Ruedas dt xr1501 compradas en RCZ

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ruben19, 2 Nov 2016.

1. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Además de poner la reclamación oportuna, sugiero que nadie compre los accesorios para estas ruedas en RCZ.

2. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    A ver rgv34 que yo no tengo nada a favor de ellos, pero muchas veces sin darnos cuenta aceptando sus condiciones de venta y es lo que nos condiciona.
    Si tu reclamas (que por supuesto estás en tu derecho) ellos te espetaran que a ellos les ha llegado así (casi al 100% mentira) y como lo demuestras.?....llámalo MANIPULADO o no ESTAR CONFORME A LO VENDIDO INICIALMENTE....el resultado es lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo ya les he enviado un mail pidiendo explicaciones. Dependiendo de la respuesta, el siguiente paso será enviar otro a la empresa DT SWISS, y preguntarles con qué accesorios entregan sus ruedas. A partir de ahí...
    Que lo he dicho desde el primer momento, no es por el dinero de los accesorios (los que faltan en el envío, salen baratos ahora en RCZ :D:D), sino en el gesto taaaaaaan feo por su parte. Todo ésto dando por hecho que ha sido RCZ. Yo pondría la mano en ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sí, éso sería lo bonito pero es que a quién le gusta gastar 100€ cuando lo puede comprar por 20€??
    Nadie está para tirar el dinero. Creo...
    Y si alguien necesita dichos accesorios, entiendo que los compre en RCZ por los precios que han puesto.
    Es lo que hay...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno primeramente no sabemos si es RCZ o bien DT swiss quien saca estos accesorios y los vende aparte, dtswiss puede estar dandole un menor precio al vendedor y RCZ por ende, a nosotros. Al igual que puede estar vendiendoles los accesorios a un precio mas economico y lo mismo a nosotros.

Devolver las ruedas??? Ni LOCO!! Hace un año pague por lo mismo 650€, que si que incluían casquillos, cierres, cinta y valvulas.... Pero son 300€ mas, y no olvidemos que son de las mejores ruedas en aluminio del mercado....un montaje inferior a la carta con dt350 se nos puede ir tranquilamente a 450€ en cualquier montador.

360€ es un regalo por estas ruedas... No hay tendero ni tienda online con estas ruedas por debajo de 500€ , aunque pueda molestarnos que no trajese todos los accesorios, manipulado por uno o por otro y que no lo especificase en el anuncio.

Respecto a no comprarles los accesorios a ellos... En serio? Pues vas a pagar mas del doble en bitech-alltricks-acycle, etc...

Tengo claro que si mañana saca RCZ una oferta a precio imbatible o de infarto como ek de las ruedas de algo que me interesa....lo comprare.

Por supuesto respeto la opinion de quien se sienta estafado y quiera devolverlas, pero yo personalmente, no lo haria con un gangazo como este.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Nov 2016
  7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Yo solo quiero que me lleguen las ruedas de una vez por todas, montar los discos Xtr que pediré y empezar a disfrutarlas.

8. José CórdobaMTB

José CórdobaMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Magnífica iniciativa!!!:)

Pediría que todos los que hemos comprado se pasen por el post para hacer una lista de afectados por la manipulación indebida del pedido.

A continuación reportaremos el post a Rcz y, como otras veces, responderá.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Iba a escribir una respuesta pero veo que ya esta escrito casi todo lo que pienso
    Imagino que RCZ al darse cuenta de que podía vender los componentes sueltos y sacar mas beneficio ni se lo ha pensando, es una empresa y los beneficios son los primero, esto lo hace RCZ, el tendero del barrio o cualquiera que quiera ganar dinero.
    Otra cosa es que no nos guste, nos duela el bolsillo, no de buena imagen, o que no sea lo que esperábamos.
    Tengo en la cesta los accesorios que necesito, si los que tenían que traer mis ruedas, y por 40 € más me siguen pareciendo un chollo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sigo con la duda de si estas ruedas o la crossmax sl pro ltd amarillas... vaya pelea...
    Me tira mas la estetitca de la mavic :-(

11. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si aquí lo absurdo es que, para regalar por 40€ los accesorios que se le han quitado a las ruedas pues las vendes por 400€ con todo en lugar de por 360€ y seguro que vendes las mismas y no haces el feo.....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    A ver, esta claro que la manipulación esta realizada por rcz porque la cinta de precinto y la burbuja esta colocada posteriormente a la abertura de la bolsa para extraer las válvulas. Creo que sería más factible hacer una queja de la situación a dt swiss para que les tocará "la caña" a rcz porque rcz no nos va a devolver nada y esto va a quedar en nada. Más bien porque el precio es de risa y solo si alguien de nosotros tiene tiempo y ganas de tocar lo que no suena!! (Y con razón) conseguirá algo. Cada uno que haga lo crea conveniente, pero por un precio de risa tenemos unos ruedones que "te cagas".
    Por una manipulación de risa nos vamos a revelar contra el sistema? No sé, pero yo tengo otras prioridades y aquí no me siento engañado!!!
    Pero... Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Yo me quedo con las Dt de calle, las Mavic me parecen más estética que otra cosa. aparte de tener que usar sus propios radios y cabecillas, por ejemplo.

14. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    No se trata de sentirse engañado o no. Se trata de que como tienda seria, RCZ deja bastante que desear. Si de veras quieren hacer la trampa de quedarse los accesorios, ya lo podían haber hecho de una manera mas elegante, por ejemplo, embalando de nuevo las ruedas. Por otra parte no podemos ser tan simples de decir: "como es un chollo el precio de las ruedas no me quejo". ¿De verdad alguien piensa que a RCZ no saca ya suficientemente margen de beneficio al vender las ruedas a 360 Euros? Se trata de que todavía quieren sacar más margen haciendo una maniobra muy chapucera porque os recuerdo que los accesorios que vende RCZ ahora (y por los que la gente pagará 40 Euros extra) pertenecen al set de ruedas que ya han recibido los foreros que se quejan actualmente y, probablemente, el resto de clientes por toda Europa...

15. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Si estoy de acuerdo contigo, pero como dije anteriormente creo que la única manera de que les haga cambiar de actitud es a través de dt swiss, porque son los que realmente tienen la fuerza para exigirles que se replanteen su acción. Pienso que las quejas tienen que ir a dt swiss para que tome medidas con su distribuidor, que es rcz.
    A nosotros no nos van a dar las válvulas, eso tenlo por seguro!!!! Solo nos queda la pataleta y punto!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bitri

Bitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si lo hubieran hecho con más vista, dejando las cosas claras... Es un superprecio de ruedas, pero ya que indicaban que no estaban incluídos los cierres (que los quitarán), también podrían haber indicado que no llegarían el resto de accesorios y dar la opción de pedirlos junto a las ruedas.
    Yo solo necesito las vávulas, las dos valen 4€ solo! Pero con los portes se me dipara el coste.

17. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Si, yo desde luego ya tengo preparada la dirección de contacto de DT Swiss para comentarles la particularidad de mi producto (cuando me llegue claro) comercializado de las mano de uno de sus distribuidores (RCZ) a ver que les parece. Si lo hiciésemos todos creo que sería una buena manera de llamar la atención sobre este tema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jcgarcillan

jcgarcillan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Supongo que a mi me viene bien que no traiga adaptadores ni cierres porque yo no los necesito mis ejes son de 15x100 y 12x142 y abarata mi producto final.
    Yo creo que solo tendre que comprar las dos valvulas porque actualmente tengo centerlock y creo que no necesito ningun adaptador.
    Me lo puede confirmar alguien?

19. google

google Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo contactaría con ellos informando de que los compradores de estas ruedas de España nos hemos dado cuenta de la sustracción de elementos de las ruedas adquiridas por parte de la tienda de RCZ. Es mas, me tiraría el farol de haber contactado con DT Swiss y decir que nos han informado que las ruedas se las sirven a la tienda con todos sus elementos y que desconocen por que no las recibimos así. Haciendo hincapié en el hecho de que RCZ solo dice que no vienen los cierres rápidos..
    Se les manda un enlace a este post y se les informa de la mala imagen que están dando con todos los consumidores y que se plantea poner una reclamación formal.

Yo no hice el pedido por que me quedaba con las de otro forero y mi reclamación me la tramitará el entiendo cuando lleguen las ruedas esta semana o la próxima.

A mi por ejemplo lo único que me jodería es el tema de válvulas, cinta y cierre center. Lo demás que lo vendan si quieren. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
    A ver como me llegan, que a este paso son capaces de empezar a robar radios también. Eso si, seguro que alguno les defenderá por que todavía nos quedan 24 o 25 radios y por ese precio están muy bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. google

google Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Aun así, como seguro que pasan de nuestro culo. se me ocurre preparar un pedido grande de válvulas y tal y luego nos lo distribuimos nosotros.

Interesados en válvulas por zona norte de Madrid (Alcobendas-Sanse-Algete-FSaz-San Agustin-Valdetorres-El casar-etc) me puedo encargar yo si se quiere.

Compartir esta página