Lo vendo tooo !! Summum (2000 € http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023909 Monty (700 € http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1023907
PIRO si ariancito no te manda las fotos dimelo mas que nada para no llenarte el correo con fotos repes. XAVI con la flaca menos mal paquete que entrenas algo NAKMUR
esto va como.............. NAKMUR muy chulo ese blog VIVARUS si fuera por la mañana me apuntava contigo pero por la tarde me viene fatal, por cierto felicidades y por ultimo alguien sale el sabado ¿? lo pongo con interrogantes porque tengo a la chica en el boss cambiando neumaticos y alguna cosa más para aligerarla para este veranito que los pirineos estan muy altos je je je y hay que subir mucho
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, SOIS GRAAANDES!!! ya estoy a las puertas de la crisis de los 40.... 39 han caído, juer y los vehia tan lejos no hace tanto.... gracias por los consejos para el evento del sábado, soy consciente de mis limitaciones y mi intención es ir a disfrutarla y terminarla en la mejor condición posible, el tiempo que tarde por el momento es secundario para mi, ya os contare que tal.... Pd. A la vejez viruelas, ahora me da por hacer deporte.... "pavernosmatao", aunque como dicen en mi pueblo, nunca es tarde si la picha es buena...jejejeje
Yo tengo algo parecido a una flaca pero si la vendo en una chatarrería seguro que me saco un pastón, no veas como pesa la condena, mucho más que la Mondraker. Aris este finde no creo que salga ni el sábado ni el domingo, estamos de "reformas" . Falsorro como va esa recuperación??
ok a ver si sale alguien del armario el sabado y sino tirare hay Calicanto que cuanto antes me quite la espinita mejor je je je, si tengo burra claro.... A los 40 el mundo se ve diferente ................
Holassss, pirito ya tienes las fotos en tu correo, yo en principio saldria el domingo, pero no se con quien, jajajaja, estare al loro haber las rutas, saludosssssss
Yo te acompaño, elige tú la ruta, si no tienes bici te puedo dejar mi 28 con cubiertas gordas. Madrugamos?
por mi mejor madrugar, y llegar pronto (vamos como el otro dia) que prefieres: - Calderona (hacia Monte picayo o hacia Betera) - Picassent - Calicanto - rodana porque supongo que saldremos rodando de casa no??? si tienes alguna otra preferencia dimelo que yo estoy mas saciado je je je ahora a las 13 horas voy a llamar al tendero a ver si esta la burra y esta tarde la recojo, seguimos en contacto
Hola, Aris, lo que te he dicho en el correo, elije punto de partida y el un minuto decidimos la ruta. 7:00 donde tú digas.
A las buenas tardes, yo me podría apuntar? jijiji Hacia Calicanto es la que menos me hace Ya comentais y si puedo me acoplo Qué tal la lectura Potis? dew
Bueno, no os he dicho nada, pero muy bien, me pusieron un 9,03 y voy en cabeza, pero aún falta bastante para el final. Gracias por interesarte. Sobre mañana a ver que dice Aris, a mi la que menos me hace es la rodana, aunque la vallesa sí me gusta.