1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que talla debo comprar S o M PARA SCOTT GENIUS O BH TRAIL HUNTER (MIDO 1,70)

Tema en 'General' iniciado por vipeba, 3 Ago 2010.

  1. vipeba

    vipeba Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis ayudar con la talla s o m en scott genius o bh trail hunter,yo mido 1,70 y me dicen que la s podria valerme y que la m podria ser grande, necesito ayuda gracias
     
  2. scott_borja

    scott_borja Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mentrida ( Toledo )
    Strava:
    wenas bipeba , yo me e pillado recientemente la scott scale 60 y mido 1,65 y me e cojido la M ,,,y me queda ni pintada .osea que como minimo la M para ti tb ,,,,si no cambia por el modelo ,
    espero haberte alludado
     
  3. PELACOS

    PELACOS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    midete el tiro de pierna y no se trata de la p.....a, pero seguro que es la M.
     
  4. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Yo tengo la Scott Scale 60 mido 1,70 y tengo una S y me va de PM me siento muy cómodo la tengo mas que probada le hago km unos 60km día si y día no.Si la bici se te queda un pelin pequeña siempre tiene mejor solución que al contrario.
    Saludos
     
  5. rufait

    rufait Invitado

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas entre 2 tallas, y en esta situacion es mejor la talla menor que la talla mayor.una talla grande es dificil agrandarla, sin embargo con una potencia mayor en la bici de menor talla irias mas comodo, la bici seria mas manejable, etc.suerte
     

  6. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  7. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo mido 1,69 y me pille una M en la Mérida que tengo, pero me iba un poco grandre, (también es verdad que las Mérida por decirlo de alguna manera "dan un poco más de talla"), total que me cambie el cuadro a una S y la verdad que voy mejor.

    La tabla de biomecánica es bastante fiable para indicarte la talla, de todas maneras en Scoot me parece que pasa algo parecido que en Orbea (donde yo he ido con la M), es decir que la distancia horizontal es más corta que por ejemplo en las Merida.
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  8. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Buenas, yo mido 1.70, y en mi orbea tengo una S.
    La verdad si estas entre dos tallas, elige siempre la mas pequeña. Siempre podras poner una potencia mayor o una tija mas alta, ademas siempre sera mucho mas manejable.
    Normalmente en competicon siempre llevan tallas pequeñas por menor peso y ser mas manejable.

    Recuerda, si dudas elige la mas pequeña..

    Saludos
     
  9. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo la bh trai hunter, y mido 1.70 clavados, y me pille la talla m, creo k en bh era la 45, pero no estoy seguro, de todas formas. Te lo miro en el cuadro y te lo contesto. Un saludo.
     
  10. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 42, lo acabo de mirar, y me va k ni pintada, super manejable y ni un dolor x ningun lado. La bh es un pedazo makinon. No se como sera la scott porque no la he probado, pero entre una specialiced de un amigo y mi bh, me quedo la bh, y por 700 euros menos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  11. lliureta

    lliureta Novato

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la scott yo pillaria la M ,creo que con la S a lo mejor te tocaria sacar mucho la tija y no mola.Un saludo.
     

Compartir esta página