Hola Pink, la ruta del agua son como unos 88km, es ruta de ida y vuelta por el mismo camino, la comenzamos en Aqualia que queda por encima del Carrefour, recorrimos los cañones del Oitaven hasta llegar al encoro de Eiras y vuelta de nuevo para finalizar en Aqualia, es facil de hacer si obviamos los km pues es llana en su totalidad, bien señalizada con excepción de una zona que conecta dos tramos de la misma que si no se conoce puede dar problemillas y un tramo que hicimos por carretera para evitar una zona que no estaba muy ciclable, pero podrías probar no hacerla toda, pues son bastantes km y aunque fácil, lleva su tiempo. Saúdos
buenas!! ya estoy empezando a calentar motores para irme de vacaciones, con un poco de suerte el viernes que viene estaré en cangas, y con bici!!! marajota estás??? supongo que currando y con solo disponibilidad de tarde, y yo como buen jodechinchos, por la tarde tocará playa, aún así estaré atento, me gustaría salir por las mañanas, repetir la marcha de este año, subir y bajar al paralaia...en fin disfrutar de ese regalo que tenéis allí en forma de rutas/paisajes/etc...
Si te apetece rodar por Pontevedra,ya sabes,por aquí también tienes un colega.Nos conocimos en Betanzos.Pásalo bien.
Agurno: pues la verdad es que ni eso. El médico y el fisio me tienen totalmente prohibido tocar la bici. Ya llevo un mes con un problema en el nervio ciático. El par de veces que he cogido la bici lo pasé mal los siguientes días así que tengo que hacerles caso. Aunque los fisios insisten en que está pinzado por unas contracturas, la realidad es que los masajes no han mejorado nada, así que estoy así, lesionado y sin fecha para la recuperación.
Hola Tuchis, gracias por la información. A ver si la hacemos el jueves por la mañana, me gustaría hacerla completa pero igual tienes razón que igual lleva mucho tiempo, ya veremos. Por cierto que si a alguno le apetece unirse, que avise. Saludos
otia! no sabía que el tema se había complicado tanto! espero que te mejores! te han hecho resonancia y te han confirmado que no es una hernia discal? solo te han puesto de tratamiento masajes? joe para llevar un mes el puteo es cojonudo! gracias rockidol por tu invitación! sí puedo me acerco por pontevedra a ver que se cuenta Eras y cía
Lo de la hernia está descartado desde el principio. El médico no me ha hecho nada, me dio antiimflamatorios y relajantes pero, como no funciona, tengo que ir al traumatólogo. Estoy pendiente de una radiografía y la cita... va para largo. Al fisioterapeuta he ido yo por mi cuenta (a dos diferentes) y todos parecen tener muy claro lo que es y que me curarán con un par de sesiones pero esto no mejoró nada.
uf...que putada. Si estás de pruebas con fisios, en dos sesiones casi ninguno arregla nada, siempre hay que esperar mucho más, aunque sin que te hagan una "foto" en profundidad, es dificil que lo sepan al "tacto" si quieres probar, el rollo de la acupuntura puede funcionar, pero eso ya es cosa de magos...y paciencia...mucha. Ya me contarás, mucho animo!!
Que tal chavales/as.,. Ya veo que no perdeis el tiempo, parece ser que lo pasasteis bien ayer, al final ¿por dónde tirásteis?. ¿cuántos os juntásteis?. Me parece que apareció el CALLEJA, no es cierto. Espero veros este próximo domingo.
Pink, creo os vereis justos de tiempo para hacerla entera con la mañana del Jueves, a nosotros nos salió en algo mas de 5 horas, salimos a las 8:30 y estariamos de regreso pasadas las 14 horas, y aunque tuvimos paradas por los pinchazos y la paradita en el encoro de eiras, llevamos un ritmo interesante, no olvides montar las cámaras antipinchazos, pues en toda la ruta hay gran facilidad para pinchar. Un saúdo
A ver pregunta para los que hicieron el camino, la compostelana hay que sellarla en todos los albergues que se pasen, o con sellar de vez en cuando llega.
Alguien sabe si el tren que va para pamplona, lleva vagón para bicis, me supongo que si, esta semana me pasare por renfe para ir sacando dudas de encima.
Hola Chicos, El Jueves no voy a poder salir por temas familiares en su lugar saldre el Miercoles a las 4:30 creo que esta bien, decirme si cuento con vosotros para acabar la ruta esa pendiente que tenemos. Ahh, por cierto wally.............. te salvarón los pinchazosssss...... Este Sabado quedamos con Paco; en principio? para ir a Santiago salida a las 6.30 desde Cangas el problema va a ser el volver, si Paco se echa atras yo quede con Matiño en hacerla pero Saliendo desde Cangas por Monte tambien....... S alguno se apunta .......... Un saludo
Hai que sellala todos os días. Con sellala no sitio do que saes e ao que chegas xa sería suficiente pero o máis seguro é que o fagas máis veces, como recordo porque o fan en case calquer lado: albergues, iglesias, bares, oficinas municipais, puticlús... O do tren me da que non, pero non estou seguro
Bueno chavales, comentarios que tengo unas zapatillas Sidi Eagle Pro 5 recien compradas que me quiero deshacer de ellas. Tienen cuatro salidas y en estas cuatro salidas he descubierto el dolor!! y que Sidi es demasiado estrecha para mi. Así que las cambiaría por unas Northwave o si alguien se quiere ahorrar unas pelillas que se ponga en contacto conmigo. Aquí teneis más info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635982
Hola chicos, cuanto tiempo!. Mirad a lo que nos dedicamos: os dejo el enlace de mi on board en la final, no se que pasó con el sonido al subirlo que no está bien, pero de momento es lo que hay... http://www.youtube.com/watch?v=3ZEQTDGOGlo y una vez visto desde dentro el salto del final, ahora desde fuera. AL PLANO! http://picasaweb.google.com/11672153...21846100391282 http://picasaweb.google.com/11672153...21876670510690 http://picasaweb.google.com/11672153...21905255272002 Un saludo.
que locura de vídeo, o circuito parece realmente difícil e espectacular. por certo, a min os enlaces das fotos danme error