Rock Shox Recon SL solo air se puede pasar de 100 a 130?

Tema en 'Mecánica' iniciado por scrat64, 20 Nov 2011.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo mas seguro es que el cuadro aguante, ya te digo, yo no se nada de esto, solo busco y encontre un post donde decian esto, pero cuesta de creer, al no ser que fuera un cuadro del año de la mariacastaña.

Yo tengo una Tora 302, y creo que no cambia mucho de la XC28 digo yo, y según lo que he me dijeron a mi, tendrías que cambiar el muelle y la pieza de debajo de el muelle creo...

2. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la info, si alguien sabe algo mas concreto sobre el tema se agradeceria informacion.

3. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. No sé si meteré la pata ya que no habláis de REBA o SID, pero en las nuevas horquillas del 2013, como la Reba 2013 Solo Air, no se puede cambiar el recorrido tan fácilmente. Hay que cambiar el cartucho entero ya que no lleva espaciadores. Simplemente lo dejó aquí para avisar, ya que el cartucho es una pasta (creo que unos 80 euros).

Saludos!

4. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Parece que solo es en el caso de la Reba y la Sid como tu dices, acabo de mirar los manuales de Sektor, Recon y XC32 Solo Air y el sistema es el mismo de los espaciadores, pero máximo es 120, en el caso de la Recon Silver y la XC32 te deja elegir entre 80, posiblemente 90 no lo se, 100, 110 y 120, pero nada de 130. Aquí esta el manual del modelo del 2013 para hacerle todo el mantenimiento y lo del recorrido:

http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/8...sektor_recon_xc32_solo_air_service_manual.pdf

Saludos

5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
  6. RMG CIUDAD REAL

RMG CIUDAD REAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ver las fotos

Compartir esta página