna maravilla), shimano acera 21 velocidades, ruedas hibridas (21¨¨ me parece) y un cuadro a mi gusto bastante bueno. Para mi falla en la pintura que es un poco delicada (al menos la de 2005). Yo la tenía para ir a trabajar y a clase y estaba muy contento hasta que me la levantaron.

6. Himan_bike

Himan_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora la que mas puntos va ganando es la CONOR ENEMY DISC, me parece buena calidad a buen precio y bastante polivalente.

Me podeis recomendar algun sitio para comprarla en Madrid.

Gracias.

7. Himan_bike

Himan_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudadme un poquito por favor:

CONOR:
    o
    GHOST:

y por favor, alguna tienda de Madrid

8. nano69

nano69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi personalmente me encanta la ghost...

11. 00jesusete

00jesusete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria tb una plegable, siempre la podras meter a cualquier hora en el metro con lo que alargas los trayectos allende la city

12. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que en estos 5 años es probable que haya encontrado el modelo apropiado, je, je, je...

Necropost ;)

13. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    00jesusete, por curiosidad, porqué estas reflotando hilos de hace 3 años sin ningun interes?

14. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se haya dado cuenta. Yo mismo cuando entre en el foro por primera vez y me puse a leer posts de las profundidades de los tiempos estuve a punto de reflotar alguno que otro de años atrás sin darme cuenta de cuando eran. Al menos se ha puesto a navegar en el foro

O eso o esta recopilando posts para vender xD

Compartir esta página