Que cubierta comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adrian240, 16 May 2019.

  1. Adrian240

    Adrian240 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas tengo una bici de xc con ruedas de 29", maxxis ikon delante y detras y me gustaria cambiarlas por otras con mas agarre etc. En mojado las noto muy resbaladizas y en terreno seco en alguna curva cerrada noto k les falta algo de adherencia

    Gracias
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tienes un hilo abierto en el que se habla exclusivamente de cubiertas. Busca, encuentra y lee.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la presión adecuada es muy importante.como te dice el compañero hay varios hilo ;);)
     
  4. Adrian240

    Adrian240 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por las respuestas:D
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    La delantera guardala para cuando debas cambiar la trasera, y delante monta una con mayor agarre. Hay muchas que dan buen resultado.

    Schwalbe Nobby Nic, Maxxis Ardent o Maxxis Rekon, Specialized Ground Control, Onza Canis... con la presión adecuada, y a tirar millas. Las hay también mas rodadoras que estas pero con algo menor agarre, como la Maxxis Ardent Race, Continental Cross King, o Vittoria Barzo que, en cualquier caso, todas ellas tienen mayor agarre delante que la Ikon. Dependerà de tus necesidades. Y, como te digo, las Ikon gastalas detràs.

    Los hilos que te comentan l@s compañer@s son estos:

    https://www.foromtb.com/threads/mejor-tubeless-para-xc-29-continental-protection-maxxis-ikon.393304/

    https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/

    Saludos.
     


Compartir esta página