Hola, voy a hacerle el mantenimiento a mi amortiguador del TC de la genius y me gustaria saber que aceite utiliza la marca dt swiss para sus amortiguadores traseros ya que este lo fabrica dt swiss. saludos
Te refieres al equalizer 2? Hay un post muy bueno sobre su mantenimiento que habla de sae5: http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-scott-genius-equalizer-2.1021416/
Teneis algun tutorial de como hacer mantenimiento a este amortiguador. Yo tengo uno que me pierde aire en la camara positiva. Se que se soluciona llevandolo al servicio tecnico, pero se que el precio es exagerado y me gustaria hacerlo yo.
Hay que ir con cuidado para reparar este amortiguador y no estropear nada. mirate el enlace http://www.ridemonkey.com/threads/scott-genius-tc-125mm-130mm-service.266136/
Ya habia visto este foro, el probema es que yo de ingles = 0. Con la traduccion de google se hace un poco complicada la interpretacion. Seguire buscando. Muchas gracias de todos modos.
Lo puse, porque alli e puesto todas mis experiencias, a la hora de reparar ese amortiguador. De todas formas cualquier duda que tengas, hazla, creo que sabre solucionarla
Tendría que ponerme y hacer un manual en condiciones, pero me cuesta arrancar, material tengo por eso, falta concretar alguna medida de tóricas.
Creo que mas de uno te lo agradeceriamos. Cuesta liarte a desmontar sin una guia previa, mas que nada, por quedarte sin la bici un monton de dias.
Mi consejo es, que si teneis mucho aprecio a esta bici ( que es mi caso) lo intenteis reparar ya que el servicio técnico es muy caro, pero el problema es que se necesitan varias herramientas especificas como : 1- Utilajes de aluminio para diametro 26 y diametro 10 mm.
2- Una llave de sacar filtros de coche que te llegue para desenroscar la carcasa de la camara positiva, la grande. 3- Utilaje para aplicar presión a la tercera camara, tiene que tener una aguja bastante larga ( diametro 0.8x 30mm) que rosque a la bomba de alta presión 4- Aceite 5 W y liquido estilo foxfluid 5- Con un buen tornillo de banco se facilita todo.