Buenos dias. Yo lo que haria seria llamar a la policia y preguntar por la matricula del tio al que le retiraron el coche. Seguro que como la tienen....pues despues entregas las fotos y metes una denuncia. Te juro que haria eso... por que sabiendo que es un coche de minusvalidos que te hayan puesto esto... yo les meto la denuncia pero ya... en vez de estar desayunando en plan dominguero. Si no te atreves a ir, me llamas por telefono y te acompaño a comisaria o donde sea...hoy tengo dia libre. Nos vemos en villajoyosa...que como dice javi...no va a llover..por que voy a estar alli..jejejejje
Monaka, la denuncia está puesta. Se puede desayunar en plan dominguero despues de avisar a la policía hombre. Obviamente no pueden saber quien lo ha hecho, aunque la lista de coches que se han retirado de el vado llega a 6 este mes. Puede haber sido cualquiera. Llevo denuciados desde tiradas de huevos hasta rallazos en la chapa, contra los que evidentemente no puedes probar nada, como lo de las ruedas. Denuncio por mero tramite. Ya llevo varios meses sin dejarme ver ni a mí ni a mi coche (consejo de la poli) cuando viene la grua para evitar incidentes con usuarios digamos, un tanto problemáticos. Lo que me ha sabido mal es no asistir a la kdd a la que ha venido gente de lejos. Lo que hay juega. Saludos.
Ah, me he fijado despues cuando se ha hecho de día como lo ha hecho el tipo. Me ha dejado tornillos (de los de madera, de punta) apoyados en las ruedas, para cuando saliera de aparcar se clavara. El Taypa lo ha visto, hay uno bien clavado en la rueda. (Buen almuerzo Taypa, thanks very much). Saludos y me piro a comer.
Si yo he sido testigo de lo HIJA DE **** que puede llegar a ser la gente, lo que le han hecho con los tornillos es una PUTADA bien preparada, ese ****** lo que queria era que le explotasen las 4 ruedas, peazo tornillos le ha dejado. Y encima no solo le ha ****** una rueda, que seguro que tendra que comprar una cubierta nueva, porque el tornillo se ha metido hasta el fondo, sino que le ha ****** la Kdd, el pobre Hiramson esta mañana estaba bien ******. Bueno, Hiramson, muchas gracias por el almuerzo, y por la llave para desmontar las bielas. PD: tendras que poner una camara desde el balcon, apuntando a la furgo-DH, asi si a ese hijo de **** se le ocurre hacer otra putada tener alguna prueba, aunque no creo que le hagan gran cosa, incluso teniendo un video...
Bueno, pues como cada fin de semana, os cuelgo un pequeño reportáge gráfico de los Descensos celebrados en nuestro territorio nacional para ir tomando nota si se nos ocurre acercarnos a alguno. Aquí unas cuantas del DH de Legutiano, en Euskadi este sábado 27.
Pondré solo 5 fotos de cada paso, para que la gente no se queje de sus conexiones del año de la picor. jajajaja! Estas son del I DH "Los 3 Juanes" en Atarfe. Granada:
Joooooder, esta peña si que se lo monta, pero to pabajo... Me gustaría ver con más detalle, las cubiertas que lleván montadas...
Si Kiosmo, las cosas son asi. Yo esta semana tambien voy a tener que desafiar al tiempo...por que el domingo es la marcha de Villajoyosa y no quiero llegar sin haber entrenado. Bastante es que la semana pasada no cogi ni un dia la bici, y lo tuve que suplir con aerobicos...pero para esta semana necesito montar al menos 3 veces...asi que esta tarde, chubasquero y pa'rriba!!
Pues consideraba plantarme en el DH de Cartagena. Pero no me acordaba de la III Risicas y Dolor de Buñol. Por lo que estoy abierto a ambas posibilidades.