RCZ SERVICIO POSVENTA. CUIDADO CON ESTA EMPRESA

Tema en 'General' iniciado por campana48, 25 Mar 2013.

1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Pues yo también he comprado mucho, mucho a RCZ, y el único "problema" que he tenido con ellos se convirtió en una ventaja.

Les pedí un juego de ruedas DT Swiss, con el eje de la rueda delantera para punteras de 15 mm y el de la trasera de 9 mm. Necesitaba que las dos ruedas fueran para cierre rápido de 9 mm, pero no habían disponibles de ese tipo y como estaban tan bien de precio pensé en comprar el adaptador a posteriori. Cuando me llegó el pedido cual fue mi sorpresa al ver que ambos bujes eran para cierre rápido, tal y como quería...

Ignoro donde se produjo el error, posiblemente sería al redactar la descripción del artículo en la web, pero a mí me vino de perlas...

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Nadie ha dicho eso. El comentario fue que desde que tú compraste las ruedas hasta que reclamaste ha pasado bastante tiempo, y eso puede crear suspicacias en el vendedor, porque no todo el mundo actúa de buena fe como tú.
    Eso, según lo veo yo, tampoco está justificando el comportamiento del vendedor. Simplemente podría ser una explicación de su comportamiento.
    Dicho esto, espero que puedas recuperar tu dinero, o al menos, obtener alguna compensación a cambio.

3. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
  4. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    De bici nose, pero las de coche llevan fecha de caducidad y mayoría gente no lo sabe se las suelen colar talleres que las recompran casi regaladas..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Roberto_MG77

Roberto_MG77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Parece que hayan tenido las gomas almacenadas al sol durante un lustro.
    Lo de los neumáticos es una putada de cara a garantías, porque son piezas sometidas a desgaste, y generalmente no se atienden las reclamaciones.

Yo tuve un problema con una specialized fast track, que se rajó en dos salidas, circulando por llano. La llevé a la tienda e incluso al tendero le pareció raro. A los 3 días me llamaron para cambiarme la fast track que se me rajó, y la captain que compré junto a esta, aunque no había tenido problema alguno.

6. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    He vuelto a releer el primer mensaje y me llama la atención eso de que se tardó en colocar los neumáticos "... en torno a dos o tres meses..." y luego se les dio "... varios meses de uso... En realidad tenían dos o tres meses de uso...".

Sin querer cuestionar que durante esos primeros dos o tres meses el almacenaje de los neumáticos fuera correcto (lejos de fuentes de calor, sin cambios bruscos de temperatura, humedad, etc..) y que después de montadas el uso también fuera correcto, ¿veis demasiado raro que un vendedor tenga recelos en cambiar un producto consumible después de cinco o seis meses de su compra, cuando tiene evidentes signos de desgaste, sin saber que tipo de líquido tubeless se ha utilizado, etc, etc?

Que conste que no estoy defendiendo a ultranza a los vendedores... Lo que quiero decir es que hay que mirar las cosas con cierta perspectiva...

Compartir esta página