ups¡¡ os pongo el enlace del nuevo post que abrí para contar lo sucedido la semana pasada, el caso me pillé al final el catlike wispher en negro mate con una ralla en roja pero aun no me lo han traido. pongo el enlace del post donde cuanto lo sucecido con la garantia FOCUS, GRACIASSSSS. http://www.foromtb.com/threads/seriedad.1103280/
En ciclo hobby tienen unas señores ofertas de los Mavic. El plasma a 85€ y el Plasma SLR a 105€. Envían en 24h, aceptan Paypal, y con factura. A mí también me gustan mucho y son muy cómodos. También tengo un Wishper plus del Movistar y es tan cómodo o más, y no lo uso nada, por si te interesa. Que te queden bien o no dependerá supongo del tamaño de la cabeza. En los dos casos me quedan bien, yo creo que porque estoy en la talla L y me queda ajustada, que no será lo mismo que tener una L y tengas que apretar bastante el ajuste trasero. Saludos.
Gracias golosamendi pero ya pedí el whisper plus a mi tendero y ademas uso la talla M y los colores del movistar no pegan nada con mi indumentaria-bici. pero gracias por la info amigo. igual le interese a alguien de este post. suerte¡¡
De nada. Seguro que no te arrepientes, es muy cómodo. Yo lo tengo sin usar pero también me iría bien usar uno para carretera y otro para poderlo manchar de barro..
134 lereles. su precio normal es 130€+visera(9,95€). pero eso ya depende de lo que se enrolle el tendero o de si lo tiene en stock o no y tal. tengo un colega que compro uno en 130 con la visera.