1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que pensais de la ROCKRIDER 9.2??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lluert, Sep 18, 2006.

1. lluert

lluert Mr Pirineos

Hola estoi pensado en cambiar de bici i me estado fijando en esta decathlon. Que os parece?? Esta bien o es un truño??

La puedo sacar bien de precio, pero me gustaria saber vuestras opiniones
    [/SIZE]

Attached Files:

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Es una bici estupenda, pero pq escribes en letra gigante...???

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Para mi una de las mejores relaciones precio-calidad-componentes

1439 €, creo que es lo que vale y te regalan la bomba para el amortiguador que ya vale 30 €

Pesa 13 kg en talla L. Ya puedes mirar por las revistas que bicis dan 120 mm de recorrido, con una buena horquilla y que pesen 13 kg, y cuando encuentres alguna mirale el precio.

Por lo demás la barra superior del cuadro un poco alta para mi gusto, pero creo que se puede soportar

4. biciclista

biciclista Novato

Puedes comprobarlo tu mismo.

Mi blanquita

:saltarin :babas

Como ya te han dicho, busca algo de ese recorrido y peso, con esos componentes y mira el precio.

Un saludo

5. lluert

lluert Mr Pirineos

perdonadme, esque no me he dado cuenta con lo de la letra! jajaja

6. lluert

lluert Mr Pirineos

Pues entoces despues de vuestras críticas (veo que positivas), me parece que me voi a animar a comprarmela.

Ja os explicaré!!

7. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Holaaa! Esa bici es la caña! Te lo dice un usuario de ese modelo! Y no hace falta que escribas tan grandeeee!

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Por esa relación calidad precio que lo único que existe actualmente es Canyon. Por ese precio esta muy bien la 9.2, yo me la he estado mirando bastante, aunque últimamente creo que me tira un poco más la Canyon. La Epic se me sale del bolsillo y las Trek al verlas en directo no me han gustado tanto como me esperaba y también son caras.

9. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Otro que tiene una y de verdad que esta muy bien, sube bastante bien y baja de lo lindo, si le tengo que poner algun pero....

Sinceramente no se lo encuentro! :)

Saludos!

10. VEJINO

VEJINO Miembro

Para el personal que está algo tocadillo de espalda y cuello ¿es lo suficiente suave?, o es muy dura de suspension......Como se ve no tengo ni idea del tema..... Yel tema de postura, ¿es bastante comoda?, yo vengo de la BH coronas, para que me digais si notaría bién el cambio. Gracias.

11. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

me encanta esa bici, y mas al precio q la vende decathlon. si encima me dices q la puedes conseguir a un precio mejor q el de tarifa pues no lo dudes, pillatela.

el neuf se mueve mu poquito subiendo. y la horquilla va dabuti, la unica pega es q cuando le metes unos cuantos kilometros de trialera chunga q tenga q currar la horquilla, se va poniendo dura, creo q es pq se calienta mucho y dilatan los retenes o algo haciendo que friccione mucho más cuando se hunde. De todas formas, le pasa a muchas horquillas. A las FOX no le pasa, es una cosa q me dao cuenta.

12. biciclista

biciclista Novato

Si la regulas bien, es una bici muy cómoda y que se mueve muy poco subiendo.

Share This Page