Hola granjefe! menuda semanita eh???la2 la2 la tendinitis va mejor, pero voy a esperar a tener la tija nueva pues la llevaba cerca de 3-4 cm mas baja y creo que es por eso el problema que tengo. Mañana ademas tengo que trabajar de tarde pero el jueves espero estar ya a punto para salir... que ganas!!!!:saltarin :saltarin Chitis!!! Haber cuando coincidimos!!
hola again: de momento tenemos fotos de cuando el debate de la talla: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3428472&postcount=86
JOEERRRR Mister todo te pasa a ti,a ver si tienes suerte y das con el capullo que te la robó. ¿Pero donde fué?¿Te la robaron del trastero o fué en la calle?
Lo siento, estaremos atentos a ver si la vemos por Oviedo y te echamos un cable a recuperarla. En cuanto lo tengas pon el número de serie para pasarlo a las tiendas que frecuentamos.
****..Mister... !! vaya semanita..¡¡ ya te he puesto el aviso en el post de los Asturcones..... y en piedresybarro
podiamos hacer el camino de santiago hasta puente gallegos y luego subir al naranco por el camino que hablamos el otro dia antes del puente, ¿te das cuenta?
¿Y qué hacemos si lo encontramos por ahí?, yo voto por descabalgarlo, coger uno por cada extremidad, ir a la primera columna que veamos y jugar al billar.latano Esperemos que aparezca, a veces hay suerte.
joderrrrrrrr esq todo te pasa a ti mister. pero como fue, donde, cuando. bueno si veo una igual con pegata de ride zone asalto al tio, seria mala suerte que no fuera esa, pero bueno, se explica y ya esta, y si hay que liarse a ****** pues no pasa nada. dejare el nº de serie en ciclos fran un dia que vaya por alli por si la quieren vender alli o pasa por alli o algo aver si la encuentras, suerte, estaremos a tanto un saludo a to2
Gracias markinos, pero no te metas en lios que no merece la pena. Tu si ves una que pueda ser la mia, simplemente llama a la policia nacional y diles donde está. No vaya a ser que encima les tengas que pagar tu a ellos.
Mister postee lo de la burra en el post de la gente de pravia y de los zoquete-payaso por si hay suerte
Ánimo Mister!! Espero que la encuentres y todo quede en un susto. Yo mientras tanto también andaré atento a ver si veo alguna igual por ahí...