RS Revelation

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 25 Nov 2007.

1. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es la mejor opción hoy en día en cuanto a fiabilidad-rendimiento-precio, pero las minute 08 vienen pegando fuerte por el peso y rendimiento. en el foro hay un par de post de la minute y r7 del 08 y dicen que van cremita. Ahora tienen que mantenerse.

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que bajar de los 1,800 que pesa la Revelation, con 130mm y barras de 32mm es acercarse al CRRRAAACKKK. Me gustan las cosas ligeras pero todo tiene un límite, hoy por hoy empiezan a darse demasiados ejemplos de cosas que parten por acercarse a los límites de peso/resistencia. No me fio sencillamente. Más cuando mi utilización es a veces heavy y mi peso son 80 Kg debido a mi llargaria :D

La Revelation me parece la mejor horquilla prestaciones/rendimiento/acabados/precio/peso/mantenimiento.

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado medio año ocn ella el tiempo que no he andado lesionado y funciona de vicio, aunque ahora la voy a vender pero xq me he pillado un acannondale ocn lefty, jejejeje

enuna semana la pongo, por cierto el bloqueo y el u-turn los manejo sobre loa marcha y eso que no tengo poplock y la verdad que no lo echo de menos para nada , no mcuesta nada estirar un poco el brazo la verdad, pero el pasar a 100 es una gozada

5. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ibarreiro, ¡¡vaya pedazo precio!!!, ¿no?. Ando detras de una como la tuya, me pudes dar datos de donde de ebay la has comprado?. Por cierto te ha llegado ya, y el aduanero?, estaba de cena de navidad?
    Anda cuentame argo
    Gracias
    KiKe

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pasa, compañero... pues si, claro, ya la tengo montada en mi bici; finalmente aduanas me ha pegado IVA + arancel, en total, unos 60 y pico euros más en el precio. En total, con palo de aduanas, 375 euros más o menos, que aún así es un precio que te cagas, teniendo en cuenta que es la tope de gama (426 130 mm. U-turn Air). Sin embargo, en el cuadro ni un sólo problema de aduanas.... curioso...

Mira, aquí la tengo montada...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257055

Te paso el link del vendedor. AVISO: este tío cada vez tiene más negativos por retraso en los envíos y cuesta lo suyo que te responda los emails. En mi caso todo salió ok y el envío fue rápido (llegó en 10 días) pero me mandó la horquilla una semana depués de haberle pagado. La horquilla es totalmente nueva y en caja original (New In Box, NIB) y con bomba a presión incluída.

http://cgi.ebay.com/New-Rock-Shox-R...184674188QQcmdZViewItem?hash=item130184674188

Si tienes alguna duda, mandame un MP. Conozco algún otro vendedor que también la tiene a buen precio.

Saludos.

Compartir esta página