1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas MTB por Peñíscola primera quincena julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por masca, 23 Jun 2015.

  1. masca

    masca Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros;

    Estoy buscando gente para salir por Peñíscola y alrededores la primera quincena de julio. Rutas entre 30 y 50 km a nivel medio.
    Si alguien está interesado que se pronuncie.
    Saludos.
    Masca
     
  2. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola, nosotros estamos en Oropesa que no está muy lejos y salimos todos los fines de semana con la Mtb, si ves que te apetece que quedemos un día y te enseñamos algo por aquí nos lo dices y preparamos una buena ruta.
    Te dejo el enlace al post que he puesto de salidas por Oropesa para que nos puedas seguir tambien:

    http://www.foromtb.com/threads/mtb-en-vacaciones-por-oropesa.1249322/

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  3. masca

    masca Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu ofrecimiento. Pero no quería hacer desplazamiento en coche ya que voy con familia y cuento co tiempo reducido para salir. De todas formas lo tendré en cuenta.
    Gracias de nuevo y un saludo
    Masca
     
  4. masca

    masca Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie por Peñíscola????
     

Compartir esta página