yo creo que es la mejor opción hoy en día en cuanto a fiabilidad-rendimiento-precio, pero las minute 08 vienen pegando fuerte por el peso y rendimiento. en el foro hay un par de post de la minute y r7 del 08 y dicen que van cremita. Ahora tienen que mantenerse.
Yo creo que bajar de los 1,800 que pesa la Revelation, con 130mm y barras de 32mm es acercarse al CRRRAAACKKK. Me gustan las cosas ligeras pero todo tiene un límite, hoy por hoy empiezan a darse demasiados ejemplos de cosas que parten por acercarse a los límites de peso/resistencia. No me fio sencillamente. Más cuando mi utilización es a veces heavy y mi peso son 80 Kg debido a mi llargaria La Revelation me parece la mejor horquilla prestaciones/rendimiento/acabados/precio/peso/mantenimiento.
yo he estado medio año ocn ella el tiempo que no he andado lesionado y funciona de vicio, aunque ahora la voy a vender pero xq me he pillado un acannondale ocn lefty, jejejeje enuna semana la pongo, por cierto el bloqueo y el u-turn los manejo sobre loa marcha y eso que no tengo poplock y la verdad que no lo echo de menos para nada , no mcuesta nada estirar un poco el brazo la verdad, pero el pasar a 100 es una gozada
Ibarreiro, ¡¡vaya pedazo precio!!!, ¿no?. Ando detras de una como la tuya, me pudes dar datos de donde de ebay la has comprado?. Por cierto te ha llegado ya, y el aduanero?, estaba de cena de navidad? Anda cuentame argo Gracias KiKe
Que pasa, compañero... pues si, claro, ya la tengo montada en mi bici; finalmente aduanas me ha pegado IVA + arancel, en total, unos 60 y pico euros más en el precio. En total, con palo de aduanas, 375 euros más o menos, que aún así es un precio que te cagas, teniendo en cuenta que es la tope de gama (426 130 mm. U-turn Air). Sin embargo, en el cuadro ni un sólo problema de aduanas.... curioso... Mira, aquí la tengo montada... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257055 Te paso el link del vendedor. AVISO: este tío cada vez tiene más negativos por retraso en los envíos y cuesta lo suyo que te responda los emails. En mi caso todo salió ok y el envío fue rápido (llegó en 10 días) pero me mandó la horquilla una semana depués de haberle pagado. La horquilla es totalmente nueva y en caja original (New In Box, NIB) y con bomba a presión incluída. http://cgi.ebay.com/New-Rock-Shox-R...184674188QQcmdZViewItem?hash=item130184674188 Si tienes alguna duda, mandame un MP. Conozco algún otro vendedor que también la tiene a buen precio. Saludos.