Ruedas ligeras...¿es esto normal?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PinhuNastic, 26 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es sencillo,no te ha dicho que lo denuncies?hazlo,esta todo el mundo cerrado en banda,tanto fabricante cono vendedor,asi que o denuncias o te las comes,no hay mas.

Consejo: si decides denunciar,no publiques dstis de tienda y demas

2. Xclusive bikes

Xclusive bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José Antonio

Le estaba esperando...

Vamos a ver, si cuenta las cosas, cuéntelas todas, hombre, no omita detalles importantes ni busque populismo.

Si, es correcto, las ruedas las vendió Xclusive Bikes, S.L. y son un montaje especifico con material pedido a posta para hacer este montaje, con lo que la devolución del importe no es posible, si la solución a cualquier problema que surja, IMPUTABLE A XCLUSIVE BIKES, S.L.

Vd. no cuenta que las ruedas han viajado 4 veces y que ya habian sido usadas por vd. antes de hacer esas fotografías. Tampoco cuenta, que el fabricante de la llanta considera normal esa fisura ESTETICA en un material que se supone es de competicion. Tampoco cuenta Vd. que por cortesía comercial ya que vd. es un buen cliente, se le han sustituido las dos llantas sin coste alguno para vd., ni de transporte ni de ningún tipo. Tampoco cuenta vd. que desde un primer momento exigia la devolución del dinero, asi como no cuenta que vd. no ha reflejado en el albaran del transporte en ningún momento que el paquete presentaba golpes o desperfectos.

Y lo mas importante, que es que Vd. no cuenta que ya se le compensó economicamente en el pasado por un defecto en una pegatina de un buje, en un montaje previo, de ahi que sospechemos que su actitud sea del tipo "a ver si rasco algo".

Es por lo que, en vista de que, dicho por el fabricante, las llantas son así (con sus defectos y sus virtudes) y en vista también de que vd presuntamente ha causado esos daños estéticos intencionadamente, ya que los defectos que vd fotografia son incompatibles con daños por transporte, no nos hacemos cargo de ninguna reclamación. Desde Xclusive Bikes consideramos que Vd. ha actuado con mala fé y por consiguiente, cualquier solución amistosa es inviable.

Puede añadir si quiere a su firma el link a este hilo, ya serian 2 sus peripecias. ¿Solo 2? ah, no, con R2 tambien....

Reciba un saludo

3. Koen Sweers

Koen Sweers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin del hilo, vayan saliendo ordenadamente...

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Me pido primero.

Saludos a todos y mis disculpas a xclusive bikes,se omitieron detalles MUY importantes

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.

Sí...usted ha sido el vendedor de.las ruedas.
    Hace un año le compré unas ruedas que ya vinieron picadas porqué no se protegieron adecuadamente. Al recibir compensación económica entendí wue:
    1.Era un hecho aislado
    2. Usted reconocía su culpa

Que las.ruedas hayan sido usadas por mí es un extremo totalmentebfalso. Simple y llanamente usted miente.¿utilizaría usted estas ruedas en este estado?
    Yo no.

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Última edición: 26 May 2013
  7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Es mas, le compre unas ruedas por.su relativa buena fama...pero sinceramente, ¿usted cree que este estado es adecuado a un material nuevo tope de gama?
    Al llegar a casa colgaré fotos del anterior.montaje y como recibi las.anteriores ruedas. Escribir desde el movil es molesto.
    A ver si viendo las anteriores fotod y viendo su reincidencia usted recapacita.
    Ah...no necesito.su caridad...solo necesito.que el.material que compro llegue en buen estado.

8. Xclusive bikes

Xclusive bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Antonio:

Las incidencias ocurridas la primera vez hicieron que cambiaramos de embalaje. Desde entonces, las ruedas viajan en una caja especifica para ruedas de bicicleta.

Una vez es posible, dos es improbable, pero tres... Y no se crea que solo mandamos sus ruedas, mandamos muchas y curiosamente a nadie le llegan en ese estado.

Y es una custión de estadística: si nadie reclama, como es que vd lo hace tres veces???? Esto, unido a que, por lo que fuera, vd. no estaba satisfecho con el montaje desde el minuto 1, independientemente de su estado, nos lleva a pensar que vd está haciendo todo lo posible por "llorar y patalear" para exigir una compensación por un motivo ajeno a xclusive bikes.

Solo con que vd hubiera hecho constar la recepción del paquete "con reservas" al transportista, hubiera sido suficiente para haberle hecho unas ruedas nuevas si hubiera sido necesario, pero, curiosamente, vd no indicó al transportista en ningún momento que la caja presentaba desperfectos....

No haga mas el ridículo y disfrute de sus ruedas.

9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo te recomiendo una cosa ponte en contacto con el fabricante directamente,y haber lo que te dice,si te dice que no hay problema...,ponerse de parte de algien en este asunto es un tema complicado porque solo vosotros conoceis la verdad y nosotros no sabemos lo que es verdad o no,yo he comprado en xclusivebike y todo perfecto,pero a mi losa aros no me inspiran mucha seguridad

10. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    leyendo tanto una parte como a otra no encuentro quien tiene más razón, ya que para mi los 2 la tenéis, pero esto ya debería ir a problemas y sugerencias del foroMtb y con estos parámetros, ya que veo que esto es más un conflicto que otra cosa
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    un saludo para las dos partes y que sea lo mejor para todos

11. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches.

Siento decirlo, pero usted miente descaradamente. Vamos por partes

Da igual que sea un montaje específico, todo comprador tiene derecho al desistimiento en el plazo de 7 días. Mi mayor error fue no hacer uso de este derecho cuando vi las fisuras que tenían las ruedas y el incumplimiento del plazo de entrega.

Las ruedas han viajado 2 veces, y en ningún caso han sido usadas. Sólo se montó el tubular, pero esas ruedas jamás han sido usadas y no han rodado en ningún caso. Usted miente deliberadamente.

Esa fisura, como puede comprobar en opinión de los demás foreros, y las anteriores fisuras no son algo normal.

¿Usted saldría al monte con una rueda en este estado.?

Vuelve usted a faltar a la verdad, en el pasado no se me compensó por un defecto en una pegatina, sino porqué los bujes estaban marcados del transporte, como ha vuelto a pasar otra vez. Para muestra, las siguientes fotos:

¿Qué coste de sustitución tiene una permuta en garantía? ¿Si hay un defecto, el usuario debe pagar el transporte?

Qué extraño, porqué creo recordar que me ofrecí a pagar los portes a su tienda con tal que me devolviera el dinero o me cambiara el material por algo no defectuoso.

Quien contrata a Seur es usted, y a mí no me da la posibilidad de elegir agencia, por lo tanto, es entera responsabilidad suya los desperfectos que se produzcan en el trayecto mediante esta compañía.

¿Mi actitud del tipo rasco algo? Sinceramente, me he gastado más de 600 euros en unas ruedas para una s-works, ¿cree que voy a mover cielo y tierra por los 100 míseros euros que me ofreció la anterior ocasión? No, quiero un material no defectuoso en perfecto estado, no esto que usted me ha enviado.

De verdad, ¿usted cree que voy a dañar el material a propósito? Sinceramente, tiene usted un problema. Esto me recuerda demasiado al conflicto entre baphomet y ahivadeahi…y si tengo que actuar como baphomet lo haré. ¿Qué gano dañando un material nuevo a estrenar para mi bici??

Bien, falacia ad hominem de libro: R2 bike me vendió unos platos y yo me equivoqué porqué las bielas s-works tienen unas incompatibilidades que no conocía.

Pese a esto, me recomendaron una solución mediante arandelas, que he adquirido siguiendo el consejo de r2..¿Qué problema hay con ellos? Mea culpa. Su caso, ¿es algo diferente, verdad? ¿No le dolerá que le haya comprado los platos y el resto de material para mi bici a ellos en lugar de hacerlo a usted?

El embalaje en ambas ocasiones es el mismo, una simple caja de cartón sin protección alguna, solo con dos trozos de cartón sobre las alas del buje…si quiere cuelgo unas fotos y salimos de dudas...

Eso mismo pienso yo: la primera vez pensé que era algo fortuito, pero viendo como se suceden los acontecimientos en esta segunda ocasión, veo que la primera vez fue algo motivado por la dejadez…el típico “una vez he cogido el dinero, si te he visto…”

Yo estaba satisfecho con el montaje encargado, llevo esperando dos meses para montarlo en mi s-works. De lo que no estoy satisfecho es del estado del material, de las fisuras en los aros y de su negativa a tramitar una garantía o una permuta a un material defectuoso.

El ridículo no sé, pero sí agradecería que no mienta más y acepte que el material, supuestamente de gama alta, tiene un problema tanto a nivel de estética (por los golpes en el transporte y la deficiente protección de la caja) , como a nivel estructural, ya que la llanta está fisurada por tercera vez.

Ya le he comentado que el transporte es de su completa responsabilidad, ya que no me dio opción a escoger compañía…no sea usted roñica y asegure los envíos. ¿O niega también que haga sus envíos sin asegurar?

De todas formas, y viendo como deriva el asunto, abriré un post de conflicto en el correspondiente apartado del foro.

Última edición: 26 May 2013
  12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Las llantas FRM vienen con esa fisura estética que no compromete el rendimiento...pero claro, eso hay que saberlo antes de comprarlas.

Y por otra parte yo le he comprado dos o tres veces a José Ángel y todo perfecto. Yo sé dónde compro.

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Las llantas frm vienen con el cordón de soldadura pero...¿vienen también con las fisuras a lo largo de la soldadura?

¿También te llegan las ruedas marcadas como a mí?

Ah, por alusión, yo también creía saber dónde compraba, cuando las barbas ajenas veas pelar...

Ya he abierto el post en el correspondiente subforo, así que procedo a cerrar este hilo y que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página