REPORTAJE: ropa ciclismo SOBIKE (China y de calidad)

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 28 Sep 2011.

1. JonatanPM

JonatanPM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo la pille a 29, habla con el por el chat y dile q por el motivo X no pudiste llegar a la oferta y que si te la hace.... Por probar...

2. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo me compre dos hace un par de años. Estan muy bien para el precio. No son muy calientes, pero para lo que suele hacer por aqui en Valencia vas sobrado. Las cremalleras son malillas. Yo ya he perdido una de los bolsillos de atras. Y las tallas es lo complicado, pero si aciertas, de lujo. Yo las tengo un pelin grandes, pero es que si no me vienen cortas de mangas.
    Ayer me pille una rh+ por 100€ rebajada de 187€ y al final vale la pena ahorrar un poco. Las chinas para cuando no hace mucho frio.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Yo poco puedo aportar ya porque, para mi pesar, la talla S de Sobike me queda grande y no hacen ropa en XS. Cuando empecé este hilo pesaba 65-66kg y ahora con 63-64kg, de arriba no me ajusta como a mí me gusta. Tengo la ropa bien guardada por si vuelvo a engordar jejeje.
    Sí puedo decir que la calidad de esta marca es muy buena. Después de 3 años de uso intensivo, la ropa ha aguantado bastante bien y sigue en muy buen estado. De todas formas, si buscáis ropa térmica a buen precio, pasaros también por el hilo de Ropa MONTON o Ropa DHB...

Última edición: 31 Dic 2014
  4. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, después de leer todo el hilo, me queda claro que en mi zona de clima mediterraneo la chaqueta que debo buscar es la PROPHECY.

Ahora la cuestión es que ese modelo ya no existe en la web de la marca. Existen otros, pero no me queda claro cual sería el equivalente. ¿Sabríais decirme? o ¿sabríais decirme alguna otra chaqueta de otra amrca que cumpla las mismas características que la PROPHECY?

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Por mi experiencia... La Prophecy me encantaba cuando la usaba (ahora me viene grande de pecho :(), pero es una chaqueta muy específica. Delante solo lleva tejido antiviento, en la parte frontal de las mangas también. La parte de la espalda y trasera de las mangas es tejido cathé (térmico fino) para que transpire bien. Es decir, no es una prenda para invierno frío, más bien otoño y principios de Primavera con fuerte nubosidad. Yo la he usado con camiseta interior térmica del Decathlón (esa que venden para la nieve) y con unas del Lidl/Aldi y muy bien la verdad, pero hay que tener en cuenta lo que es...
    En este tipo de prenda, características similares, en el hilo de DHB, el forero @LEONMUR habla maravillas de la DHB Windslam y está muy bien de precio.

6. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias Emil. Lo que detallas es lo que busco y, precisamente gracias a tu comentarios busqué la Prophecy, pero ya no está.

Tengo una chaqueta de más de invierno, con menos transpiración, pero al igual que a tí en Valencia, aquí en Málaga me pasa igual. Para llanear aún aguanta, pero a la que me pongo a subir puertos o carriles, termino encharcado en sudor ya que la transpiración no son su fuerte. Necesito algo con protección frontal y fuerte transpiración.

Voy a mirar ese hilo. Gracias nuevamente.

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Sí está ;)

ALIEXPRESS

De la marca MONTON tienes dos modelos:
    Cortavientos Thermal genesis Black y NO Black
    Creo que en aliexpress también están... Pero, la web que te he puesto está muy bien y Pablo es una persona encantadora y te ayudará con todas tus dudas.

Última edición: 31 Dic 2014
  8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cierto muy buena prenda ese Windlan para nuestro clima mediterraneo que salgo estas mañanas de frio intenso se le puede dar muchisimo uso segun lleves de interior debajo.

9. rager

rager Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola acabo de recibir la chaqueta sobike tigershark y tiene una pinta muy muy buena hoy la probare tarde noche en valencia poligo dels mollons que hace bastante frio con humedad.
    la chaqueta es de puro invierno pero para eso la queria por las noches hace mucho humedad y se triplica el frio.
    la compre de oferta a 37€ su precio normal ronda los 65€.
    ya os cuento cuando la pruebe.
    Saludos.

10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Podrías comentar que tal el tallaje, es fiel a la tabla que ofrece el chino? Comentar sino es inconveniente tu altura y peso para hacerme una idea.

Gracias por tus respuestas.

Salu2

Última edición: 8 Ene 2015
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Tiene muy buena pinta, la pena es esa manía de poner la espalda en negro para “que nos vean bien” los coches en invierno con la luz que hay… ¿Qué talla has pedido? ¿Puedes poner las medidas? Es por curiosidad porque en esa marca la talla S me viene un poco grande

12. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Podrías poner el link, por favor?

13. rager

rager Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola en primer lugar he probado esta tarde noche y hacia bastante frio y sobre todo humedad la chaqueta me impresionado mucho por la parte delantera perfecta nada de frio ni siquiera sensacion por la parte trasera y parte trasera de mangas algo de sensacion.
    traspiracion parte trasera perfecta y parte delantera la camiseta termica algo mojada pero tengo una chaqueta etxeondo y tambien se moja la camiseta termica por lo que creo es normal
    Le doy un 9 por sacarle algun defecto.
    La talla muy acertada es una L y me esta perfecta mido 1.72 y peso 81 kilos pero soy bastante ancho de espalda
    la pedi segun el tallaje del fabricante y veo que es bastante fiable
    Lo dicho no tiene nada que envidiar a grandes marcas de momento veremos la durabilidad que tiene.
    La compra la realice en aliexpress y la tienda ROCKBROS SPORTING GOODS
    En breve pondre medidas de la chaqueta saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    GRACIAS!!!

Lo de la parte delantera mojada me temo que es normal aquí en Valencia, con la humedad que tenemos es casi imposible la transpiración perfecta en la ropa ;)

15. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

Yo estoy pensando en pillarme el modelo "winder" que parece que abriga un poco menos e igual para las temperaturas que nos movemos en Barcelona me vale...

http://m.aliexpress.com/item/1662035947.html

¿Alguien la tiene? Alguna opinión? Gracias!

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    http://www.sobike.cn/en/ShowProducts.asp?product_shelves_id=6&product_id=564
    Por lo que veo es tejido WindOut, pone que es Autumn Jacket y 2nd degree cold-proof... Es decir, abrigará menos que la otra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rager

rager Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La tigershark la probe ayer por la mañana.a primera hora bien pero a las doce del medio día abriga demasiado.
    conclusion que para valencia pora las salidas matinales demasiada chaqueta por que te chopas de sudor pero para entrenar por las noches o zonas frias ideal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Es que el fin de semana que nos ha hecho... Parecía que estuviéramos en plena época de Fallas... Frío matinal y calor a mediodía... Así es imporsible acertar con la ropa.

19. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias por el aporte.
    Yo cada día tengo más claro que con tener un conjunto de invierno, invierno. Para Valencia sobra. Luego con tener varias prendas tipo maillot largo dhb Windslam nos vale.
    Por cierto que veo varios vecinos por aquí, en el corte inglés tenemos camisetas técnicas de manga corta boomerang a 6.35€.
    Me parece una buena prenda para evacuar sudor sin ser el calor agobiante de una térmica. Y a buen precio.
    Sorry por el off topic.

Salu2

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Esta semana voy a verlas ;)

Nombre del modelo o foto? :)

Compartir esta página