coi! cataluña! por eso no os encontraba.. la verdad, hace tiempo que no puedo entrar y cuando he entrado.. donde ..ÑO estan? vale, vale... guspis! no nos conocemos, pero creo que si no vuelvo a entrar te hago un favor! jolines!! cada vez que entro has tenido un percance!!!!!! no obstante, me alegra leer que estes de nuevo encima la bici. a recuperarse del todo y paciencia! salut
y no hay nada para mañana sabado? yo propongo para variar un poco dar un voltio en plan tranqui por begas, a las 8.30 en el cruce del bori, :chinchin
Yo me apunto para el plan del domingo. Hoy e salido un rato, asi que para el domingo tendre que negociar el bono. Un saludo
Ruben estoy intentando contactar contigo por telefono y es imposible, si puedes hazme una llamada. Es por el tema D S.
yo no creo que salga mañana, ruben, hoy he salido acompañado en parte por unos exgalleteros en su mega ruta, que he encontrado por la zona por casualidad, Albert conoce a dos de ellos, y me he dado un buen tour por begas. que os vaya bien.
Pos vale!. A las 8 en las piscinas, como no hay lista.... pues no m'apunto.... pero cuenta conmigo Fins demà campions. Guspis, a ver si mañana coincidimos, si no otro dia sera, eso si esta absolutamente prohibido hacer ejercicios de estiramiento de muñeca. Que ya te vale. Un abrazo a todos
vagos sietesuelas, cachoperros, etc, ya la hago yo mañana domingo 8.00 piscinas Version Ssh-trec trae bocata kike, con dudas cGarfio hasta el bocata
Buenas. Al final como a ido la salida? La mujer ayer estaba un poco pachucha, por eso estaba en duda, pero hoy ya se a despertado mejor. Haber si me puedo escapar despues de comer. Un saludo
Señores, Tiene razón Ruben, se ha de cambiar el nombre en las equipaciones. Hemos sufrido una metamorfosis, no se si es por lo mucho que lo ha repetido VersiónHD o porque el Garraf ya no tira, y la bici ha perdido el alma, pero pinta que si , que la próxima equipación la haremos a nombre de "CAXOPERROS", no? Va menos rollo y más mandanga. La salida de hoy no ha sido multitudinaria, no, a las 7:30 me ha entrado un mensaje, la salida perdia al convocante. Nos vemos en la proxima fiera. A las 8 a las piscinas que no estaba claro si venias, pero preferia confirmar si habia alguien (de hecho yo alguna vez ni me apunto a las listas y luego me presento por la jeta en el lugar de reunión). Una vez alli, sobre las 8:10 he llamado a CapGarfio ya que me extrañaba que quedará alli, normalmente nos encontramos en el Bori y pretendia confirmar, pero no he insistido mucho pues he pensado que si no lo cogia al igual le estaba puteando, bueno al final me he ido al Bori a ver si aparecia alguien he esperado hasta las 8:45 o 9:00 por si aparecia alguien. Como no, pues carretera y manta, a atacar algun reto pendiente, que los hay a "puñaos". Subida a Begues, con bastante frio y a seguir subiendo sin cafe ni bocata, que el Montau esta a seiscientos y pico de altitud y esto para nuestra zona esta altito. Siguiendo con el reto he bajado por primera vez por la pista de la cantera, excepto una pendiente muy pedregosa (con bastante piedra suelta) que he bajado encima de la bici pero aún no se como no me "escogorciao" y otra muy pronunciada casi al final que me ha acollonido y he pateado un trozo. Vaya, que vosotros la bajais toda sin despeinaros!!!, para los más cabras (sin animo de cambiaros de sexo) hay una variante trialera, pero por lo que he oido, es muy pedregosa. Salida a la carretera y he bajado por la misma dirección Olesa hasta el Km 17, giro a la izquierda y a por la Mola (que no mola nada). Se me han atragantado las subidas y los rampotes, el segundo tramo de cemento es una animalada ¿no?, la sensación no era buena, me estaba costando más de lo que me esperaba y alguna subida que se me atragantaba la he pateado. Llegando arriba me he dado cuenta que iba con la rueda de atras muy pero que muy baja, creo que he hecho una gran parte de la Mola con poca presión y esto no ayuda precisamente a escalar. Casí arriba, he intentado hinchar la rueda a ver si aguantaba, pero que va con la fabulosa bomba que llevo no he conseguido nada (atras llevaba valvula gorda) he cambiado la boquilla de la mancha pero lo unico que he conseguido es desinchar cada vez más la rueda. Al final he cambiado la camara por una de valvula fina, pero sin mi equipo de mecánicos de F1 la cosa se me ha hecho bastante lenta. Suerte que ya casi estaba en la cima. Vueltecita de rigor por la explanada de la torre y he empezado a bajar, me he mirado el inicio de la trialera del fantasma, pero por una vez he tomado la decisión correcta y he continuado hasta la carretera para volver a casita, que el horario ya empezaba a ser critico. Bajando me ha llamado el Capi, que ha encontrado mi llamada perdida de la mañana, me explicaba que ayer se pego un tute y hoy mejor dar descanso al cuerpo que ya no esta para esos trotes (que cebrones que somos algunos, comentario cabroncete pero con cariño, eh!), decia que le sabia mal por mi salida en solitario, no te preocupes Garfio, cap problema!, para mi la salida de hoy ha sido a mi ritmo, no me he tenido que parar a esperarme casi nada jejeje y me he ido a por alguna asignatura que sentia como pendiente. Hay más dias que longanizas (o por lo menos eso decian), en la próxima a ver si coincidimos. Ya casí no queda salida, subida desde el Km 17 a Begues por carretera. Bajada hacia Gava y desvio del Bori consiguiendo llegar a casa a una hora tan decente como las dos menos cuarto. Hoy han sido las 2M y una P. Mucho Molinillo y una Putada, o era Montau - Mola y Pinchazo. Ya sabeis, saliendo tarde, a mi ritmo y con pinchazo he conseguido 2 de las 3 M's. Vosotros podeis ir a por las 3 sin demasiados problemas. Ya lo iremos hablando. Va no me enrollo más que ya os he vuelto a cascar un ladrillo. A ver si nos animamos y conseguimos reunir algun grupillo que ultimamente esto no se mueve ni para atras. Un abrazo CAXOPERROS... o aún somos Garraferos. Valé corrijo., UN ABRAZO GARRAFEROS Bueno señores
Bueno compañeros después de 4 meses de entreno tengo el honor de comunicar que tengo otra maratón a mis espaldas y con el reto de bajar de las 4:30h conseguido tiempo oficial 4:25h he bajado mi tiempo respecto al último maratón en 35 min tenía ganas de compartirlo con vosotros y ahora a darle a las ruedas que tenía la bici olvidada un saludo
Bueno este domingo salí otro ratito: llegué a Begues y bajé..., bajando me crucé a LOLOZUKY, me paré por si bajaba (porque yo subir nanai), y vi que continuaba...¡Como tira el condenado! :fumador También me encontré con PUAS y José El Pelos..., con las debidas protecciones....y me dieron recuerdos para todos. Jaume..., pues por esas horas yo andé por ahí, lástima que no te viera.... Deciros que esta mini salida del domingo me fue de maravilla, apenas noté molestias en el brazo/muñeca, y las que noté eran soportables perfectamente...., así que me gustaría rodar ya a vuestro lado..., bueno mejor un poco por detrás no sea que toque alguna rueda....¿eh? Jaume... Bueno al rollo El próximo domingo 14 a las 08:00 h. en las piscinas de TORREROJA me gustaría convocar a los Garraferos y Caxoperros, aunque debéis saber que probablemente sea más para estos últimos...., ya que el menda no está para muchos trotes aún. La ruta sencilla, porque además está la F1 (y se que algunos pierden el culín), a mi seguro que me acabará doliendo el brazo/muñeca, culín... La típica: VILADECANS - SITGES Yo iré por el camino fácil, pero propongo para los mas fuertes la variante del Fondo de la Tronera con reagrupamiento en el Estanque del Templo Budista..., y al que le parezca poco puede desviarse hacia la TRINITAT (el menda lerenda no), para desayunar en el Bar de los alemanes..., o en los Cazadores., luego a Sitges para coger el tren o Trinitat.... Empiezo lista: -Guspis Un saludo
Buenas Guspis, me alegro que tu recuperacion vaya bien. Yo este domingo no puedo, ya que saldre con una gente de Cervello. Coger el Fondo de la Tronera, no lo recomiendo, pase por alli el viernes y es un barrizal, ademas no para de llover. Tuve que quitar el barro de las ruedas, ya que se bloqueaban. Budman, deja ya eso de correr que es de locos y coge ya la bici, que esta aburrida. Enhorabuena por ese tiempo y sacrificio, ya que 42 km. corriendo es una buena paliza. Un saludo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hay estamos con dos webs bien puestos!!!!!! Menos mal que parecen que retornan las raizes pues sea dicho que cuentes conmigo para pegarnos ese almuerzo, saludos. Y haber entre los que no salimos y los que no dicen nada ¿haber que pasa?, ¿que estamos enfadados por algun tema?? Venga que lo importante es pasar un buen rato pegadonle al bicio osea a los pedales, no se me comporten asi señorias, levanten un poco el espiritu Garrafero y hagamos una buena piña, saludos camaradas.
Hola garraferos y gente de mal vivir,pues si el Domingo me cruze con el amigo GUSPIS el bajaba a todo trapo(como tira el maquina) vamos que casi no meda tiempo de verlo:aplauso2 . Me pare para ver si te veia y al no verte pues decidi contuar con mi paseo, la verdad esque mi intencion hera estar a las 8 en el lugar de costumbre pero se me pegaron las sabanas y sali mas tarde,de todas maneras procurare estar en la proxima combocatoria y no quedarme en los brazos de Morfeo. Budman mi mas cordial henorabuena por tu meritorio puesto en la maraton,Jaume la proxima aver si coincidimos que siempre es bueno tener alguien al lado para echar una mano en las averias mecanicas:globero.Saludos campeones:bye
Buenas. Haber que os parecen estas dos propuestas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=576020 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585265 Un saludo y buenas noches