que talla debo comprar S o M PARA SCOTT GENIUS O BH TRAIL HUNTER (MIDO 1,70)

Tema en 'General' iniciado por vipeba, 3 Ago 2010.

1. vipeba

vipeba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis ayudar con la talla s o m en scott genius o bh trail hunter,yo mido 1,70 y me dicen que la s podria valerme y que la m podria ser grande, necesito ayuda gracias

2. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    wenas bipeba , yo me e pillado recientemente la scott scale 60 y mido 1,65 y me e cojido la M ,,,y me queda ni pintada .osea que como minimo la M para ti tb ,,,,si no cambia por el modelo ,
    espero haberte alludado

3. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    midete el tiro de pierna y no se trata de la p.....a, pero seguro que es la M.

4. RAFAJEREZ

RAFAJEREZ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Scott Scale 60 mido 1,70 y tengo una S y me va de PM me siento muy cómodo la tengo mas que probada le hago km unos 60km día si y día no.Si la bici se te queda un pelin pequeña siempre tiene mejor solución que al contrario.
    Saludos

5. rufait

rufait Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    estas entre 2 tallas, y en esta situacion es mejor la talla menor que la talla mayor.una talla grande es dificil agrandarla, sin embargo con una potencia mayor en la bici de menor talla irias mas comodo, la bici seria mas manejable, etc.suerte

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
  7. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo mido 1,69 y me pille una M en la Mérida que tengo, pero me iba un poco grandre, (también es verdad que las Mérida por decirlo de alguna manera "dan un poco más de talla"), total que me cambie el cuadro a una S y la verdad que voy mejor.

La tabla de biomecánica es bastante fiable para indicarte la talla, de todas maneras en Scoot me parece que pasa algo parecido que en Orbea (donde yo he ido con la M), es decir que la distancia horizontal es más corta que por ejemplo en las Merida.

Última edición: 4 Ago 2010
  8. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenas, yo mido 1.70, y en mi orbea tengo una S.
    La verdad si estas entre dos tallas, elige siempre la mas pequeña. Siempre podras poner una potencia mayor o una tija mas alta, ademas siempre sera mucho mas manejable.
    Normalmente en competicon siempre llevan tallas pequeñas por menor peso y ser mas manejable.

Recuerda, si dudas elige la mas pequeña..

Saludos

9. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo la bh trai hunter, y mido 1.70 clavados, y me pille la talla m, creo k en bh era la 45, pero no estoy seguro, de todas formas. Te lo miro en el cuadro y te lo contesto. Un saludo.

10. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 42, lo acabo de mirar, y me va k ni pintada, super manejable y ni un dolor x ningun lado. La bh es un pedazo makinon. No se como sera la scott porque no la he probado, pero entre una specialiced de un amigo y mi bh, me quedo la bh, y por 700 euros menos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

11. lliureta

lliureta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la scott yo pillaria la M ,creo que con la S a lo mejor te tocaria sacar mucho la tija y no mola.Un saludo.

Compartir esta página