Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues despues comprobar que hay mucho "rajado", algunos por despiste ¿verdad Ángel? y otros por temas familiares y laborales, allí estábamos 5, valientes.... el amigo David "Mac", Julian, Alfredo, Javi y Rafita, con ganas de estrenar las nocturnas de la campaña 2008-2009.

La primera impresión al coger la bici es ¿****, donde se me ha enganchado?, y es que claro esos 5-6 kg. que la bici pesa de más (comparando con la flaca) se nota.... y cuando te subes encima, ya ni os cuento. Bueno que me enrollo.

La rutita de 20 km. con 4 paradas, una de ellas triple (triple de cervezas) y es que en Villaverde disfrutamos de la visita de Angel (medinense) y de Miguel (Tatoo Ganso) que por lo menos tuvieron el detalle de invitarnos a una ronda cada uno, je je je......, he de decir que la primer fue cortesía del amgio Javi.

Despues con las piernas frías, frias, nos fuimos a Campillo, donde el amigo Mac, fiel a la costumbre nocturna Medinense, no quiso desaprovechar la ocasion y quiso retratarse en el Cem. de Campillo, despues a buscar el Bar Cortijo, donde cortesía de Alfredo "Chuache" nos tomamos otra ronda, con foto incluída. La noche caía...... y ***** de que manera, ERAN LAS 23:30...... bueno... bueno..... así que rápidito a Medina, y la verdad es que disfrutamos ese ratito de lo lindo, ya que fuimos "alegremente", sendereamos un poquito, pinareamos otro poco.....y al final ultima cerveza del día en el Puerta del Sol, donde estrenamos los "aparca bicicletas", esta vez la invitación a cargo del amigo Julian.

David y yo, fuimos por todo el morro, (que gorrones somos), ja ja ja, así que para la proxima ya sabeis quienes pagarán los primeros.

Ahi dejo una fotos, son malas de narices, pero es lo que hay.

Adjuntos:

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    así me gusta...una nocturna en toda regla jajaja

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** como me lo pasé ayer de bares por los pueblos de Medina. Así da gusto, con gente así y "de gorra". Rafa, ya lo sabes, la siguiente tu y yo de fijo, eh?. Vamos, que disfruté como un enano de la vueltecita.

4. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te gustara la vuelta,pero ya sabes que esta ha sido light,espero que vengas a otra ya en Octubre un poco mas larga,aunque con los mismos avituallamientos,je,je,je...ha sido un placer pedlear contigo,un saludo.:vino:vino:vino:rolf:rolf:rolf

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer fue la nocturna del verano, y yo me la perdí.

Estaba convencido de que iba a ser el jueves, cuando sonó el teléfono el miércoles ¿Angel donde estás? ........ pues a por uvas, donde voy a estar.

Bueno, al menos os vi, me tomé una cervecita con vosotros y me fui a casita muerto de envidia.

Aqui os dejo la foto.

Adjuntos:

6. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me he ido a ver la muralla, no, la china no, la de Avila.

Como siempre, buscando caminos nuevos, sin seguir el camino de Santiago, e intentando que fuera divertida.

Me lo he pasado bomba, buscando y rebuscando, solo deciros que he hecho 132kms para llegar a Avila, cuando se llega en menos de 100.

También deciros que abrojos había como para hacer una paella y que no pasara hambre ni Carpanta. Menos mal que el Slime ha cumplido con su misión y solo tenía que parar de vez en cuando (cada 15kms) a quitar todos los abrojos clavados (una media de 7-8 en cada rueda cada vez) y dar aire (tengo los brazos más cansados que las piernas).

Por lo demás, una ruta bonita, con bonitos paisajes y dura por el kilometraje y los últimos 15kms antes de llegar a Avila, donde el terreno se encabrita un poco.

Me he quedado sin chuletón, por llegar tarde, pero bueno, en Avila de pinchos tambien se come,jeje. Vuelta en tren y a casita.

Os dejo unas fotos (si son muchas me lo decis)

Adjuntos:

7. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAS HECHO UN MOSTRUO,nosotros ayer te dimos envidia,pero hoy me la has dado tu a mi,asi que estamos empate,me alegro de que consigas todos tus retos,un saludo

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Menudos rutones que te haces últimamente,Angel ,tienes que tener callo en el culo :-D, pasas más horas en bici que muchos trabajando.Pero..mucha pista con lo que te gustan a tí y a tu máquina las trialeras....al pan vendrás.

Salu2!

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** Angel, pedazo de rutita amigo.... esas si que me dan envicia, pista ancha y a rodar. Este invierno preparate que las vas a seguir haciendo conmigo al lado, je je je. A ver si aguanto tu ritmito.

Por cierto, gracias por compartir las fotos, se agradece.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana hemos quedado a las 9h en el puente Romano de Salamanca.El grupo del foro que sale por allí nos ha preparado una ruta divertida de unos 60km con senderitos y 4 ó 5 trialeras,de Medina os pilla a un paso animaros.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana me voy para Albacete, para hacer La Oscar Sevilla...... disfrutad lo que podais, que Salamanca mola y mucho.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En la marcha por albacete te tiene que ir bien ,aunque habrá repechos supongo que será para rodadores y eso es lo tuyo,en tres horitas te la ventilas.

P.D: a ver si reconoces al que esta en la foto con nosotros antes de la carrera de Btt en Navaluenga en Diciembre del año pasado.
    Con Oscar Sevilla 16-12-07.jpg

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor, pero me lo has puesto muy facil Pedro.

A ver si con suerte está por allí y le vemos, ya que al estar en Agosto y en el equipo que corre, tendrá algun compromiso profesional.

Ya os contaré a ver que tal se da.

Saludos a todos

14. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    hola muy buenas a todos los medinenses!!
    no se si os acordareis de mi... soy pablo hace casi un año postee por aqui para empezar a salir con vosotros pero me tuve que ir a vivir a benidorm precipitadamente y al final no llegue a quedar con vosotros.
    en septiembre voy pa'ya de vacaciones (la pena es que no me puedo llevar la bici :-( )
    el caso es que llevo tiempo queriendo hacerme una prueba de esfuerzo pero aqui en benidorm los precios me parecen abusivos (180 euros)
    ¿¿¿sabeis de algun sito en medina que la hagan? imagino que en medina no la haran en ningun sitio pero en valladolid seguro que si. si me decis algun sitio bueno bonito y barato os lo agradeceria en el alma

un saludo Angel, carlos, Rafa y compañia

15. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Pablo, por aqui las pruebas de esfuerzo las hacen en el centro Regional de Medicina deportiva, pero ñlo que no se si telo podran hacer sin estar federado

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Pablo

Como bien te ha dicho Carlos, las pruebas te las hacen en el Centro de M.D. en Valladolid, pero has de estar federado "para que te salga gratis". Tambien te lo hacen pagando y ronda ese precio que te cobran en Alicante.

Aunque no traigas la bici, podáimos quedar para andar de "Kalimotxo" que a mi se me da bastante bien.

Por cierto, el día 8 de Septiembre la idea es hacer el encierro con la MTB, así que a ver cuantos nos apuntamos, quedamos en Puerta del Sol, café y camino.

Saludos amigos.

17. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    muchas gracias por vuestra rapided. mirare el proximo año a ver si en el club de mtb de aqui me lo montan para hacermela gratis no se, no se...

y respecto a lo del encierro estais piraos :meparto
    a mi es que los toros se podria decir que me dan alergia

18. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hola chicos!!!!!

Otro año más celebramos la carrera popular de mtb de braojos, como siempre hemos preparado un circuito muy divertido con un poco de todo para que todo el mundo lo disfrute, tanto el que quiera ir a tope como el que quiera ir mas tranquilo, ya que lo importante es participar.habra refrescos y algunos regalos para todos mas trofeos y medallas para los primeros de cada categoria, el año pasado hubo mucha animación con lcorredores y familiares animando, este año me gustaría que se repitiese y vinierais muchos más.

para no duplicar post os pongo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341568 donde vamos a ir dando toda la información, aun asi no dudeis en consultarme aqui o como para las inscripciones en braojos@topmail.com

un saludo

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos en plenas fiestas, pero......... ya se verá.

muchas gracias por la información.

20. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Chicos,.........., he roto la bici.

Me he cargado el cuadro de mi trek, que tiene garantía de por vida,jeje, asi que un mes sin bici, hasta que me traigan el cuadro nuevo.

Ha durado exactamente un año menos 3 días, no creo que sea normal, ya que la bici anterior tambien la partí.

Igual debería hacer un curso de conducción.

Compartir esta página