Por cierto, buenos días !!! Este fin de semana algunos se van a la Diferent y otros a la Trans Aledua. ¿Queda alguien más para salir de ruta? Yo podré salir sábado o domingo (me da igual). A ver si organizamos algo, que ya es jueves :saltarin
Héctor yo creo que todos tenemos video de súper Héctor menos tu jajajajaj el mío tampoco se ve bien sale muy borroso
El domingo es el día de la madre, así que seguramente tendré comida familiar. Habría que buscar una ruta corta, para no acabar muy tarde. También podríamos salir el sábado en lugar del domingo, ¿te viene bien? ¿Nadie más va a salir?
bueno como habies dicho ayer el terreno estaba increible hacia tiempo que no estaban las montañas asi, con los amigos de castellon al final hicimos 85 km y 1900 de acumulado, acabe reventaooooo no lo siguiente me llevaron por unas sendas limpias chulisimas en la zona de Onda hasta llegar a Eslida hay subimos por la umbria de castro super humeda y bajamos la super senda madre alucinante como estaba aquello subida al puntal y bajada por senda a la vilavella de ahi a comer a la playa de nuels paellita y playa con la family, mejor dia imposible cuando tenga el video os lo subire COSTELLO si te aburres te puedes venir a el alto palancia algo podiamos buscar por alli para que te entretengas
Gracias Aris, pero ya sabes que yo soy de los que tengo toque de queda para estar en casita a la hora de comer. Aquello me pilla bastante lejos y seguro que se me haría tarde. Como dices, Espadán está impresionante estos días. Me gustaría que tú que no eres sospechoso de ser un "super-radical-oscuro-de-la-muerte", convencieras a los rallymanes y claroscuros para hacer una buena ruta todos juntos por aquellas senditas. Bueno, me voy de ruta, pero con chaqueta y corbata, jajajaja
Menudo curro te estás pegando con el blog, enhorabuena, pero si se permiten las críticas (constructivas), te comento una cosilla: El logo Rodabikers es muy grande, cuando entras en el blog lo que es el contenido realmente importante (las crónicas de las salidas, etc) se va fuera de la pantalla, está más para abajo, pero ya tienes que desplazar. Parece una tontería, pero está estudiado por ahí que muchas veces la gente no pasa de la primera pantalla, a mí me lo han dicho en el trabajo con cosas que llevo yo y después de modificarlo han tenido más aceptación y más visitas. Mi consejo es que el logo sea pequeño, esté fijo para que se vea siempre (en una cabecera, fondo o margen) pero que no desplace el contenido importante más abajo. A ver si acaba ya este infierno de estudios y me reincorporo a las rutas y colaboro algo. Saludos.
pues hombre yo soy mas claro que las cuentas del PP lo unico que me gustan las zonas chulas y las senditas sin riesgo pues tambien, yo ayer por ejemplo cunaod llegamos a tramos mas o menos tecnicos y ademas mojados me bajaba tranquilamente de mi bike y punto el resto de las sendas pues a disfrutar, en las subidas a sufrir, pero bueno, lo de convencer a la gente pues como se ha dicho por aqui depende de cada uno y de su vida familiar, laboral etc etc.... ahora bien que esa zona es muy chula pues no cabe la menor duda....yo por ejemplo tuve que pegarme un madrugon de aupa, pillar el tren hasta Castellon comenzar la ruta, y luego habiamos quedado con les dones en el restaurante a comer pero claro cada uno se lo monto como puede y como le dejan...
Estaré atento a la ruta que prepáres, yo podría salir si estoy en casa pronto ya que por la tarde trabajo. Si la montas el sábado mejor así el domingo podemos estar con las mamis.
hola a todos un amigo esta vendiendo su bike , es una massi toro dh http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005642
Buenos días. Descartando Llombai, donde este fin de semana no se puede ir porque hacen la marcha, se me ocurren estos sitios para acabar pronto: - Quart de les Valls - La Vall d'Uixó (ruta cortita) - El Villar del Arzovispo - Buñol - El Rebollar Si alguien se quiere apuntar a alguna de estas rutas, o tiene otra preferencia, que se manifieste. Si queréis hacer algo más largo, yo puedo salir el sábado en lugar del domingo. Me adapto a lo que sea, pero tengo que saberlo ya.
Buenos días. Descartando Llombai, donde este fin de semana no se puede ir porque hacen la marcha, se me ocurren estos sitios para acabar pronto: - Quart de les Valls - La Vall d'Uixó (ruta cortita) - El Villar del Arzovispo - Buñol - El Rebollar Si alguien se quiere apuntar a alguna de estas rutas, o tiene otra preferencia, que se manifieste. Si queréis hacer algo más largo, yo puedo salir el sábado en lugar del domingo. Me adapto a lo que sea, pero tengo que saberlo ya. Yo preferiria ir mas en bici y menos en coche ya que iremos justos de tiempo , puedo salir el domingo y estaria bien buñol o el rebollar que nunca he estado.
Por si a alguien le interesa, he puesto en venta mi tija pija, muy bien de precio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005736
Pues aunque hemos estado hace poco tiempo, a mi el Rebollar me tira mucho. Podríamos incluso hacer unos remontillos para bajar a saco la senda de las antenas.
BUENOS DIAS PEÑA!!!!!! Acabo de ver las fotos y leer la cronica de la ruta que hicisteis el Miercoles por Onda y estoy rayando el suelo de mi casa con la "piñata"......que envidia me dais.....jejeje Como se nota en las fotos que es terreno estaba expectacular......si es que Onda es una pasada...... Yo sigo yendo a rehabilitacion todos los dias, estoy hasta los "mismisimos"...pero es lo que hay....y aun tengo para mas de semanas seguro, menos mal que este tiempo de baja me esta viniendo bien para solucionar asuntos pendientes y estar mas tiempo con la familia. Seguir disfrutando cada dia que podais de nuestro deporte favorito, hay que aprovechar cada dia que tenemos.....saludos a todos!!!!!