1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal las geax saguaro

Discussion in 'General' started by el pelailla, Feb 7, 2014.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    que tal estos neumaticos
     
  2. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
  3. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    70
    Location:
    parla
    yo no las conozco... las monta mucha gente... no se si por la comodidad de comprarlos en decatlhon o por qué?...
    si lees los comentarios de la pagina de decatlhon cada uno opina de una manera... unos dicen que los tacos se arrancan y no agarra nada, otros dicen que son maravillosas...
    así que nos quedamos como estabamos... con la misma duda... jejeje
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,460
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    A mi me van bien. Solo como trasera. Durables. La hay en blanca (mi proxima)
     
  5. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    Yo llevo una delante,hace unos 15 dias que la puse.No va mal,la he probado en barro/nieve y tiene un agarre bastante aceptable.La llevo a unos 2,5 kgs de presión.De duración ni idea,es la primera vez que la uso.
     

  6. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    893
    Likes Received:
    44
    Location:
    Barcelona
    Como dice j-bandit, te dirán de todo. Que muy bien y que muy mal.
    Las fotos que tu has puesto, si no voy equivocado, son las de aro rígido. De esas no puedo hablar, ya que no las he probado, pero he escuchado y leido que se desprenden los tacos con poco uso.
    Yo he tenido, las 'white edition' de aro flexible delante y detrás, y me han ido de lujo. Me han durado una eternidad, y son muy rodadoras y para MI tienen bastante agarre (dentro de lo que cabe en un neumatico rodador). Yo siempre llevo neumaticos rodadores tanto delante como detrás.
     
  7. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    detras me duran unos 2000 kms, llevo 2 gastadas, y la verdad que en esta ultima los tacos intermedios de uno de los lados se me han deshecho y se han salido hilos, aun asi a por la prueba de fuego, en ese estado y de delantera, ya veremos como sale la cosa...
     
  8. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    814
    Yo llevo la negra con aro rígido y de momento bien ningún percance, llevo ya unos 1.300km, agarre, algún sustillo que otro pero bien y eso con barro, nieve y algún sitio hielo, yo estoy contento.
     
  9. BanKai

    BanKai Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2013
    Messages:
    96
    Likes Received:
    4
    Intuyo que los 3 colores solo cambia eso no? De compuestos y tacos son iguales?
     
  10. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    he usado una de aro flexible tubelizada en la rueda trasera.
    en general contento, buen compromiso entre agarre lateral y rodadora la banda central. desgaste no muy alto y no he sufrido ningun desprendimiento de tacos.

    por poner un pero diria que pinchaba mas de lo "habitual" ese neumatico. tal vez por una carcasa mas blanda que otros que haya tenido, pero nada reseñable
     
  11. jmfina230

    jmfina230 Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    buen precio y buena calidad!!!!
     
  12. hELLRA

    hELLRA Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2013
    Messages:
    215
    Likes Received:
    31
    Location:
    La Plana
    Creo recordar que hay un post bastante extenso sobre este neumático! Y si mal no recuerdo opiniones muy diversas, unos decian que eran un tostón de cubiertas que iban mal y pinchaban mucho y otros que iban bien. Yo bajo mi punto de vista no las compraría!

    Voy a ver si encuentro el hilo que digo...

    EDIT: Viva san Google patrón de los perdidos!

    http://www.foromtb.com/threads/geax-saguaro.763667/
    http://www.foromtb.com/threads/la-peor-cubierta-de-la-historia-geax-saguaro-white-edition.916411/
     
  13. elquerepartelbakalao

    elquerepartelbakalao Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Son cubiertas muy seguras y ligeras
     
  14. Rgrtrekking

    Rgrtrekking Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    264
    Likes Received:
    10
    Location:
    Lejos del asfalto
    A mi me han salido buenas el par que use en la bici del decarton, cuando le puse ruedas lisas para el rodillo se las regalé a un colega y les sacó unas cuantas rutas. Agarran bien en seco. en barro un poco justas.
     
  15. HeroeMoguer

    HeroeMoguer Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    104
    Likes Received:
    1
    Location:
    pueblo blanco de huelva
    yo las tuve puestas en mi anterior bici y me fueron bastante bien, yo las recomiendo...
     
  16. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    4,457
    Likes Received:
    281
    Location:
    Toledo
    Este es el 3er par que gasto, estoy muy muy contento. Acabo de comprar una bici y le dije al tendero que me las pusiera. No pinchan apenas, ruedan muy bien y buen agarre. Llevo las rigidas.
     
  17. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    873
    La peor cubierta que he tenido en quince años, infinidad de pinchazos y cerro agarre...
     
  18. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    En blanco es seguro seguro la peor cubierta de la historia junto con su compañera de marca "mezcal", en negro es una cubierta normalucha para quien quiere algo económico y que de el pase (y las he probado en ambas versiones y dado oportunidades como manda la santa biblia). Unico punto positivo, tubelizan muy bien y sin necesidad de compresor.
     
  19. carre74

    carre74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    416
    Likes Received:
    37
    Location:
    valencia
    Detras ruedan bien y el agarre es aceptable,delante para mi no valen la pena, se van con facilidad, y en cuanto a pinchazos a mi en unos 3000 km detrás(2 cubiertas)solo un pinchazo.
     
  20. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    463
    Likes Received:
    171
    Location:
    Por dónde puedo y me dejan
    Yo las llevo tanto delante como atras en blanca y despues de unos 500 km de todo tipo te puedo decir que van bien lo unico eso si wue son muy blandas y en terreno seco lleva camaras de repuesto
     

Share This Page