Me acaba de decir que ha tenido que cambiar el turno y trabaja, de todos modos le he dicho que lo diga por ahi, y alguien mas se apuntara. Ya veras como alguien mas aparecerá, lo mismo nos vemos alli 20 ó 30 y tenemos que hacer un peloton por en medio de la autovia, jeje.
Pero veamos, desde dond teneis pensado salir? desde Cartagena con la bike hacia cenizas y tal? o desde Los Belones o zonas limitrofes? salu2
La verdad que no lo se, pero es cuestion de concretarlo. A mi me da igual salir de aqui que de los Belones. Hay que tener en cuenta que saliendo de aqui esta la ruta saldria por unos 70km como maximo. Asi que los que se quieran apuntar que tengan en cuenta esto y que esta tarde decidan lo que hacemos quedar en un sitio u otro.
Yo prefiro algo mas corto e intenso q algo largo y desesperante, porq d aqi a Portman es un poco aburrido, mi opcion seria salir desde Los Belones, subir cenizas, bajar al faro, subir hacia los molinos, bajar por el 33, almuerzo en el descargador, subir atamara y volver o directamente volver..........
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=115589 http://www.laverdad.es/murcia/prens...ia/autovia-norte-murcia-propone_20061020.html
Ok! A mi me parece muy bien ademas asi se hace las escapada mas absequible para todos. Bueno pues, aparte de que eso quiere decir que el amigo rOolez se viene, propongo dejar los coche en la venta descargador y asi el final de la ruta seria donde mismo y lo tendriamos todo junto. Asi que ya solo queda confirmar los que van para ver donde quedamos de momento: rOolez javi el zurdo misel CARBIZATE Confirmad lo de la propuesta de salir desde los la venta. Salu2
Hola ke tal? Conmigo no conteis en principio, sencillamente porque como ya dije soy nuevo por estos lares y no tengo ni idea de donde esta el descargador ese. Si salieras de cartagena... De todas formas, tambien hasta mañana por la mañana no decidire si salgo pues toy constipaete y segun me levante saldre o no, asi que hecer vosotros marcha y yo ya si eso saldre con vosotros otro dia. El domingo tambien tengo intencion de salir si el resfriado me deja. bueno un saludo y a disfrutar
Bueno compañeros!! Tengo noticias frescas de la ruta de mañana.... Acabo de llegar de una de mis salidas relampago por el roldan, me he encontrado con unos amiguetes con las bikes, y les he comentado lo de mañana. En principio me han propuesto salir desde la venta del descargador, en la Unión, toda la ruta igual que propuso Javi, y quedar todos alli a las 09:00, en vez de las 08:00. Asi que de momento y si no hay ningun cambio quedariamos en eso, como nadie ha respondido aun esperare confirmaciones y si no, ya sabeis donde quedamos, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, por lo menos yo que me encanta ver un monton de gente junta dando pedales. Mas que nada lo de confirmar es por si alguien tiene algun problema en desplazarse hasta alli, arreglar algo con los coches que vayamos. O si alguno esta bien fuerte, pues un poquito mas temprano se levanta y calentando hasta el punto de partida, jeje. Salu2 y animarse...
Ok, a las 9 en la venta CARBONIZATE tio, eso se t explica rapido dond esta y se te pasa un numero de movil para indicarte si t pierdes salu2
Bueno, antes de q empieze la ruta de hoy sabado, a ver........... Mañana qiero salir, qien se apunta? aun no se la ruta. Seria por la mañana salu2
Yo es posible que salga hoy,peor tendria que ser forzosamente a las 6 y media,con lo cual iriamos justos de tiempo.Mañana si que saldre seguro...
Yo saldré sobre las 4 o así, a las 8 tengo clase. Mañana creo que no tengo nada que hacer por la tarde, si quieres quedamos. Saludos
cagada, vivo en mi mundo y no se ni cuando tng las citas con el medico.................se me esta pegando la empanadilla de uno q yo me sé jajajajajaja salu2
nako, si no me surge nada, tengo toda la tarde libre. Así que cuando a ti te venga bien, a mi me es indiferente. De todas formas mañana a la hora de la comida te digo seguro si puedo salir o no, y ya quedamos, ok? Saludos.