1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que Accesorios Comprar ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Desmond, 23 Abr 2007.

1. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a comprar una Bici, La GT Avalanche 2.0 Edicion Especial, que viene con los frenos hidraulicos y la horquilla Suntour X100 de la 1.0, con cambio Deore, etc..

El caso que, voy a ponerme mas o menos en serio con el tema MTB, asi que .... que tipo de casco me recomendais ?? y de portabidon ?? y de Bidon para beber ?? y los pedales ( he visto uno que son reversibles, valen para bota y por el otro lado como unos normales )??? y los tenis ??? Y el inflador ??.... ( seguro que me falta algo X-D )

De cuenta Kilometros he visto un sigma BC 800 por 8€ ... para lo que lo quiero, creo que me sobra no ???

En fin, se que son muchas preguntas, pero os agradeceria que me comentarais algo de cada una o alguna recomendacion.
    Siempre algo muy economico, ya que me voy a quedar tieso despues de comprar la BICI y voy a iniciarme, tampoco busco nada profesional ...... ;)

2. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me hecha una mano ...... se que son muchas cosas, pero me ayudariais mucho ...... ;-D

3. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿???????? :-(

4. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que .... NADIE me comenta NADA ...... :-(

5. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

6. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias .....

Y con respecto al cuenta-kilometros ..... hay un Sigma BC 800 por 9€, con esto es suficiente o vale la pena gastarse la pasta en un inalambrico o que cosas deberia tener ??????

7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Para empezar, cualquier cuentakilómetros básico vale de sobra (a mi entender).

8. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yotengo uno de estos basicos y te daras que con el tiempo se te quedara un poco escaso de funciones, pero bueno para empezar seguro q te vale

un saludo

9. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inalambrico ??? algun modelo BARATO y BUENO ????

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    inalambrico te vas a subir de precio, pero de todos modos creo q en decathlon hay a muy buen precio

el mio es con cable

11. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero:

Mi titulo se refiere a que muchas veces las cosas que nos salen a priori baratas luego resultan ser caras pues se rompen, averian o deterioran rapidamente y luego tenemos que hacer gasto de nuevo, asi que muchas de las veces es mejor estirar un poco mas el presupuesto e invertir un poquito mas en algunas cosas.

Por ejemplo el cuentakilometros yo te recomendaria la marca Cateye no estan mal de precio y por unos 33 € tienes un modelo inalambrico con muchas funciones.

En tema zapatillas y pedales automaticos, unas zapatillas decentes sobre los 85 € unas Specialized Sport MTB y sobre los pedales unos Shimano M 520 que estan por los 55 €. La equipacion pues echale sobre unos 50 € los culotes y maillot. Luego una buena mochila de hidratacion pues unos 85 € la Camelbak Mule que sale muy bien y te va a durar toda la vida. Como ves no resulta nada barata pero muchas de las cosas se compran para muy a largo plazo asi que lo amortizaras rapido y tendras articulos de calidad y durabilidad de los que no te arrepentiras en dejarte los cuartos.

Venga un saludo y suerte en tu eleccion:saltarin

Compartir esta página