Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Eliseo, si salgo te llamo despues de comer, es creo que me tienen algo preparado y a lo mejor no puedo.

2. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Tetaro estaba currando y no vi tu mensaje, yo saldre sobre las cinco desde a Valenza y voy por la ruta de las fiestas.Saludos

3. ESPARTAKO

ESPARTAKO specialized epic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas tengo un par de dudas haber si me podeis ayudar, tengo pensado comprar el thule de ponerle a la bola del coche donde va el remolque, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene , se que el maximo son tres, pero se dan puesto cuatro? gracias un saludo0

4. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo no tengo ni idea. saludos

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
  6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas noches, mañana hay programada salida para rutear por la tarde si el calor lo permite, en principio saldremos Sotodo,Ricardo corazon de Leon y el menda. Tambien llamare a otro colega para ver si se apunta.

Hora de salida, a las 17.00 supongo que desde Puente Romano. La idea es hacer una rutita que no sea muy dura por si el calor es mucho y regresar en dos tres horas ya que Sotodo tiene que estar temprano en casa.

Ala apuntarse.

Para Tetaro
    , e leido en el Blog de Calan que le haras una visita en su ruta del Destierro, dale saludos y animos de mi parte. :bye:bye

7. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincidencia que sacáis el tema y yo estoy mirando un método para no tener q llevar las bicis dentro del coche, ese es el que más me gusta el de la bola, pero es muy caro, el 2º que más me convence es el de la baca que van encima del coche y por ultimo ese que se ata con cintas, que aparte que tengo q quitar las ruedas, por que me saldría por los lados, fijo que me tapa la matrícula o alguna luz o algo, que opináis vosotros?

8. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tened cuidado no os derritáis :risa mañana marcan máximas de 36º he oido, yo os acompañaría de todas formas eh (que mala es la envidia) pero el trabajo no me permite salir antes de las 8 asi que toca salir con la luz :eek:la2

9. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59

Tener cuidado, hoy dan mas temperatura. Ayer salí a las cinco, fui por la ruta de las fiestas, y casi peto, del calor que hacia. De verdad, hacia mucho, mucho y eso que tiene zona de sombras.

Si que de con Calan en Sagunto, a ver si entro con él en Valencia, y nos hacemos unas Birras, jejejej

10. ESPARTAKO

ESPARTAKO specialized epic

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas , y gracias ,sainza ese es el que me interesa mirare bien haber si se puede hacer lo que tudices , venga a rutear pero cuidado con el calor un saludo:risa:risa:risa:risa:risa:risa

11. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Para Sainza y Tetaro, es sobre la Ruta de Castrelo de Miño, e visto que tiene un desnivel acumulado de 2033 metros en 40 kilometros por lo que supongo que sera mucho mas dura que la Ruta de las Fiesta de Ourense?. Es que estoy pensando en ir, pero si se me atraganto la de las Fiestas no te digo nada lo que me puede perjudicar esta jajaja. Bueno vosotros que estendeis sera mucho mas dura o solo un poco. Saludos.

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Eso es muy duro, es mucho desnivel en pocos kms, tiene que ser la ******

yo tengo el track , para cuando es la marcha esa??

bueno, hoy no puedo salir, sigo con mi preparación del camino del norte, hoy toca meterle mano a la burra, para que después no me deje tirado

14. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    El 14 de setiembre, hay un post sobre la marcha en este mismo subforo. Saludos

15. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  16. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Eliseo, si tiene ese desnivel no la hagas. No merece la pena. Primero hay que rodar, y rodar, y despues seguir rodando y lo siguiente será veremos.

17. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas a todos, quiero mandar mis mensajes de apoyo a los maquinas de CALAN y SAINZA, con sus aventuras que les vaya bien sin ningun tipo de avería y percance estaremos muy atentos a que nos cuenten como los fue con ilustraciones por supuesto. MUCHA SUERTE.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Y a los de 2º regional a ver como nos va esta tarde, IMOS ARDER!!!!!

18. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Para SAINZA, tu que estás enterado de estos temas... me estoy iniciando en analizar los tracks y quería saber que grado de dureza representa el IBP, osea a partir de cuanto se suele representar muy duro o poco duro, un saludo y suerte con esos proyectos que tienes en mente.

Edito, para que mi esfuerzo en la recopilacion de información os sirva a vosotros os pongo lo que voy aprendiendo:
    Para crear los tracks tenemos 2 opciones:

1.- Crearlos en el google earth y convertirlo aquí … http://www.gpsies.com/upload.do
    2.- Crearlo directamente aquí .. http://www.gpsies.com/upload.do

Nos dará como resultado un archivo que podemos abrirlo con google EARTH ese será el archivo final con el que trabajaremos

Para saber el ibp o comprarar 2 tracks, subir el archivo a http://www.ibpindex.com/

Para ver el perfil mirar en la parte inferior una vez analizado en http://www.ibpindex.com/

Si alguien cree conveniente cambiar o ampliar dicha información que lo diga asi aprendemos todos

19. nanismo

nanismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta tiene ese nivel acumulado, pero para nada es tan dura como se parece, la subida tal es al principio de la marcha es una subida tendida por pistas durante unos 9 kilometros, no es por trialeras ni nada, mi consejo esque vallais que os lo vais a pasar mu bien y os aseguro que la acabais sin problemas, vamos a marcar un ritmo para que nadie se desboque, un saludo

20. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Buena idea Redhot

Compartir esta página