##RUTAS TRANKILAS## Ruta Aniversario (SABADO 15) y cena..

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 9 Nov 2008.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui dejo mi granito de arena, ahora dejo el perfil y el mapa, lo hemos pasado bien, aunque la que mejor se lo ha pasado a sido la femina, jejejejeje como baja escaleras sube rampones, madre mia. Saludos al resto.

Adjuntos:

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    me han salido 26km, bueno, anda que si traigo la trek para esto, pero bueno no ha estado mal sube baja sube baja, espero que regresemos por la zona. TODOS

Adjuntos:

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si.. veintitantos km pero con muy buen ambiente y muy buena gente....

La novia de Pableras pos una campeona... se que al final de la ruta me quería colgar algo que aprecio bastante pero al final se ha calmado... menos mal.....

Sobre la ruta pues que decir... subidas ********, bajadas trepidantes, senderos divertidos, escaleras, bike park con saltos incluidos... amos un completo y cerca de Madrid....

Esa zona da mucho de si, sobre todo para hacer km y km sin salir de unos 15 km a la redonda....

Se han cumplido los horarios, opcionales, bonobicis in-tocables...

Esperemos a que nuestros fotógrafos pongan el resto de afotos....

salu2 para todos y nos vemos esta noche en la cena...

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro que lo hayais pasado bien, yo al final he salido por la cdc que ha venido mi amiguete NUQUETE de León a apasar el finde y llavaba un año sin verle.
    He estrenado mi nueva horquilla y he tenido un jumulazo grandioso, mañana vere como funciona en un paseito por la sierra.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya duchadito y comidito!!! la verdad es q sin un exceso de kilometros la ruta ha estado de **** madre, guiada en todo momento por el maestro de ceremonias Fernandito Zarcero!

La sorpresa me la dio el tremendo ReyCarlos, al tener ruta mañana no le esperabamos y mira por donde cumplio como un machote!! (lo de machote es de coña)

Resaltar la actitud de la novia de pableras, primero ha tenido q superar los obstaculos q su NOVIO le planteo, cosas como apretarle automaticos a tope y esas cosas y luego ...no se ha rajado ante nada y esa actitud de "volvere..." acojonante!

Al final fue pableras quien acabo con la cadena rota pero bueno...rencillas de matrimonios :rolf :rolf :rolf

Pues eso la ruta mu bien, senderos guapetes, saltos , y repechitos q en algunos casos superaban el 16% de desnivel.

Somos los q somos y estamos los estamos, ni mas ni menos!

Opcional de 10, y esperando esa cenita!

Saludetes y haber esos fotografos, q mucha camara y poca rapideza para poner esa foto de grupeta!!!

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que me he quedado dormido, para una vez que me acuesto sin trasnochar demasiado.... :mrgreen: No lo volvere a hacer :vino:risa

Ademas esta noche tampoco puedo ir a la cena que ya tengo la de la empresa:neutral:

En fin me conformare con las fotillos y con la ruta de mañana con el Comando Sur desde Mostoles, (si es que me levanto en no muy malas condiciones) :mrgreen:

Si alguno se anima.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378245

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno para ser el estreno Natalia y yo nos hemos dado cuenta de lo que significa "divertido" y "asequible" para los trankilos, me lo he pasado muy bien y espero repetir con vosotros. Por cierto Pablo te mando el track del que hemos hablado esta mañana.
    Saludos

Adjuntos:

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Todo va llegando; pero primero era hecharse una siesta en condciones. El de la trek creo que va un poquito crecido ¿o no? Van las fotos....

De la ruta todo esta dicho; muy buena compañia.

Adjuntos:

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Q guenas afotos!!!! pero controlame la exposicion de esa camara q te quema el carrete jijiji. Bonitas y guenas!

10. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Les comento que me caigo de la cena, se me ha complicado el día de inicio a fin :(

Nos vemos en la próxima.

Saludos,

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si.. veintitantos km pero con muy buen ambiente y muy buena gente....

La novia de Pableras pos una campeona... se que al final de la ruta me quería colgar algo que aprecio bastante pero al final se ha calmado... menos mal.....

Sobre la ruta pues que decir... subidas ********, bajadas trepidantes, senderos divertidos, escaleras, bike park con saltos incluidos... amos un completo y cerca de Madrid....

Esa zona da mucho de si, sobre todo para hacer km y km sin salir de unos 15 km a la redonda....

Se han cumplido los horarios, opcionales, bonobicis in-tocables...

Esperemos a que nuestros fotógrafos pongan el resto de afotos....

salu2 para todos y nos vemos esta noche en la cena...

12. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de bici!! me encanta tio, es muy muy bonita. Tenga ganas de verla en directo. Con ese pepino subiras la cuesta de aranjuez a la pata coja no??? ejejjee.

13. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mi novia te queria colgar?? y yo!! Casi me quedo sin novia, casi me la matas. Que era una ruta facilona..... Te mato Te mato!! ejjejeje. va tener ahujetas hasta la proxima primavera, pero que sepais que le gusto mucho la experiencia. Asi que repetira cuando las rutas no sean muy complicadas!

Ruta chula, muy buen ambiente, buena opcional.... perfect. Muchisimas gracias a todos los que por ayudar y animar a Natalia. Sois cojonudos!!

14. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Obstaculos, obstaculos..... solo queria hacerle la ruta divertida. jejejje. Ademas cuando se callo.... Bueno cuando elegantemente se apoyo en el suelo, tu estabas al lado. No la empujarias no????:sableluz:sableluz:sableluz:evil::evil:

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdona majete, pero no te hagas ahora el heroe...te recuerdo ese automatico apretado el maximo por el cual la chavala no podia sacar el pie ni cortandoselo??? Natalia se ha portado como una campeona y espero verla dentro de poco tirando zetas parriba, no como al novio...:rolf:rolf:rolf:rolf

16. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda cita bien los temas que ese quote no tiene nda que ver con lo de los automaticos, ains que paciencia con este chico....

yo tambien espero que coja ritmo y se haga un biciclista asidua.:-D

En cuanto a lo de que yo no tiro zetas pa arriba.... te reto en duelo al amanecer!:sableluz:sableluz

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Y pa q tan pronto??? dejemoslo en duelo a media mañana :D q las cosas deprisa nunca salen bien.

Volviendo al tema q nos concierne, osea Natalia... En un par de meses dejas TU la bici...:burladia::burladia: esto huele a palizon moral

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    shumi he visto una foto de una orbea negra, que bici más fea no tiene barro :mrgreen:
    Pabo, pablito, pablete, saca más a tu novia a pedalear para que coja forma :comor3 mejor no la saques asi no petara a alguno que yo me se :saltarin

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    :sinfotos

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Me piro a comprar un móvil a mi mujer... a ver si reactivamos la economía de esta ****** de pais..

A LAS 21:30 EN EL NASIKKA (PIZZA JARDIN PRIMERA PLANTA)... REPITO A LAS 21:30 ¿¿has entendido bien Pablo???? a las 21:30

Compartir esta página