1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quiero comprar varias cosas

Tema en 'BTT' iniciado por antonio4, 14 May 2007.

  1. antonio4

    antonio4 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    tija 27.2
    manillar doble altura rally
    desviador 31.8 tiro largo
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Eres de Barcelona?
    Si es así te podría vender la tija. Es la que tengo en la bici, la puedes ver en mi garaje.
    1 año de uso, la quiero cambiar por una con retraso.
     
  3. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    desviador xt tiro alto, A ESTRENAR, 22 euros, tu me dices, MP
     
  4. MENDEZ13_2

    MENDEZ13_2 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo un manillar doble altura woodman components de 31.8 y una potencia truavtiv de 31.8
    soy de madrid
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo tengo manillar de doble altura PRO y desviador DEORE de 31,8 "de tiro por abajo", por 40 euros son tuyas las 2 cosas, con los portes incluídos.
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.168
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo tengo una tija alien carbon de la marca USE, nueva con algo menos de un mes y solo 3 salidas. La vendo por usar 31.6 y no quiero poner el casquillo.
     

Compartir esta página